MY LITTLE THINGS EN WOMAN

mylittlethings en woman

Ayer recibí un email de Mónica diciendome que mi blog salía en la Revista Woman y la verdad es que no me lo creia, pensaba que era  una broma!

Pues no, Mónica tenía razón salgo en la página 176 en el artículo de Blogs con Mucha Influencia!
Estoy muy contenta porque no sólo salgo en la revista, si no que los blogs de cocina que me acompañan son excepcionales como el de Orangette, Cannelle et Vanille y Ondakin, que ahora está en los blog del Pais, como el Comidista!
Uff! esto me ha dado ánimos para seguir con esta aventura y compartirla!

Mil gracias a todos vosotr@s!
mylittlethings en woman

61 comentarios en “MY LITTLE THINGS EN WOMAN”

  1. Toma ya!!!! enhorabuena cariño! te lo mereces, eres toda una artista, tus post super cuidados, unas rectas estupendas y unas fotos magnificas y tu! tu eres unica!!!!
    Disfrutalo, y me alegro un monton, un besazo mega enorme!!!!

  2. Estoy dando una vuelta por tú blog y me gusta mucho.
    Felicidades, cualquier reconocimiento en la vida de una persona te llena de una enorme fuerza para seguir.
    Un beso.

  3. Me suelo comprar todos los meses esta revista, sus reportajes son muy interesantes y sus propuestas serias…así que doble felicitación sin duda no se equivocan con su recomendación!!!

  4. Enhorabuena! te lo mereces, tienes un blog espectacular, yo recuerdo la primera vez que lo encontré, me quedaba embobada, y miraba entrada, tras entrada y cada vez me gustaba más!

    Felicidades! Besitos

  5. ¡Pero bueeeeeeno! ¡Muchísimas felicidades!!!! Pues me alegro muchísimo por ti, y por su puesto me voy corriendo a ver si encuentro la revista. ¡Un beso enorme!

  6. Que fueeerrrrteeee!!!!.. Me encanta, tengo una amiga famosa!!!….Bueno, tampoco han dicho nada que no supiéramos, eh!!!! Te lo mereces!!!

    Un beso muy fuerte

    Bea

  7. Felicidades!!!! si es que el blog es sensacional, me encanta! Yo siempre compro la revista woman, y la verdad es que lo que han escrito de este blog es fiel reflejo de lo que pensamos muchos seguidores! un beso

  8. Enhorabuena Ivana. Qué maravilla de entrada ¡Ojala todas fueran así! Un reconocimiento a todo tu maravilloso trabajo.

    Besos y a celebrarlo por todo lo alto.

    Besos.

  9. Me encanta verte ahíiiii, felicidades Ivana, te lo mereces tu trabajo es buenísimo y tu blog todo es maravilloso. Me alegro que con esto te de más empuje, a veces lo necesitamos.

    Besotes guapa.

  10. De verdad que estoy asombrada de todos los comentarios, todavía no me lo creo!
    Mil gracias por vuestras palabras, sin vosotr@s esto no sería posible, con los comentarios y vuestras visitas hacen que los bloggers de cocina sigamos adelante!
    Estoy sonrojada!
    Estaba en un momento de bajon bloguero y esto me ha animado, aunque de todas formas a partir de ahora y hasta septiembre, no sé qué publicaré ni la frecuencia, necesito descansar y desconectar!

    De nuevo mil gracias a tod@s!
    besazos

  11. Felicidades!!! de todas formas yo ya te tenía en mi lista de blogs 5 estrellas acompañando a Cannelle & Vainilla desde hace mucho tiempo.

    Es un encanto visitar tu blog y toda una fuente de inspiracion, sigue publicando que cada vez somos mas los que te seguimos

    un abrazo!

  12. Ivana, surts al Woman per que t’ho mareixes!
    Ahir no em vaig poder despedir de tu! Bones Vacances, i que vagi tot molt bé…
    Un peto!!

  13. Enhorabuena, Ivana.
    Descubrí hace tiempo a Aran, de Canelle et Vanille, y con ella que la gente se puede dedicar a la fotografía y al estilismo gastronómico, y me enamoré de esta idea, y de su trabajo. Y Hace bastante menos te había descubierto a tí (y seguido, por supuesto), así que personalmente no me sorprende nada que compartáis mención en la revista.
    Mi más sincera admiración por lo que haces. Ya sabes que cuentas con otra seguidora incondicional.

    FELICIDADES

  14. y muchisimas gracias por animarme la tarde!!! me encanta Norah Jones y no conocia ese album! asique me pasare toda la tarde ecuchandolo! bss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s