CACHARROS NUEVOS Y WE NO SPEAK AMERICANO

CORTAPASTAS

Por fin viernes!!!!

Os muestro mis nuevas adquisiones, no sabéis el tiempo que hacía que iba detrás de ellas, ahora me falta el cortapastas en forma redonda! ¿Cuando lo utilizaré? Ni idea, porque con estas calores la cocina no me llama!!

Los he comprado en una tienda pequeñita cerca de la Boqueria que están especializados en temas de pastelería y hostelería, la tienda en si no es nada del otro mundo, pero tiene un gran surtido de cosas.

Antiga Llauneria
C. Petxins, 8 (junto a Ramblas)
08001 Barcelona
93 317 75 84
Los sábados tarde está cerrado

Y como siempre os dejo con música, en esta ocasión es una canción italiana que han realizado un mix interesante, es de las canciones que escuchas en el coche y te pones a cantar e intentas bailar!!
Primero os pongo la original y el segundo vídeo es el mix!

Disfrutar!

22 comentarios en “CACHARROS NUEVOS Y WE NO SPEAK AMERICANO”

  1. Els gadgets de cuina són el meu vici, je je je… No puc entrar a aquestes botigues perquè m’emportaria mitja botiga sencera! I llavors a la cuina no sé on ficar-ho 😉

  2. jjajaj yo tambien escucho ese tema!! hasta mi hijo de dos años se lo sabe ya…. hasta me he comprado el recopilatorio de la maximaFm que es donde lo oigo…
    ese cacharro para los raviolis con empuñadura de madrea ando loca buscandolo…

  3. Ey!cómo me gustan estos los cacharritos,y qué foto más guay!.Al final ya tienes la maderita dichosa, qué sepas que por aquí aún se encuentran. Buen finde.

  4. me encanta esa cancion!!!ajaja, ya la tengo en el movil yo, lo peor esque pensaba que se llama la gamba americana, y no veas para encontrarla!!ajaja!los cortadores me encantan, asi que deseando ver tus recetaS”!!BESITOS

  5. Que monada de cacharritos, por Valencia no encuentro ninguna tienda que este especializada en cositas de cocina, si alguna me lee y lo sabe, porfi dímelo! jeje

    La mesa que se ve también es una pasada y la canción me la enseño mi marido y la verdad que el ritmo que tiene y la letra es muy pegadiza y esta chulísima

    Feliz fin de semana.

  6. Hay tiempo para todo! Momentos para pasear, ir a la playa. acer picnics, comer helados, tomar cervezas y otros para la pasta y vino tinto. Seguro aprovecharas esos corta pasta!
    Saludos

  7. Que lindos tus cortadores! ojala que pronto encuentres el redondo. Quedaremos en espera de ver que creaciones realizas con ellos.

    ah, y me encantaron los clips musicales

  8. @Gloria
    si, bueno, pero no sé tienen mucha carcamo! a ver que pasa!

    @cuinera
    Seguro que tienes tiendas de este estilo, a ver si alguien se anima y lo comparte!

    @Marymary
    si, pero ahora no mi cocina está de vacaciones, jA!

    @Alba
    Si el mix està molt bé!

    @núria
    bon cap de setmana!

    @sol
    si, pero con la calor meterse en la cocina, uff!

    @heidileon
    estoy en ello!! cuando lo consiga os informo!

    @fresa&pimienta
    Si, ya me conta´s que te compras!

    besitos y feliz domingo

  9. Me encanta esta tienda, cada sabado menuda tentacion al pasar por delante… Y peor todavia en Solé i Graells… pero bueno que le vamos a hacer !
    Besos,
    Palmira

  10. ja ja. me haz hecho reir con eso de que no sabes cuando los utilizarás. Yo también estoy con hambre de comprarlos desde hace tiempo y me quiero comprar la maquinita para hacer raviolis. Aunque sólo pensar en hacer raviolis desde “cero” me da pereza, pero por comer riiico TODO VALE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s