SWEET PAUL MAGAZINE

SWEET PAUL

Hace unas semanas el blog de Sweet Paul, presentó su primera revista online de cocina Sweet Paul Magazine, nada más verla me quedé prendada de su fotografía, recetas… la envié por email a varias amigas blogueras y hoy he pensado que ¿por qué no hacer un post? Seguramente ya la conocéis, pero quiero tener el link bien guardadito para no perderle el rastro.

A mi la comida me entra por los ojos y cada vez que veo alguna revista de cocina bonita se me van los ojos, creo que me estoy volviendo adicta a ellas! ja! ja!

¿Conocéis alguna revista de cocina online? ya me diréis, así que ahorraré dinero, aunque esta me la imprimía ya!

Os he puesto la imagen de la portada y otra foto interesante, aquí tenéis el enlace · Sweet Paul Magazine
SWEET PAUL

Photos by Sweet Paul Magazine

20 comentarios en “SWEET PAUL MAGAZINE”

  1. Pues no…yo no la conocía, pero ahora mismo voy a descargarla…como sabes también tengo la adicción a las revistas de cocina ( aunque me estoy quitando un poco)…así que esta, que no cuesta….me viene fenomenal!!!

    Un beso

    Bea

  2. Ei, no coneixia gens aquesta revista online, ara mateix me la vaig a mirar, que per les fotos que has posat sembla espectacular! Tens raó que les fotos gastronòmiques és tot un art…

  3. es rarisimo, no tengo ni idea de cocinar, pero me encantan los blogs de cocina, y sweet paul, es uno de los habituales, pero tengo que decirte, que tu no te quedas atrás.
    besos

  4. Qué fotos más bonitas! Aunque tuviera todo el conocimiento del mundo de fotografía no lo conseguiría porque hay que ver! qué mantel, qué plato, qué mesa de madera…ay! Hasta las cebolletas son ideales! 🙂

    Bebybo! Anímate con las recetas de Ivana que son HIPERfáciles y deliciooooosas!!!!

  5. @bebybo
    Animate a hacer alguna receta, piensa que aunque me guste cocinar, no tengo tiempo, por lo tanto tengo que hacer cosas sencillas pero diferentes, animate!!! y gracias por el piropo, no sabes lo que te lo agradezco!

    @gloriagj
    La verdad es que todo es fantástico, me vuelvo loca comprando cositas, pero esas maravillas no las encuentro!

    @Antonia
    Me alegro!

    besitos

  6. Ivana,
    Qué bien has hecho en poner este post. Yo desconocía a Sweet Paul. Ahora mismo me copio el enlace a su blog y me lo quedo bien guardadito.
    Gracias por compartir!!!
    Un besote,
    IDania

  7. Vaya esta vez la suscripción me llego un día tarde, no sé si mi correo está de vacaciones ya! 🙂 jaja la revista esta chulísima! menudas fotos! una revista así, inspira a la hora de cocinar, Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s