CONTACT SHOWCASE · HANNAH DE HONEY & JAM

Contact Showcase · Hannah ○ Honey & Jam

Como sabéis me encanta la fotografía y llevo un tiempo metida en flickr, un sitio dónde puedes aprender a mirar, fotografiar…
En Flickr puedes subir tus fotos, hacer algún que otro retoque, pero además te puedes apuntar a grupos para ponerte retos, porque lo principal de la fotografía es practicar, practicar y practicar! Todos sabemos que a veces si no tienes una obligación dejas la cámara de lado y de esta forma te acuerdas y disparas, además de ser una forma de captar pequeños detalles que si no fuera porque los estas buscando, pasarían desapercibidos.

Pues hoy os voy a hablar del Wednesday Contact Showcase, es un grupo que lo que quiere es que muestres un contacto de flickr y hagas un pequeño mural de su trabajo, me parece una idea fantástica y he pensado mostrarlo en el blog, no sé si me dará tiempo a hacerlo cada jueves, pero me comprometo a mostraros mis contactos con fotografía gastronómica para que os inspiréis en cocinar, fotografiar y…. lo que queráis!

Hoy os muestro el trabajo de Hannah una chica con 19 años que tiene una mirada excepcional, fotografía la comida de una forma que me pasaría horas y horas mirando cada detalle, como capta la luz, el color de sus comidas, sus postres… y después me pondría a cocinar!

Espero que os haya gustado, estoy segura que la conocéis, su blog es Honey and Jam!
El próximo jueves….. más!

10 comentarios en “CONTACT SHOWCASE · HANNAH DE HONEY & JAM”

  1. Pareceré una “pelota”, pero antes de leer el texto, vi las fotos y creí que eran tuyas….la verdad es que creo que le tienes poco de envidiar. Yo a ver si practico más con la cámara, hago esta promesa desde ya!!! Un beso

  2. La fotografía me encanta toda, no solamente la gastronómica. Muestra un grado de sensibilidad distinto. Me encantaría poder tomar mejores fotos , pero tengo una traba importante y es mi cámara. Es de las más sencillas que existen y mucho no le puedo pedir. Las cámaras que realmente sirven para captar toda la luz y colores más nítidos salen muy caras en mi país, entonces siempre sigue en la fila de las cosas que querría tener.
    Las fotos que mostrás de esta chica son muy lindas. Te cuento que yo me quedo embobada mirando las tuyas , siempre. Las últimas de la feria modernista me dejaron sin aire. Seguí practicando que yo disfruto un montón con tus “miradas”.
    Cariños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s