Normalmente nos atrae el diseño de la botella y si encima va acompañado de un color diferente, pues allá que nos lanzamos a probarlo!
Me acuerdo que en Nueva York íbamos paseando con las botellas rosa y la cañita verde, ja! ja!
Así que cuando me encontré estas botellas en Barcelona me decidí a comprarlas, estas las habíamos probado en Berlin!!
La verde es de sabor a melón, para mi gusto demasiado dulzón, así que la sed no me la quita y la roja es de cereza y manzana!! me encanta, sabe a los chupachups kodak, con un toque de biterkas! Especial pero que te lo beberías en un plis!!
Estas bebida tienen más cafeína de lo normal, por lo que es una bebida para adultos, parece ser que empezaron en el 2003 con esta estética retro!
Las chapitas son super monas, van al cajón directas!!
Os dejo el enlace de su página y lo que dicen de ellos en la wikipedia!!
jajaja yo soy identica!! la verdad es que me he comrpado unos brevajes alucinantes por llevarme la botella pero estas de cereza y manzana son muyyy provocativas…
Ahhh, veo que va de Hamburgo la cosa (en cuanto me quite esta pereza por culpa del calor escribiré algo sobre esa ciudad). La verdad es que son muy chulas las botellas.
Me encanta descubrir cosas nuevas… Tengo que aprender a pasear por la calle y disfrutar de los escaparates… Creo que aún me queda un poco…, pero bueno, LO CONSEGUIRÉ!!!!BesosMaría josé
¡Que bonitas! Además rosita y verde, haciendo contraste…Besos!
Me encanta la estética retro de las botellas. Yo soy igual, a veces me guio más por la estética(continente) que no por el contenido!! 🙂
Hola Ivana!!, me gusta la de cereza, que sabe a chupa chups kojack?, uhmmm 🙂 feliz fin de semana. besitos
es que son para guardarlas porqué son preciosas!!! creo que me gustarían los dos sabores ^^jeje
Nueva York, Berlin, Italia…? dejas algo para los demás? jaja.A mi también me parece curiosa la estética de estas botellas y si la roja sabe a los chupa me encantaría seguro. Si no tomo más esos chupa chups es porque además de intento cuidar la línea, no me gustan nada los chicles.A mi de las bebidas extranjeras que he probado me gusta mucho el Dr. Pepper.Besitos sin gluten
Yo probaría encantada todas las bebidas raras pero mi contrario, como dices tu, me mira con tal cara de asco que si luego no me gusta me la arma. No me compensa, al final la cervecita Budweisser (se escribe asi???) y a correr.Buenfinde!!!bss
A mi también me llaman mucho la atención las bebidas raras que veo cuando salgo de viaje, y las variantes de las marcas comunes que no se ven aquí (cocacola, fanta, etc).La de cereza suena genial, me encanta el sabor a Kojak :DUn besico
Lila!Pues venga a probarlo a ver que tal!!Noema!!ya te has animado con Hamburgo, que fotitos!!Maria José!!Yo es que entro más en tiendas de estas cosas que de ropa!! ja! ja!Marilu!No era mi intención, las cogi por el sabor!! ja! ja!Lastienditas!!ja! ja! algo en común!!Mónica!Feliz fin de semana!Berreca!Pues venga a probarlas!!Zerogluten!Pues tengo que buscar esa Dr. Pepper!!Gloria!!ja! ja!! no quiero imaginar la cara que debe poner!!Akane!!Si las variantes de las que tenemos, como cola con vainilla!! ja! ja!Besitos y a ver si con estos refrescos no hace tanta calor!!
Realmente curiosos Ivanita, lo que tu no encuentres, no lo encuentra nadie, nos pierde la estética.Un beso
Cris!gracias y a ver si vuelvessss!besitos
Sí!! probé el de melón el otro día y está demasiado dulce, a mi siempre me recuerda a cuando me tomaba los flash (esas barritas de hielo con sabores) sin congelar…yo en irlanda descubrí estas http://www.innocentdrinks.co.uk/ que tienen un packging tannn bonito!He venido a tu blog en busca de recetas…a ver si ceno algo sofisticado esta noche!Un beso!
Mikimono!!Esos flash no los he visto pero los zumos si!! Los flash de cuando era yo pequeña no eran tan sofisticados!!Bueno, pues ya me diras que cocinas!besitos y disfruta de la velada!!