¿POR QUÉ AMO A MI CIUDAD? TERRASSA

Parque Sant Jordi - Masia Freixa  Terrassa

Este mes el tema de La Vuelta al Mundo era ¿por qué amas a tu ciudad?
La verdad es que en un principio pensé, uff, a mi, mi ciudad como que no, pero cámara en mano e intentado buscar perspectivas bonitas, os tengo que confesar que me gusta por la tranquilidad, los rincones, los edificios modernistas, las huellas de época industrial… la verdad es que no me ha dado tiempo de fotografiar todo lo que quería enseñaros, espero poder hacer la ruta que quiero este fin de semana largo y así tener un bonito recuerdo de Terrassa, ciudad donde he nacido, vivo y duermo, aunque al trabajar en Barcelona os aseguro que a veces tengo la sensación de que estoy más tiempo allí, que en mi ciudad!

6 comentarios en “¿POR QUÉ AMO A MI CIUDAD? TERRASSA”

  1. Que fotografías más increíbles que siempre haces. Por cierto, una preguntita, donde es exactamente la primera??? Porque Núria conoce Terrassa, estudió muchos años allí, y la verdad nunca vio esa maravilla.Un petonàs molt gran!!!!

  2. Pues no conozco Terrassa, pero viendo lo que nos has mostrado en este reto, no me importaría para nada darme un paseito por allí. Eso sí, contigo si no te importa.Buenas fotos guapa.Muchos besitos sin gluten

  3. Delicias!!Pues está en el Parque Sant Jordi, c volta al final, cerquita de la Rambla!!Zerogluten!Por supuesto, pero te advierto que en un día todo visto!Besitos

  4. Encantada con tu paseo por Terrasa, recuerdo algunas cosas de cuando estuve allí visitando a María. Un abrazo y gracias. Por cierto ayer hizo la tarta de queso y quedó deliciosa, Uhmmm 🙂 besitos y buena semana. Precioso el parque!, recuerdo las chimeneas de las fábricas y las curvas modernistas y el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s