FELIZ FIN DE SEMANA!

flores

Zerogluten siempre me reclama música y la verdad es que ya no me acuerdo de la última vez que os puse un poquito de ritmo!!
Mi blog está pidiendo a gritos, un poquito de marcha!!
Sobretodo porque se empieza a notar y respirar la primavera y hay que celebrar los días soleados!!
Me encantan los días largos y llenos de luz!Así que, aquí tenéis un poquito de música para este fin de semana largo, que espero hacer muchas fotos, descansar y hacer muchos posts de recetitas fáciles y ricas!!!

A disfrutar!!
Os dejo con Kings of Leon y su canción Use Somebody!

5 comentarios en “FELIZ FIN DE SEMANA!”

  1. Anda!! Yo que me pasaba por aquí para ver si encontraba la receta de la mermelada de naranja y me encuentro con una buena canción. ¡Una buena forma de empezar el puente!SaludosP.D.T. En Flickr te visito como “No sabemos….”

  2. Hola Ivana, yo también te deseo feliz fin de semana, el mío es largo ya que he cogido vacaciones y el lunes nos vamos a punta cana, así que hasta la vuelta, besos pepa.

  3. Por favor, en mi honor y yo sin enterarme. Es que me encanta que nos desees buen fin de semana a ritmo de buena música. Como llego tarde, para variar desde que tengo niños, hoy con más razón en el día de la mamá, con esta canción me quedo de regalo en este día especial y ojalá todos pasemos un feliz domingo y una buena semana.Un besazo de los gordos sin gluten

  4. Pepa!A Punta Cana, que envidia!!Espero que os lo paseis muy bien!!Zerogluten!Espero que te hayan regalado un gran abrazo!!Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s