AND THE WINNER ARE…

Tachan!!!!!!!!!!!!
Ya tengo a las ganadoras!!!

Sorteo Cumpleblog MyLittleThings

Os tengo que decir que el señor Notario, no ha podido asistir al sorteo, la escusa ha sido la granizada que cayó, pero eso ya no es escusa, en los últimos días graniza casi a diario!
Además ayer, parecía que la nube negra me seguía!
Pero no consiguió que me desanimara, estoy de fin de semanaaaa!!

Quería hacer un sorteo sencillo, así que he cogido los comentarios hasta el día 16 de abril y he recortado los nombres, intenté que los papelitos tuvieran aproximadamente un mismo tamaño y las primeras palabras por si había había muchos nombres iguales!!
Así que tuve un viernes tarde de craft!! no??!!

Os aseguro que no ha habido tongo, y si no os lo creéis, pues… me podéis enviar al CSI de NYC!

Ahora en serio, os quiero agradecer de todo corazón vuestros comentarios, ha sido la vez que he recibido más y eso, se agradece, porque un blog da mucho trabajo y más si es de cocina!
Así que mil gracias! Mi intención era un/a ganador/a, pero debido al éxito he decidido 5 y todas recibirán el mismo regalo!

Pues aquí lo tenéis, no me hago de rogar más:

GANADORAS DEL 1er CUMPLEBLOG DE
MYLITTLETHINGS.COM

Sorteo Cumpleblog MyLittleThings

Luna Encaprichada de Luna Encaprichada

Olivia de Jabones de Cuidado

Pilar de Cau de Cuina

Mónica de Ilustraciones Infantiles

Marymary de The Marymary’s Kitchen

FELICIDADES!!!

Espero poder enviaros el detalle en breve y sobretodo enviarme vuestras direcciones a mi email mylittlethings08@gmail.com!! Espero que os guste!

14 comentarios en “AND THE WINNER ARE…”

  1. yuhuuuuu!!!!!!ay!!!! que alegría!!!!que ilusión!!!!menuda suerte entre 90 participantes!!!!que potra!!!muchas gracias Ivana! te mando la dirección ya mismo!y por supuesto lo dicho;que cumplas muchos mas!

  2. oeee oee oee ooooooeeeeeeeeee oooooooeeeeeeeeeee!!!!! Que guay!!! no me lo creo, si a mi no me toca na nunca, que suerte! Muchisimas gracias Ivana, aqui me tienes ansiosa esperando la sorpresita, te mando mi direccion ahora mismo jaja el sorteo ha sido un exito eh? no veas cuantos comentarios…, me alegro!Y por lo de tu dominio no te preocupes que ya veras como todo se arregla mujer, ya lo veras, de todas formas tus platos s even bonitos donde sea.Un besazo wapi!!!!

  3. Me encanta tú blog, hace poquito que he creado el mio propio:ahhhlaladeco.blogspot.com, te invito a visitarlo espero que te guste.

  4. No me lo puedo creer!!!!!! Que ilusión!!! Muchísimas gracias Ivana. Ahora te mandaré la dirección. He recibido tu mensaje pero no he podido entrar hasta hoy. Lo cierto es que me ha dado algún problemilla porque me llevaba a la página de blogguer, pero imagino que ya tendrás le problema solucionado.Mil gracia Ivana!!!!Muchos besos

  5. Muchísimas felicidades a las ganadoras. He estado trabajando estos días y mi conexión había sido imposible, pero me alegro mucho por ellas, aunque no dejo de reconocer que me hubiera gustado ser una de las elegidas por la Diosa Fortuna. Otra vez será….!Besitos sin gluten

  6. Felicidades para las afortunadas!!!, me habría encantado estar entre ellas, pero no todo es posible, igual encantada de haber participado.Un beso!

  7. Yo ultimamente estoy en la luna como la mosca, no me habia enterado de que ya habia ganadoras, claro con tanta participación no hay quien gane.ENHORABUENA!! a Ivana por el exito y al resto por ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s