16 COSAS DE MI

Hace unos días Berreca me invitó a hacer este meme y le prometí que lo haría, la verdad es que a veces me gusta saber algo más de las personas que hay detrás de los blogs, aunque a veces entrelineas se leen muchas cosas.
Este meme consiste en decir 16 cosas de mi, pues aquí tenéis!!

1. Me encanta viajar, cuando ya tengo un viaje programado ya estoy pensando en el siguiente.
2. Si, soy tímida o cortada, no sé, pero a veces me gusta estar en segundo plano, observando.
3. Mi trabajo no me apasiona.
4. El blog empezó como una evasión y se ha convertido en una adicción.
5. Me encanta hacer cosas manuales, he hecho pintura, cerámica, restauración de muebles… y ahora toca cocina y fotografía, a ver cuanto dura!!!
6. Soy nerviosa, pero de los nervios que se llevan por dentro, así que, si me conocéis no lo notareis!!
7. Soy impaciente, a veces creo que las manualidades las hago para aprender a ser paciente y hacer cada cosa a su tiempo, pero me cuestaaaaa…
8. No soporto el calor, por lo único que me gusta del verano es por que los días son muy largos!
9. Me encanta el frío, aunque soy friolera, el pasear y oler a leña quemada de las casas, me encanta! O el olor a las castañas!! Me da mucha energía y haría miles de cosas.
10. La amistad siempre la he considerado super importante, pero una amistad sin obligaciones ni dependencia, compartida… ¿seré rara?
11. Me encanta escuchar, pero que de vez en cuando, también me escuchen.
12. Quiero que la gente que viene a casa se sienta cómoda y como en su casa. Si me lo dicen, me siento super orgullosa.
13. Me gusta pasear, aunque entre semana lo hago poco y mi culo se resiente!!
14. Siiiiiiii cuando me da por un tema, busco y busco, me compraría todos los libros… luego tengo tanta cosa, que no se por donde empezar! ¿Será enfermizo?
15. Me encantaría tener una casita para tener un perro.
16. Me encanta el chocolate!! Me compraría de todos los sabores, texturas y porcentajes!!

Se supone que este meme lo tengo que traspasar, pero es tan personal, que preferiría que lo cogierais y lo hicierais, si tu, o tu, o tuu!! Animaros, a veces es bueno saber algo más de las personas que te leen!
Gracias Berreca, por cierto, he cogido tu ilustración, me parece fantástica y super representativa para este meme!!

Y como es viernes os dejo música: Lilly AllenThe Fear

15 comentarios en “16 COSAS DE MI”

  1. Hola!, también tengo pendiente este meme con Berreca, lo postearé ya mismo, cuesta un poquillo descubrirse, pero me has animado. besitos y feliz fin de semana.

  2. Oh! muchas gracias por hacerlo!!! sé que es un “palo” pero ha valido la pena conocerte un poquito más ^^Creo que coincido en casi todo contigo!!! qué fuerte! ajajaj pero yo quiero también un gatito además de perro!Por cierto me ha llegado un mail de:twitter, es tuyo tal vez?Buen fin de semana guapi!

  3. Enhorabuena por el premio!!! a mi me pasa lo mismo con los libros, siempre soñé con tener una pared de libros, como en las pelis, asi que tengo muchos libros que quiero leer pero nunca se por donde empezar, y me compraría más libros aun!!Ya he visto que tu viaje genial, cuanto me alegro!! Roma es genial, a mi me gustó mucho!!Xris;o)

  4. Creo que con tan perfecta descripción que has hecho sobre ti, es como si ya te conociera de toda la vida… En muchos puntos te diría que somos iguales, menos en lo del frío… lo ooodddiiooooLa calor me agobia un poco, pero chica, soy algo quejica…Para mi es dificil describirme y menos en estos momentos …Besos guapa

  5. Ivana, benvinguda de nou de Roma!!!! Tens tota la raó, grada saber coses de la gent que llegim…Coincideixo en tu en la majoria..10/16…serà cosa de ser de terrassa??? jejeje!!Petunets, Eva.

  6. Pues yo exceptuando alguna cosa, como que no soy nada tímida o que hablo por los codos (aunque también se escuchar) soy clavadita a lo que describes. Igual somos almas gemelas.Me ha encantado “cotillear” un poco en tu persona.Gracias por la música que cada viernes nos regalas “religiosamente”.Un millón de besos sin gluten

  7. Genial, me acabas de recordar que yo también tengo pendiente esto, buffff lo de hacer introspección me parece una tarea complicada, pero me ha encantado leer más cosas sobre ti.Buen finde!

  8. Mónica!Animate, asi poco a poco nos vamos conociendo!Berreca!Si??? jo! pues tendremos que conocernos!! lo de twitter he sido yo, una mosca me ha invitado y como tenía tu email, pues…!!Xris!Ahora cuando viajo me traigo mogollon de libros de cocina!!Maria José!Pues lo mismo nos conocemos, no sé!! nos tendremos que encontrar!!Minerva!¿te imaginas que fueramos familia?? ja! ja!!Eva!a lo millor els aires de terrassa!!! ja! ja!Maria Luisa,Siendo de Jerez tienes que ser habladora si no no lo eres!!! Así cuando estemos de tapas, no pararé de reirme de tus cosas!! pero contigo, claro!!Somaral!Pues yo pensaba que era rarita, porque en mi alrededor no se parecen mucho!!Alicia!Menos soplar y más trabajar, que los deberes hay que hacerlos antes del domingo por la noche que si no luego no da tiempo, eh!!!Besazos a todas y feliz fin de semana!

  9. Ivana,Me ha dado hasta miedo leer el post! Clavado al que podría haber escrito yo! Las aficiones, la paciencia, el perro, los libros…mi novio se ha reido al leerlo…

  10. Ivana bonica, m’encanta com ets, i podem dir que ens uneixen un munt de coses. Sobretot el tema de la paciència i les manualitats!petons.

  11. Pues leyendo el resto de mensajes creo que efectivamente es digno de estudio. je jeTengo comprada ya la guía de mi próximo viaje, por desgracia en mi curri también ni fu ni fa, he hecho bellas artes, restauración, cerámica, creo que no perdí el tiempo con restauración porque me ayudó a aprender a ser paciente, creo que soy buena amiga pero a veces un poco desapegada, estoy deseando que llegue el sábado a la mañana para darme un paseo… que te voy a contar que tu no sepas! je jeUn beso y lo dicho, habrá que estudiarlo!

  12. Cuina!Diras l’impaciencia!! ja! ja!!Marilu!Si, hay que estudiarlo, seguro que hay alguien que ya ha llegado a conclusiones! pero me alegro coincidir con vosotras, en mi alrededor no tengo gente con tantas cosas en común como en la bloguesfera!!Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s