+++MÁS FOTOS DE COMIDA!!!

¿Os pensabais que no seguida visitando portofolios de fotógraf@s?

Pues no, sigo buscando por la red para deleitar mi vista con fotos maravillosas de comida!!!

Esta vez me he paseado por el trabajo de Ryan Benyi es un fotógrafo neoyorquino, os muestro algunas fotos de comida, pero visitar su web tiene una retratos y detalles maravillosos!!!

A continuar disfrutando del fin de semana!!!






Photos by Ryan Benyi

13 comentarios en “+++MÁS FOTOS DE COMIDA!!!”

  1. Primeroooooooooo we are the champions!!! Jejejejejeje.Esto que haces no tiene perdón… como nos pones estas fotos tan apetitosas y tan bonitas a estas horas… para empezar a babear desde tan temprano…?Que arte tienen algunos eh…!Buen fin de semana

  2. Lo mismo que Jonay… COMO NOS HACES ESTO!!!! Yo ya no lo digo por la dichosa dieta…, sino, por el flemón que me ha salido en la boca que no puedo comer nada!!!! Eres mala, de las malas malas… jejejejejejeUnas fotografías estupendas… Me estan entrando ganas de hacer cursos de fotografía… Es estupendo. Cada día veo el nivel más alto de las personas que visito, en el tema de las recetas… Eso está bien. De todo esto se aprende.Es una bonita afición, la fotografía. Me gusta bastante, anque no tenga el material suficiente ni la dichosa luz adecuada, alguna que otra vez me “enamoro” de alguna fotografía que he hecho… Ba!, tonterías…, los antibióticos que no sé lo que digo… jejejeBueno, buen fin de semana y besos

  3. Jonay y Maria José!!!Son chulas eh!!!, me encanta la fotografia y cuando veo estas cosas me cuesta no ponerlas en el blog para que quede bonito!! Son pecado, pero al menos con la vista no engorda, aunque si lo hiciera yo ya no cogería por la puerta!!1Gracias por pasaros un ratito por mi casa, es estupenda compartir las cosas con vosotros!!!Besazos a los dos!!

  4. Hola Ivana:Qué preciosidad de fotos. Es un lujo pasar por aquí y ver todo esto que nos muestras. Me voy encantada. Un beso y mil gracias.

  5. Hola Ivana, te respondo a tu pregunta…, no , la salsa de yogurt no es mia, es de Hacendado, jeje Es que era eso…, una ensalada rápida,rápida, jejejeTengo ganas de aprender cómo se hace, pero siempre me sabe a mayonesa. A ver si la encuentro y la puedo publicar.Miles de besos… Siempre es un placer entrar en tu casa y que nos recibas así. Chao!

  6. Me gusta este fotógrafo, tiene una forma muy romántica de presentar la comida.Espero que disfrutes con el sirope de ágave, aunque resbala encima de las tostadas.Un beso

  7. oiga mijita, qué es eso de “un chupito” de vinagre o de azucar que pone en su receta de pimientos con coca-cola….qué es un chupito?.gracias!

  8. Silvia,Totalmente deacuerdo!! Me dan un trocito de esa tarte y no me podría resistir!!!Tartasacher,Muchas gracias!!! Me alegra tu visita!!Lola,Si, dan ideas para preparar las fotos, pero con las prisas a veces es complicado!!! Ahora me voy a ver que hay para miiiii!!!Maria José,Pues va a lanzarte con la crema de yogurt casera, que es facilita y seguro que mucho más sana!!Cris,¿Romantica? Es verdad, no lo había visto con ese prisma, me gustan los colores, la composición, la luz… romantico!! totalmente deacuerdo!!! El sirope no me lo pondré en el pan si no!!! aunque no engorda, pero…!!Vieja juliá!!Bienvenida, son unos 70 gr de azúcar y unos 70 ml de vinagre! Un chupito es un vaso pequeño donde se toma licores, como un snap!!!Gracias por vuestra visita y muchos besitos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s