EVERYBODY'S CHANGING – KEANE

¿Preparados para el fin de semana?Yo estoy de puente y la verdad es que se agradece, después de volver de las vacaciones pensar que en breve tendrás cuatro días de fiesta, hace que los días sean más llevaderos.
Este mes para los que trabajamos en Barcelona está lleno de alegrías por que el día de la Merçe también tenemos fiesta, así que… biennnn!!! Así que tendré tiempo de estudiar como hacer los Macarons, eh Sonia!!!
Bueno, os dejo un vídeo de Keane para el viernes y que pase rápido para empezar el fin de semana!!!

A disfrutar!!!!!!!!!!

6 comentarios en “EVERYBODY'S CHANGING – KEANE”

  1. Pues ya sabes Ivana! A disfrutar de estos días libres que tienes y a sorprendernos con unas fantasticos macarons (que yo tb tengo pendientes) que con esta musiquita se hace la comida mucho mejor.Besos

  2. Que suerte que tienes puente. Yo he tenido que ir hoy, pero bueno, 5 horas,tampoco no es mucho.Espero que disfrutes de las fiestas. Te tengo una pregunta técnica. Cómo haces para que te salga el video de música en la entrada? yo no lo consigo. Si me puedes echar una mano. Gracias. Besos y a passar-ho bé…

  3. Jonay,Cuando he llegado lo primero que he hecho ha sido conectar el ordenador!!! No debemos estar muy bien, verdad!!! He descansado y desconectado muchísimo!!Maria José,Bueno 5 horas no es nada!!! Ahora te envio email y te lo explico, pero que no soy experta, eh!!!Besitos a los dos!!

  4. Me encanta Keane, y los “puentes” de cuatro días que hay en Barcelona!También me ha parecido divertido (aunque un pelín deprimente a la vez) lo de las cocinas y salones… quien pillara una como estas! Bueno, te dejo, me voy a echar una primi….Besos.

  5. Sara,Nada de deprimirse por la cocina, soñar es gratis y se pasa un buen ratito!!!Alicia,ayyyyyy esos recuerdos!! Parece que tenemos gustos en comun con la música, ya me dirás grupos similares!!!Besitos a las dos!!!Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s