MÁS BERLÍN Y COMEMOS NOODLES!!!

Hoy hace un día indefinido ni sol ni se decide a llover en condiciones para que baje la sensación de humedad, así que he aprovechado para hacer unos cuantos collage del resto de Berlín y algunas cosillas del viaje!

Cuando decidimos un destino me gusta buscar información y a parte de mirar las típicas guias, me gusta mirar revistas, principalmente busco información en dos: en Altair y en Condé Nast Traveller, el motivo de mirar revistas es porque a veces te dan información más practica y diferente a las guias que lleva todo el mundo. En esta ocasión ha sido del Condé Nast, pensad que además sirven para cotillear en el avión!!!

Las guias que hemos utilizado en principio eran dos, la típica visual que me la deja mi compi, de El Pais Aguilar y cuando fuimos a la librería Altair nos compramos una pequeñita de Lonely Planet De Cerca Berlín. Os he de decir que el primer día nos guiamos por la visual y no nos gustó nada, así que nuestra guía de viaje ha sido una pequeñita con mapa incluido!!

No os penséis que nos preparamos mucho el viaje, para nada, somos de los que escogemos pronto el destino para que el avión y el hotel salga bien de precio , buscamos revista y guía y no las ojeamos hasta el día de antes o en el aeropuerto!! Cada uno viaja a su manera y la nuestra es así!!!

Vamos a por las fotos!!


Esto es el REICHSTAG y las colas que hay que hacer para ir a la cúpula y ver Berlín, la cúpula vale la pena es de Norman Foster, era un día que hacía aire y podía llover así que decidimos esperar porque pensamos que en otra ocasión la cola sería más larga, esperamos un buen ratito pero bueno, eran vacaciones!!!

El oso está en la zona de Nikolaiviertel. Y el caballo está a la salida de una estación de metro.

Bicicletas por doquier, además en las guias, revistas… te recomendaban que respetaras el carril bici, ya que si no lo hacías podías tener alguna reprimenda!!! La verdad es que tienen unos carriles bicis de espectáculo, no como por aquí que parece que los hagan por cumplir y dar imagen de ecológicos!!
Al lado del río ponen tumbonas y alguna piscina con arena de playa para los días soleados!!!

El pirulí es de los que no pararías de hacerles fotos, porque además te sirve de guia para situarte, todo acaba allí o muy cerquita!!

La puerta de Brandenburgo y el monumento del Holocausto, sin palabras…

Trozos del muro de Berlín conservados en la zona de Postdamer Platz.


Zona de Museos!


Os preguntareis: y el semáforo ¿qué hace aquí?
Fijaros, es diferente el muñequito, hay tiendas de souvenirs con este muñeco, camisetas, tazas…

Y por último, noodles para comer! Berlín está lleno de sitios de comida rápida y asiática y esta vez nos decidimos por noodles, estaban buenos!!

Continuará…………..

5 comentarios en “MÁS BERLÍN Y COMEMOS NOODLES!!!”

  1. divino,que lindas fotos, es que las mira una y otra vez y todas hermosas, quedo a la espera de las otras partes..un beoste, daniela

  2. Daniela,Me alegro que te gusten!!! La verdad es que tiene cosas muy bonitas y esto de las cámara digitales va muy bien!!!Olguis,La comida como turista bien, muy cosmopolita, el plato típico, pues la verdad es que no lo sé, lo que si que sé es que tienen unas tartas para comerlas por las tardes riquísimas!!!Besitos!!

  3. Trota,Pues ya sabes, para Berlin!!!! La verdad es que si que chocan ciertas cosas, se nota la división sobretodo por el tipo de edificaciones!Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s