AMERICAN APPAREAL EN BCN

american apparel

Este post creo que será de los únicos que ponga de ropa, pero creo que la ocasión lo merece. Hace dos años cuando estuvimos en Londres conocimos la tienda de ropa American Apparel en Portobello y la verdad es que a A… le encantó, así que cuando nos enteramos que iban abrir una tienda en BCN estamos ansiosos por verla, paseabamos por la zona y siempre estaba en obras, hasta hace unas semanas que pasamos para ver si había alguna novedad y estaba abierta!!! Está en C Avinyó, 7 BCN.
Entramos y parece ser que era el primer día, así que la sensación era de nervios y no nos gustó, pero el otro día volvimos!!! Y me encantó!!

La ropa es diferente pero los dependientes también, uno llevaba ropa de chandal con una cinta dorada en la cabeza y bigote estilo Fredy Mercury, me recordaba aquel video que salían disfrazados, pues eso me encantó!!

La tienda en sí no es nada del otro mundo pero la ropa y el estilo vale la pena!! Me recuerda a cuando iba al cole, sobre los 80’s.

A mí me gustó y creo que repetiré!!

2 comentarios en “AMERICAN APPAREAL EN BCN”

  1. Hola Ivana!Pues nunca habia escuchado hablar de esta tienda, pero por lo que comentas tiene que estar chula, si me viera a un tio vestido como Fredy Mercury, seguro que le animaba a cantar “Show must go on” y yo con el claro… jejejejeje.Disfruta de la tienda.Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s