SANDWICH DE POLLO, MANZANA Y QUESO

Sandwich de pollo, manzana y queso

Se nota el buen tiempo!!!

Empiezan las fiestas mayores, rebajas, se respira aire de vacaciones… Ahora la conversación típica a parte del tiempo es: ¿cuando coges las vacaciones?
Y vamos comparando pues a mi me quedan 4 semanas, pues a mi 2, jo… en fin!!!
A mi me quedan 4 semanas!! Biennnnn!!!! La verdad es que se necesitan, el cuerpo necesita desconectar de tantas rutinas!!! ¿Y a vosotr@s?

Así que que mejor receta que un sandwich fácil de hacer y de llevar por si nos vamos de vacaciones, a la playa, a la piscina!!

Y como no, rico, rico!!!

SANDWICH DE POLLO, MANZANA Y QUESO

Ingredientes:

Pan de molde sin corteza o se quita la corteza
2 manzanas golden
mantequilla
un paquete de queso cremoso (tipo Philadelfia o Mascarpone)
Cebollino o similar
una chalota
aceite de oliva
sal
pimienta
2 pechugas de pollo
romero

1. Las pechugas de pollo salpimentadas se hacen en la sartén con un poquito de aceite a fuego fuerte para que se marquen por los dos lados, una vez marcado se baja para que se haga por dentro. Para mi gusto es preferible dejarlo al punto para que no quede reseco. Yo también le he puesto un poco de romero para que le dé gustito.
Una vez hecho se corta a rodajitas pequeñas.

2. Se pelan las manzanas y se hacen rodajas finas. En la sartén a fuego lento se pone un poco de mantequilla y se hacen las manzanas poco a poco.

3. Por otro lado, cortamos la chalota y el cebollino a trocitos muy pequeños y se mezcla con el queso cremoso.

4. El pan de molde lo chafamos con el rodillo, hasta que quede finito.

Una vez lo tenemos todo, empezamos a montar:
El queso se unta en el pan de molde, ponemos al principio del pan un poco de manzana y pollo, lo liamos y ya está!!!

Sandwich preparado para comer o llevar!!

¿Os ha gustado?

10 comentarios en “SANDWICH DE POLLO, MANZANA Y QUESO”

  1. Dios mío lo he contado! todavía me quedan 6 semanas… bufff me quedo las dos últimas de agosto, pero luego me quedarán otras 2 esa es la ventaja, creo que los próximos 6 meses serán menos agobiantes con esas semanitas sin trabajo por el medio.

  2. Mis vacaciones estan muy cerquita asíq me llevo un par de estas delicias de sandwich.Cuando puedas pasa por el blog, hay algo para ti.Un besote

  3. te han quedado muy ricos estos sanduchitos.La verdad que el show de los fuegos artificiales quedaron lindos fue maravilloso y mientras los veiamos comiamos parrillada delicioso todo.Tome fotos pero salieron muy malas asi que mejor cuento la experiencia.Saludosolguis.

  4. faltan 26 dias, ya es la cuenta regresiva, es que a parte de ser las vacaciones nos vamos a Uruguay y ya la ansiedad me esta matando, estos sandwiches estan buenisimos y bien fresquitos, anotados, me encantaron, un besote, daniela

  5. Pues para el verano si que va bien estos bocaditos de pollo… Para una cena… ya me lo imagino. Tengo un problema con tu blog. Lo he intentado poner en el blog-roll este que he puesto y no me sale. Sonia de A qué saben las nubes dice que lo va a mirar porque a ella tampoco la consigo poner…. Pero todo y con eso me seguiré pasando por aquí… Besos

  6. Alicia,Piensa que se pasa peor pensando que nos queda poco que cuando queda más!! Luego nos daras envidia!!!Perenken,Gracias y coge más!!Olguis,Bueno otro año ya nos pondrás las fotos del 4 de julio!Daniela,Ya contarás tu viaje a Urugay!!! 26 días se pasan rápido!!Mª José,Ya lo había detectado pero no sé donde está el error!!! Si lo soluciona Sonia a ver si me puede echar un cable!!

  7. ¡Ayyyyy! ¡Qué cantidad de cosas nuevas has puesto! Y yo sin verlas. Bueno, ya lo he visto y leído y oído todo. Respuestas: me quedan unas 3 semanas para las vacaciones (un pelín largo todavía). La música: genial!!!!! Y las fotos de ese señor tan majo, mejor no las pongas que una se da cuenta de lo que le falta para llegar a hacer una cosa así. Maravillosas. A mí me pasa lo que a tí. Empieza a ser preocupante lo del blog, comprando cacharritos y haciendo fotos a las cosas más insospechadas. ¡Qué le vamos a hacer! ¡Así somos! Un beso. Sonia

  8. Ivana, vaya sandwich juego y nutritivo que nos tenías preparado, muy rico si señor. Y lo de mis vacaciones este año ha sido un desastre de organización, nos ivamos dos parejas más de vacaciones y ya sabes, tanta gente organizandose es un caos, total que lo que iba a ser en julio inicialmente, lo pasamos a agosto, pero falló uno y ahora será para final de septiembre. Así que imaginaté creo que ni pienso en ellas, menos mal que trabajo solo de mañana, algo es algo. Besos

  9. ¡¡¡Los sandwichs me han encantado!!! Para unas vacaciones en la playa, por ejemplo… estupendos ;-DPD: en una semanita estoy de vacas ¡¡¡yupppi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s