PREMIO BRILLANTE!

Los domingos me gustan!! Últimamente cada vez que me conecto para ver si hay alguna novedad me encuentro un premio!
Jo que ilu me hace Mª José, muchas gracias! Que sepas que estoy intentando hacer la coca con tu receta, pero creo que me he pasado con la leche!!! Mañana ya te contare!!

Bueno esto de dar los premios cada vez es más difícil!!

En primer lugar a Tartasacher de Milpostres, ¿espero que no lo tengas? Aunque con todos los premios que recibes es complicado!!!

A Ana de A las 3 de la Tarde, sé que no participas en los premios blogueros pero me hace ilusión compartirlo y que lo lleves en tu corazón.

A Bienmesabe por esas recetas ricas y bonitas.

A Trotamundos de Cook and Food, uno de los primeros blogs que leí de cocina.

Y por último, pero no por ello menos importante a toda la familia bloguera, quien lo quiera aquí está!!!

Brindemos por este nuevo premio!!
Gracias y hasta la próxima!!

Photos by Howard Lee Puckett

8 comentarios en “PREMIO BRILLANTE!”

  1. Hola Ivana, querida amiga, Muchas, muchas gracias y no, no lo tengo. Lo pondré con mucho gusto, porque además es precioso, pero haré la entrada para dentro de un par de días pues mañana toca sin falta receta. Un besazo y mil gracias.

  2. Felicidades por ti y por tu premio. Un brindis por este lugar tan agradable que es tu blog y al que no deja de traerme siempre la ilusión de ver tus cosas y tu osito que me tiene loca. Gracias por pensar en mí a pesar de que no participo, claro que me lo llevo en el corazón.Un abrazo fuerte.Ana

  3. Hola Ivana, enhorabuena!!! Sabes? tengo la coca en el horno… Me ha costado !!!! Le he hechado más harina, no sé cuanto porque le he ido añadiendo cucharas soperas, unas 5 o 6 pero creo que lo he conseguido, aunque la de Elena de “Chocolate y pimienta” creo que será más esponjosa. Te mandaré luego una foto… Hasta luego!

  4. Tartasacher!!Bien, receta ¿a ver con qué empezamos la semana?Ana,Me alegra que te guste!Perenken,Gracias y Felicidades que creo que has recibido unos cuantos!Mª José,Las fotos muy buenas, a ver cuando la compartes!Feliz San Juan

  5. Hola Ivana:Me alegro que te hayan gustado las trufas. Mañana pondré la entrada del premio que me diste y otro más ademas de una receta típica del día. Besotes mil y mil gracias

  6. Ivana, mil gracias de corazón por acordarte de mí en este premio, hay tantos maravillosos que me siento muy afortunada. Por cierto esa ensaladita de lentejas, me la anoto, adoro las ensaldas con legumbres y sé vé bien rica.Muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s