NUEVO PREMIO!!! – PREMIO DARDO 2008

Este fin de semana había decidido no bloguear pero si pensar que entradas poner y preparar algunas, pero cual ha sido mi sorpresa que en ese ratito que tienes entre el desayuno y el pensar en lo que vas a hacer el domingo, me conecto y Tartasacher me vuelve a premiar!!!

Esta mujer cada vez me lo pone más difícil!!! Primero para seguir mereciendo los premios que me ha otorgado y luego para agradecerselo!!!
En fin como no hay palabras para agradecerselo, lo hago con una imagen del artista Kotama Bouabane con letras de hielo, pero que en este caso son muy cálidas!!! No sé qué decirte!!!

Este premio parece ser que se otorga a blogs con contenidos interesantes, que se distingan por su diseño, creatividad, trabajo!!! ¿Todo eso está en mi blog?? Yo creo que Tartasacher ha acompañado sus maravillosas tartas con algún licor de alta graduación!!! je! je!

Bueno, pues voy a otorgar este premio a todos los boguer@s que día a día mantienen sus blogs con comentarios, entradas interesantes y tantas cosas que hacen que no te aburras cuando navegas por sus historias!!!
Y más concretamente se lo entrego a los siguientes blogs:

Alicia de Una Mosca en la Luna
Akane de Albahaca y Canela
Ana y Víctor de Caminar Sin Gluten
Miss Rosenthal de Miss Rosenthal

Enhorabuena!!!

6 comentarios en “NUEVO PREMIO!!! – PREMIO DARDO 2008”

  1. Felicidades por el premio, merecidísimo 🙂 Y muchas muchas gracias por concedérmelo a mi ^^ Seguro que no eres tú quien está tomando una tarta con licor? 😛 ;)En serio gracias, me hace mucha ilusión ^^ A ver si saco un ratico libre y lo respondo.Abrazos

  2. Ivana:Me encanta tu blog y el lema de este premio Dardo me parecio muy adecuado para tu blog, ya que tienes contenidos siempre interesantes, atractivos y un diseño muy bonito y dinámico. Enhorabuena. Lo mereces. BesosGracias por estas bonitas palabras, la imagen es preciosa y no tomo licores ni emborracho excesivamente mis tartas. Besotes de nuevo. Ves como yo tengo razón, Akane piensa lo mismo.

  3. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de Una mosca en la luna , estoy como quien gana un Óscar ya pensando en qué vitrina colocarlo ;)Estos premios son un pequeño estímulo para continuar y mejorar el blog, muchísimas gracias.Besos

  4. Gracias David!!!Akane!! Gracias!!! Este fin de semana no he tomado licor!!!! Suerte con los examenes! Ya contarás como te van!Tartasacher!Me alegra mucho que te guste mi blog, no sabes lo que me animan estas palabras!!! Y sobre los licores en las tartas, a mi me encantan!!!Alicia!Ya nos contarás donde pones el oscar y con qué vestido fuistes a la gala!!! je! je!Besitos a todos y hasta la próxima!!!

  5. Hola IvanaMil gracias por el premio! Me ha encantado lo de “hacen que no te aburras” porque justo es eso lo que pretendo. Si lo consigo, por lo menos con una persona, me doy por satisfecha!Un besazo, gracias de nuevo y, por supuesto, enhorabuena por tu premio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s