MUJI

Los fines de semana bajamos a Barcelona a pasear, ya que en la ciudad que vivimos, mejor dicho dormimos!!! en media hora lo has visto todo y además es imposible pasear ya que todo el mundo piensa lo mismo y las calles están abarrotadas!!!!
Sin embargo en Barcelona puedes tirarte horas y horas caminando, entrando en tiendas… y hay mucha gente, y cada vez más turistas pero siempre hay alguna cosa nueva que ver, detalles que no te habías fijado…

En fin, me encantan las tiendas de cositas de cocina, del hogar… y hoy os voy a hablar del MUJI!!!

Hace aproximadamente un año o poco más, paseando por Rambla Cataluña vimos que una tienda donde antes podías comprar libros a cualquier hora, la estaban llenando de cajas de Japón o China no distingo los letras!! y dije: ¡Aquí tenemos que venir!!! Y efectivamente a las pocas semanas estaba la tienda abierta, es un sitio donde tienes cosas del hogar, cuencos, platos… maletas para viajar, ropa, calcetines con dedos, cositas super monas de papelería… todo de Japón, os puedo asegurar que al poco tiempo se extendió la voz y ahora cada vez que vamos o pasamos cerca, está lleno a rebosar!!!

Fijaros si ha ido tan bien, que han puesto una segunda tienda en el Centro Comercial de l’Illa, si, si… cerca de donde trabajo!!! Por cierto, en Madrid hay otra en la C. Fuencarral!!

Está tienda hace mucho tiempo que está en Europa, en Londres hay varias y se les conocía por las chancletas FLIP-FLOPS!!! Cuando estuvimos hace un par de años visitamos alguna de ellas!!

Os dejo alguna fotito de su web!!!


7 comentarios en “MUJI”

  1. Pues si!!! yo he estado en la de Madrid y tienen cosas chulas , botes transparentes del tamaño preciso para que te los dejen pasar en el avión…….cosas así!!! Tengo que volver porque fui con prisa y no me fijé en que tenían cosas de cocina!!! Besos!!!

  2. Conocí esta tienda hace algún tiempo por uno de mis paseos por blogs del mundo adelante, pero no sabía que ya habían abierto alguna tienda en España. Barcelona me pilla lejos pero a Madrid voy con frecuencia.Tendrías que sacarle fotos a tus adquisiciones ;)Nos leemos, bicos

  3. he oido q en Madrid estaba abarrotada, a veces visito la tienda online pero esperaré a un viaje, gracias por tus palabritas, bs

  4. Alicia,¡¡me harás comprar más cositas!! para hacerle fotos!! je! je!Olivia,Es un placer dejarte comentarios en tu web, me encantan las manualidades y tus comentarios de libros!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s