DIRECTOS DES DE MUNICH!!

Hace unos días mi compi Coro “un solete”, mejor dicho mi amigo Coro, porque nos conocemos hace unos 10 años y la verdad es que le cuento cosas que a otras personas no les explicaría!!! Se fue a hacer la Baviera, le dije:
– Si ves algún libro cuco de cocina, ¿me lo traerás? – No insistí, porque la verdad es que estaba de vacaciones y no era plan…
Él me preguntaba
– ¿pero en alemán? -y yo
– Si, claro, de alemán! sé bien poco, pero hoy en día con las herramientas de internet que hay, se puede traducir todo!!!
Así que él me ha traído nada más y nada menos que dos libros de cocina la mar de chulos!!!
Aquí tenéis una fotito, cuando haga alguna receta ya os contaré como me va la traducción!!! porque os aseguro que va a ser todo un reto, pero bueno por los amigos lo que sea!!!

5 comentarios en “DIRECTOS DES DE MUNICH!!”

  1. Hola, Esta Navidad unos amigos alemanes nos enviaron una caja repleta de típicos dulces navideños, ya estaba familiarizada con la comida alemana pero el Butter Mandel Stolen (una especie de cake potente en calorías) me encantó ah! y mi hermana borda el Rouladen. Tengo un libro sobre la cocina tradicional de Baviera pero en inglés ;), creo que es muy divertido probar nuevas recetas y sabores internacionales. Ya contarás cuando te atrevas con alguna receta alemana.Saluditos

  2. Alicia,Eres una caja de sorpresas!!! Ya he cotilleado las recetas y el Rouladen tiene muy buena pinta!!! Me apunto estas recetas para cuando vaya, no es la Baviera pero…!!

  3. Eso son amigos Ivana y lo demás son cuentos. Una preciosidad tus regalos, debes merecerlos bien, ya nos iremos conociendo, tienes un buen blog, me iré dando paseos por él a ver que cosas nos pones.Un abrazo.Ana

  4. Madre mia que trabajito!!! Yo estuve dando clases de alemán (poquito, un año) y considero que es un idioma…..denso (no como el inglés), pero como dices tú con las cosas que hay para traducir….. Suerte!!! con tus traducciones ya nos contarás!!! Y que majete que te ha traído no uno sino dos libros!!!

  5. Gracias Ana, Ay los amigos!!!! que maravilla! Me alegra que te guste mi blog, espero tus visitas!!Salvia,Es cierto, el aleman es denso pero me gusta, lo que pasa es que tienes que estudiar a diario y al final lo dejé y si volviera a estudiar, volveria a primero!!! Gracias por la visita!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s