El Poder de lo Auténtico y Original Remedies

0027 20150613 Banyoles La Garrotxa

Original Remedies, la nueva gama de cuidados para el cabello de Garnier me ha propuesto que os hable de lo que para mi es mi momento más auténtico y he estado pensando pero al final llego a la misma conclusión, para mi lo más auténtico es disfrutar de esos pequeños momentos y detalles que están en nuestro alrededor.
Para mi lo auténtico es ir paseando por una ciudad, un pueblo, campo… y fijarme en esas molduras de las casas, esas plantas que decoran la entrada de un hogar, como se refleja el sol en las plantas… esos detalles personales y únicos que te transmiten la personalidad de ese lugar y por qué no, pensar en quien vivió, vive o pasó por ese lugar, si vio lo que yo vi, qué pensó!

0021 20150613 Banyoles La Garrotxa

Para mi lo auténtico es fijarme en esos escaparates y ver que comen, cómo lo presentan e incluso porque no, entrar y comprar para ver, a qué sabe, me gusta probar esos productos naturales y típicos de la zona.

0019 20150613 Banyoles La Garrotxa

 

Original Remedies transmite su autenticidad utilizando productos naturales y sin parabenos, para que nuestro cabello luzca de forma natural. La verdad es que hace bastante tiempo que soy consumidora de productos naturales para el cabello y os aseguro que se nota la diferencia!
¿Para vosotros que es el poder de lo auténtico? Podéis dejar vuestros comentarios en la web de El Poder de lo Autentico y si participáis podréis ganar Original Remedies para todo un año!

 

Feliz semana!

0025 20150613 Banyoles La Garrotxa

Post patrocinado

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s