4Kasos Solidarios

0001 20141206 Navidad-3 copia

Como este mes no hay receta para Panasonic, me gustaría hablaros de una acción solidaria que están realizando durante estos días.

La verdad es que la Navidad está llena de contradicciones, pero para mi, tiene que haber ilusión, esperanza y tiene que ser una época sobretodo de compartir. Las casas con pequeños y no tan pequeños se deberían llenar de ilusión aunque a veces pueda costar, pero hay que intentarlo.
Y el año nuevo, es una buena excusa para tener esperanza de que todo mejore, es sólo un cambió de día, pero no podemos perder esa esperanza que nos hace seguir adelante ni perder la ilusión de que las cosas pueden mejorar y sobretodo es una época para compartir, por eso es una época en la que se hacen tantas acciones solidarias, como maratones, donación de alimentos… Soy de las que opina que con nuestro granito de arena, podemos hacer grandes cosas!

Por eso  accedí a escribir sobre  la acción solidaria de Panasonic : 4 Kasos Solidarios que a continuación os lo explico!

Panasonic durante todo el año recibe peticiones de sus productos por parte de asociaciones o bien para utilizarlos  o sortearlos, por ello Panasonic ha decidido donar un Smart TV 4k a cuatro asociaciones, aquí podéis hacer la propuesta para que Panasonic pueda escoger las cuatro asociaciones que más les emocionen, pueden ser asociaciones: como un hospital infantil o centro de acogida de menores, residencia de la tercera edad, un comedor social y/o un centro de apoyo a víctimas de violencia de género.

Para hacer vuestra propuesta pinchar aquí y seguir las instrucciones!

Felices fiestas!

0001 20141206 Navidad copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s