Jardines de la UB y Caravan Made

Caravan Made · Demanoenmano

El domingo fue un día especial, nos levantamos y nos fuimos a pasear a Barcelona con la intención de ir a probar los bocadillos de Caravan Made, llegamos a los jardines de la Universidad de Barcelona y nos encantó el recinto, además estaban abiertos porque hacían la feria de demanoenmano, había puestos de ropa y cosas varias de segunda mano.

Caravan Made · Demanoenmano
Caravan Made · Demanoenmano
Caravan Made · Demanoenmano

Todo el recinto era especial, pero hay como una especie de invernadero que me encantó, por eso os he puesto fotos, porque me pareció super especial, aunque la verdad es que parecía bastante descuidado, pero no por ello perdía su encanto! y acabamos la ruta en Caravan Made ¿los conocéis?

Empecé a leer sobre ellos des del primer Eat Streat, fuimos a probar, pero había tanta cola para poder entrar, que desistimos y nos fuimos a otro sitio a comer!
En Caravan Made hacen bocadillos tipo gourmet, utilizando productos frescos, de temporada y de proximidad, como dicen ellos los puedes encontrar allí donde dos ruedas le lleven, como en ferias, festivales…
Caravan Made lo forma una pareja que adora la gastronomía, él trabajó unos años en el Celler de Can Roca y ella, amante de la repostería, ha estudiado en la Hofmann, así que con esta combinación, tenía que probar lo que hacen si o si, así que este domingo fue la ocasión.
Escogimos el bocadillo de roast beef, porque habíamos desayunado, así que nos lo preparó para la comida, la combinación de la carne, con el brie, la rúcula y la salsa de mostaza, era espectacular y además lo combinamos con dos cinamons rolls exquisitos, suaves y ligeros!
Pero además, resulta que Silvia, me conocía! hace unos años, una pareja de amigas que vivían en Berlin y tenían un blog decidieron hacerme una entrevista, aprovechando que una de ellas bajaba a Barcelona quedamos y nos conocimos, y Silvia de Caravan Made es la otra compi! el mundo es un pañuelo!

En fin, que me gustó el recinto, la feria, pero me gustó aún más la comida y conocer a Silvia! Estoy deseando ir a probar otro de sus delicias, le seguiremos la pista !!

Caravan Made · Demanoenmano
Caravan Made · Demanoenmano
Caravan Made · Demanoenmano
Caravan Made · Demanoenmano

Os dejo con fotos de Caravan Made y para acompañarlo, os dejo un vídeo de música, esta vez de Birdy – Wings

11 comentarios en “Jardines de la UB y Caravan Made”

  1. Pero qué bonito!! Las imágenes del invernadero son preciosas, a pesar de su aspecto descuidado, es precisamente ahí donde más encanto tiene, ese aire decadente, com de otra época… Gracias por compartirlas :).
    Y tomo buena nota de Caravan Made, es un proyecto que suena genial y me encantaría probar sus elaboraciones. Qué gracia lo de Silvia, sí que es un mundo el pañuelo!

    Un abrazo

  2. qué bonito el post, yo los conocí también la semana pasada, en Els vespres de la UB, y también comimos el bocadillo de roast beef, que nos gustó muuucho!
    Lo que no había visto yo era esta especia de invernadero, me ha parecido precioso; tendré que pasarme otra vez por ahí para verlo! besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s