Cada vez estoy más convencida que los planes imprevistos siempre o casi siempre salen bien!
La semana pasada recibí invitación de Hard Rock Café para probar productos de su carta Southern & Smoked, dió la casualidad que también invitaron a Lila y como a los cuatros nos venía bien ir el sábado, fue dicho y hecho.
Tengo que confesar que no era la primera vez que iba al Hard Rock Café, da la casualidad que en los últimos viajes que hemos hecho, hemos ido a cenar, el motivo es porque acabas de llegar a la ciudad, no estas situado, tienes hambre y sabes que en el Hard Rock, a parte de buen ambiente y un servicio muy correcto, la comida está bien, por lo tanto nosotros sabíamos que nos íbamos a encontrar una carta rica, además el tema de la música y los vídeos musicales nos gusta!
El Hard Rock de Barcelona, está en plena Plaza Cataluña y siempre hay cola en la calle, con muchísimos turistas comprando camisetas y esperando para comer, así que Lila y su pareja no las tenían todas, cuando les dimos nuestra opinión, fueron prudentes y esperaron… Resultado: todos con una sonrisa y la barriga muy llena.
Los productos Southern & Smoked, son carnes ahumados con sus propios ahumaderos que tienen en el propio restaurante, para transmitirnos el sabor típico del sur de los EEUU y las salsas son todas realizadas a diario, a mi particularmente el sabor ahumado no me va mucho, pero he de reconocer que tenían el punto adecuado.
Comimos Hickory-Smoked Bar-B-Que Combo, que contenía media ración de costillas de cerdo, pollo y cerdo ahumado desmenuzado, servido con patatas fritas, frijoles rancheros, pan de maíz y ensalada de col. Además pedimos una ración de costillas, un bocadillo de carne de cerdo ahumado y desmenuzado a mano, se llama Hickory-Smoked Pulled-Pork Sandwich y una ensalada, la Honey Citrus Chicken Salad.
Todo delicioso!
Las costillas venían con un cuchillo, pero no era necesario, se deshacían, el sandwich tenía una mezcla de sabores dulces y salados, junto la textura crujiente de la cebolla, que nada más pensar en él estoy salivando!
Y la ensalada era enorme, con un punto de cajún que me encantó!
Lo que me sorprendió fue los cocktails, la verdad es que no pensaba que estuvieran tan ricos, probamos el Strawberry Basil lemonade y el Groupie grind.
Y de postre, como no, un brownie delicioso, con la textura ideal y la cocción al punto, toda una bomba de chocolate pero lo que me robó el corazón fue el trozo de carrot cake! se parecía tanto al que hago en casa, la diferencia es que tenía coco, pero el sabor del bizcocho y del frosting eran fantásticos! Como dice Lila, volveremos a tomar un trozo de tarta con un cocktail!
Lo que menos me gustó es que en la zona donde nos sentamos faltaba luz para las fotos, pero fue una buena excusa para disfrutar de la comida y olvidarse cámaras!
Tiene muy buena pinta! Aunque me pregunto el precio, ya que tiene pinta de ser extremadamente caro!
@Gabriel Barato no es, pero calculamos más o menos lo que comimos y creemos que por pareja puede salir entre 50 a 60 euros, un día es un día!
un abrazo
Ummmm! A mi me encanta, no es para ir muy a menudo pero habrá q probarlo!!!
Que buena pinta!! 🙂
Nunca he comido en el Hard Rock Café de Barcelona! jajaa
he estado en el de Londres, Madrid y Nueva York… pero creo que al ser Barcelona mi ciudad nunca he ido a probarlo! me lo apunto! 🙂
Un besooo bonita!