LIBRO MY LITTLE THINGS

LIBRO MY LITTLE THINGS · BOOK MY LITTLE THINGS

Bueno, ya está aquí!
Hace tiempo que os dije que estaba súper liada, pero no os quise dar ninguna pista por si al final el libro no se hacía realidad, pero después de muchas horas cocinando y fotografiando ya lo tengo en mis manos.
Es un proyecto que no tenía en mente, pero la propuesta me pareció atractiva, como todo proyecto tiene sus cosas buenas y malas (plazos, nervios…), pero la mejor de todas es que he disfrutado muchísimos realizándolo.
Cuando empecé con el blog, casi por curiosidad, nunca hubiera imaginado en todo lo que me aportaría, conocer a gente con las mismas afinidades que yo, queriendo compartir por compartir, ahora la bloggesfera se ha convertido en un mundo increíble, cada vez hay más maravillas, os aseguro que después de más casi cuatro años de compartir recetas, lugares, imágenes… sigo con ganas de seguir, pero sin perder la esencia:  seguir disfrutando compartiendo.

Este libro está dedicado a mi contrario, que lo conocéis por sus manos, por estar siempre ahí, sin él no sería lo mismo! A mis padres, porque soy lo que ellos me han enseñado, han sido capaz de darme las herramientas para formar mi propia personalidad y me han hecho una persona inquieta, independiente y feliz. A mi hermana, porque os aseguro que es mi fan incondicional!

Y a todos vosotros, porque sin vuestros comentarios y visitas, el blog no sería lo mismo, ver que a pesar de que hay épocas que me faltan horas para visitar otros blogs, para cocinar y publicar con más frecuencia, seguís ahi!
Por todo ello, muchas gracias!

Ahora falta que os guste, que estoy segura de que si, espero que sea de esos libros que acabe en la mesita para coger inspiración o acabe destrozado porque lo uséis tanto para cocinar, que esté lleno de manchas, anotaciones…!
Espero encantada vuestras impresiones, ya sabéis donde estoy! mylittlethings08 arroba gmail punto com

Deseo que os guste! Para la compra tenéis un banner en el sidebar del blog, pero también podéis pinchar aquí!

G R A C I A S

LIBRO MY LITTLE THINGS · BOOK MY LITTLE THINGS
LIBRO MY LITTLE THINGS · BOOK MY LITTLE THINGS

Os dejo con Ladyliy – Pearl and Potatoes!!! Y FELIZ FIN DE SEMANA LARGO!!

 

91 comentarios en “LIBRO MY LITTLE THINGS”

  1. ¡Qué pasada! Me alegro un montón de la publicación de tu libro. La verdad, soy seguidora tuya desde hace tiempo (antes de tener mi blog de cocina, incluso) y siempre me han encantado tus recetas, explicaciones y fotografías!
    Enhorabuena, Ivana!!!
    Me paso ahora mismo al link para llevarme uno!!
    Un beso!

  2. Bueno, bueno, bueno. Creo que voy a ser de las primeras en felicitarte.
    Me alegro tanto, tanto. De verdad.
    Lo cierto es que los blogs dejan muchas cosas buenas, amistades, buenos ratos y por supuesto, estos proyectos tan bonitos que perduran para siempre.
    Me alegro enormemente por tí.
    Ahora toca estudiar ese libro de cabo a rabo, que pinta muy, pero que muy bien.
    Un beso grandísimo y muchísimas suerte con las ventas.

  3. Me alegro mucho, al final tanta dedicación en el blog te está dando frutos, y eso es muy bonito cuando hacemos cosas que amamos y que realmente nos gustan.
    Por las fotos parece tan bonito como el blog.
    Bueno pues me lo pediré para los Reyes.
    Un beso

  4. Enhorabuena Ivana!
    Me alegro muchísimo por ti y porque todos podremos disfrutar de esa maravilla de libro. Haces cosas preciosas y este es el fruto de ello.
    Besos y ahora a disfrutarlo,

    Patrix

  5. Enhorabuena Ivana!!! Qué maravilla, me alegro muchísimo por ti! Admiro mucho tu cspacidad de trabajo y el gran esfuerzo que habrás hecho, pero seguro que ha metecido mucho la pena! Deseando estoy de tenerlo :).

    Un abrazo

  6. Vaya, qué súper sorpresón! Enhorabuena Ivana, en serio, no me puedo ni imaginar la felicidad que debes de tener al tener tu primer “bebé” entre manos. Debe de ser tan especial!
    Un besote fuerte

  7. Ivanna, enhorabuena por la publicación de tu libro. Creo que es algo que toda blogger desea y espera ver cumplido ese sueño en algún momento. La portada es preciosa, estoy deseando ver el interior. Pero conociendo tu trabajo, no dudo que será igualmente perfecto!! suerte y muchos bicos

  8. Esto son geniales noticias, uau enhorabuena por la publicación de ese libro que seguro es fantástico, como lo son cada una de las recetas que compartes aquí.
    🙂 Me alegro mucho, noticias como esta son optimismo para todos.

  9. que te puedo decir que no te hayamos dicho todas más de mil veces? este libro es solo el comienzo. Tienes mucho talento y nos das una visión tan estética de la cocina que me dan ganas de ponerme a cocinar cuando entro a tu pequeño, gran rincón!!! te felicito guapisima : )

  10. Qué fooooorrrrtttttt!!!! Genial!!! Moltes felicitats Ivana, segur que serà un llibre diferent i amb aquest estil tan propi teu!!!! Me’l demano per Reis!!!! Un petonas.

  11. WOWWW!!! muchas felicidades Ivana!!! que ilusión leer estas noticias tan buenas! me alegro muchísimo!!!!!! seguro que me hago con un ejemplar en breve!!! un beso enorme!!!! enhorabuena!

  12. Qué me dices Ivana!!!!!!!!
    Menudo subidón!!!
    Enhorabuena!!!
    La portada no podría ser má s acertada, PASTEL DE ZANAHORIA!!
    ya tengo resuelto los reyes de mi “jefa”.
    Muchos besos y ya te contaré qué me parece
    Mercedes

  13. Enhorabuena!!!
    Soy seguidora tuya hace ya algún tiempo y aprovecho la ocasión para decirte que me gustan muchísimo tus recetas, tus fotos, en general tu estilo. Gracias por materializar todo eso en un libro que siempre se puede tener a mano. En cuanto lo vea me lo compro!
    Un beso

  14. Congratulations Ivana! Este sí que lo quiero! Yupppiiii, voy a volver a cocinar cosas guapas que me van a salir bien siempre!

  15. Ivana, muchas felicidades.
    Por lo que veo al comprar el libro online los gastos de envío son gratis y sí que se puede comprar en diferentes tiendas físicas de Barcelona. Yo me animo seguro.

  16. ohhh, sí que te lo tenías callado!!! Se ve precioso y ya estoy deseando tenerlo en mis manos. Creo que será un magnifico regalo de Reyes. Muchisimas felicidades!!!

    Salu2. Paula

  17. Querida Ivana, a mí no me sorprende que hayas hecho algo así porque por tus venas corre muchísimo arte, como nos has ido demostrando post a post. Gracias por haberte decidido a compartirlo y condensarlo en un libro que podremos releer y releer y releer… Un beso y disfrútalo! Con todo mi cariño, de blogger a blogger, Arantxa.

  18. Wao Ivana, enhorabuena!!! Que ilusión debe hacer publicar un libro así. Estarás muy orgullosa por ello y por supuesto tu familia y amigos cercanos. Para nosotros eres toda una inspiración.

    Besos

  19. Felicidades!!
    Tengo ganas ya que lleguen las vacaciones y poder tener un poco más de tiempo para dedicar entre fogones. Paseando por tu blog me han entrado ganas de ponerme manos a la obra con unas cuantas recetas… el problema será escoger!

  20. Es fantástico, Ivana, me alegro mucho por ti, pero más me alegro por nosotros, que estamos de suerte, ahora vamos a poder “tocar” tus fotos, ¡me encanta!
    Besos y enhorabuena 🙂

  21. Uaaauuu!
    Quina meravella!!!
    I quina satisfacció em portarà tenir el teu treball a les meves mans!
    Jo vull aconseguir la meva còpia amb dedicatòria inclosa!!!
    Enhorabona, m’encanta la portada i les dues receptes que es veuen.
    Crec que aquest llibre passarà moltes estonetes al meu costat, ni que sigui pel goig de disfrutar mirant-me’l!
    Ara espero que comencis una llarga gira, i que sigui l’abraçada virtual es pugui fer real.

  22. Muchísimasss felicidades Ivana!!!!

    Qué noticia más bonita, me alegro muchísimo por tí, imagino lo feliz que estarás, sin duda te mereces este libro, tu trabajo es hermoso. Ya estoy comprándolo!! Besotes

  23. ME LO ACABO DE COMPRAR¡¡¡¡¡¡ HA SIDO MI AUTOREGALO DE NAVIDAD ANTICIPADO. GRACIAS IVANA POR EXISTIR Y REGALARNOS LAS RECETAS Y FOTOS TAN CHULAS. UN BESO

  24. Ivana!!

    I jo preguntant-t’he pel llibre!! aix, sóc un desastre!! porto uns dies tan desconectada!! Ara mateix el compro!! m’encanta el que veig, és taaaan tu!! me’l signaràs, oi? :P!!

    Molts petonets!!!

  25. Enhorabuena ¡¡¡¡ Que buena manera de empezar el año¡¡¡ No me extraña de todos modos que tus recetas y tus fotografias acaben en un libro. Todo lo que publicas es muy especial. Muchos besos y féliz 2013.

  26. Moltes felicitats!

    Fa molt temps que et segueixo a través del Flickr. M’agraden molt les fotos que fas, a + a + em va fer molta gràcia que també visquessis a Terrassa. L’altre dia vaig anar a l’Abacus del Passeig i vaig descobrir el llibre, em va fer molta gràcia. És com descobrir el llibre d’un conegut d’escola 🙂

    Moltes felicitats de nou!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s