MOUSSE DE CHOCOLATE Y MORAS & 4 CUMPLEBLOG

4 cumpleblog · My Little Things

Esta semana estamos de celebración!
Hace cuatro años que empecé el blog!

Quien me iba a decir que tras cuatro años, seguía publicando cosas semanalmente! Hay momentos en los que cuesta más que otros, por ejemplo últimamente me es complicado seguiros a tod@s como me gustaría, dejando comentarios… pero a veces es imposible por falta de tiempo, pero de verdad que os sigo!

Quiero agradeceros vuestros comentarios, vuestras visitas, vuestros mails, sin vosotr@s esto no sería posible!
Lo que me sigue enganchando a la blogesfera es ver recetas nuevas, con sabores diferentes que me apetecen probar!
Me chifla pasarme horas mirando y buscando qué preparar para publicar, montar el escenario, el atrezzo… espero seguir con vosotr@s durante muchos años!

Este año para celebrarlo os he hecho un mousse de chocolate, con compota de moras! Simplemente delicioso, en media hora lo tienes listo y encima no necesitas horno! Eso si, hay que hacerlo con un par de horas de antelación para que coja la consistencia de mousse, si no sería como una cremita!

Y por supuesto, este año también hay SORTEO!!

Como siempre, mis sorteos son sencillitos, pero esta vez además de dejar vuestro mail de contacto, tenéis que poner la receta que más os ha gustado o la receta que os gustaría que pusiera! vaaaa!!! así será más divertido no?

CONDICIONES para el Sorteo del 4 Cumpleblog de My Little Things:

-Dejar un comentario en el blog o en la entrada que haga referencia de este post en el facebook!
-Si os apetece haceros  fan de My Little Things, os animo a hacerlo!

-Fecha límite: 25 abril 2012!
-Regalo: unas delicias cocinadas por mi y algún detalle que nos gusta a tod@s los cocinillas!

Espero que os animéis!

Y ahora a por el mousse!

mousse de chocolate y moras
mousse de chocolate y moras

MOUSSE DE CHOCOLATE Y COMPOTA DE MORAS

Ingredientes para el mousse:
150 gr de chocolate mínimo 70º
50 gr azúcar de caña sin refinar, la próxima vez le pondré menos
4 huevos de gallinas criadas en libertad
150 ml de nata
1 cucharada sopera de cacao en polvo

Preparación del mousse de chocolate:
Ponemos en un olla el chocolate a trocitos al baño maría, os recuerdo que el cazo del chocolate no debe tocar el agua del baño maría. Ir removiendo hasta que esté deshecho, cuidado de que no se os queme!

Mientras tanto, en un bol ponemos las yemas del huevo junto con el azúcar y lo batimos hasta que se haga como una cremita amarilla clarita. En otro bol ponemos las claras y las montamos con un poco de sal hasta que haga puntas, no es necesario que sea merengue.
Y por último, montamos la nata.

Una vez tenemos todo esto, vamos mezclando.
Al bol de la yema y el azúcar, añadimos el cacao en polvo y batimos hasta que esté complementamente mezclado. Añadimos el chocolate derretido, mezclamos bien. Seguimos con las claras montadas, empezamos poniendo un poquito en la mezcla y cuando coge la textura, añadimos el resto de claras. Lo hacemos con movimientos envolventes del centro a los bordes. Cuando está bien mezclado, hacemos lo mismo con la nata montada, primero añadimos un poquito y luego añadimos el resto!
Es importante, ir incorporando los ingredientes cuando  esten los ingredientes bien mezclados.
Preparamos los moldes o molde, extendemos y ponemos en la nevera durante 2 horas, lo tenemos que tapar, con tapa o con film.

Mientras hacemos la compota.

Ingredientes para la compota de moras:
Moras congeladas
una cucharada de azúcar de caña no refinada
un buen chorreon de coñac

Preparación:
Lo ponemos todo en un bol al fuego, a fuego medio o bajo y cuando nos quede como una mermelada más ligera, apagamos.
Cuando esté fria, se pone encima del mousse y a comer!

mousse de chocolate y moras

Receta inspirada en mi querido Jamie Oliver

84 comentarios en “MOUSSE DE CHOCOLATE Y MORAS & 4 CUMPLEBLOG”

  1. ¡Feliz cumpleblog, Ivana!
    La mousse tiene una pinta más que divina, a ver quién se puede resistir, yo desde luego con lo chocolatera que soy me los comía de dos en dos.
    Por supuesto me encantará participar en el sorteo, mi nombre en Facebook es María Arconada Ballesteros.
    Un besote.

  2. No entiendo muy bien cómo va el sorteo pero me encantaría participar en él, así que te voy a dejar un comentario aquí y otro en el facebook.

    Verás, en septiembre me independicé después de varios años deseándolo. No tenía mucha idea de cocina y buscando en google, di con tu blog. No hay semana que no te visite, que no busque en tu índice de recetas y que no te recomiende a amigos.

    Gracias a ti he aprendido a cocinar cosas que ni pensaba (¿helado de mascarpone? 🙂 ), y a lucirme muchísimo. Como bien y me encanta. Lo primero que hice fue la tarta de zanahoria, ¿puedes creer que es la merienda preferida de mi sobrina de 3 años? La hago cada dos semanas mínimo y siempre obtengo los mismos alagos.

    Hay muchos blogs de cocina que te explican, dan ideas… pero como lo haces tú, con ese toque personal (porque somos personas al fin y al cabo) que le das, y la dedicación que tienes porque siempre que te he preguntado me has contestado, eso no se encuentra en cualquier página, ¡qué va!

    Así que, con sorteo o sin sorteo, ¡gracias! Gracias por hacerme ver que me gusta cocinar. 🙂 Te deseo miles de entradas más.

  3. Soy fan desde hace ya algún tiempo, y te felicito por tu blog e igualmente te deseo otros 4 no 40si hacen falta que nos sigas acompañando con tus deliciosas recetas.
    Nos pides que pongamos una que nos guste no se por cual empezar, quizás sea la mas especial porque es la primera que realice de tu blog que por eso lo conocí, “Pastel de zanahoria” delicioso, no lo había probado antes y he de decir que a mi familia y a mi nos encanta. De nuevo mi enhorabuena.

  4. Qué te puedo decir qué no te haya dicho a estas alturas…
    Para mí el 4 aniversario de My little things significan 4 años disfrutando de tu amistad Ivana y disfrutando de tu evolución tanto en la cocina como detrás del objetivo.
    My little things nunca ha sido para mí un blog más y así espero que siga siendo mucho, mucho tiempo.
    La receta de hoy me parece perfecta y las fotos que la acompañan a la altura del aniversario.
    Te mando un beso especial. Felicidades.

  5. Muchisimas felicidades por tu cuarto cumple-blog!!!La verdad es q te sigo muy fielmente y que casualidad que yo tambien estoy de celebracion de cumple blog,pero de dos y tambien hago sorteo asi que te invito a que pases y te apuntes si te apetece. Un beso muy grande y que cuuuuumplas muuuuchos maaaas!!!

  6. ¡Muchas felicidades! No veas, 4 años, ufff, yo no llevo ni dos y parece que llevo toda la vida, espero cumplir los 4, porque realmente hay poca gente tan antigua, no se si la gente se cansa o que pero tener un blog de cocina es como otro trabajo.

    Entiendo perfectamente lo que dices, pues yo también visito muchos blogs pero no siempre dejo comentario, eso equivale a hacer horas extras de las que no siempre disponemos.

    Bueno estaba entre dos recetas, pero finalmente me quedo con la crema de Calçots, que precisamente ayer compré para probarla.

    Un besito

  7. Felicidades por el blog!
    Mi primer “carrot cake” que hice fue tu receta y desde entonces lo he repetido muchas veces.
    Te animo a seguir para poder disfrutar de tu maravilloso blog. Sigue asi!
    Un beso

  8. Felicidades Ivanna,
    Pues yo me conformaría con uno de esos potes de mouse de chocolate!!!!
    Y por supuesto, yo tambén quiero darte las gracias. Tu blog es uno de los de referencia, y tan solo por seguir sabiendo que seguirás ahí me doy por satisfecha.
    Un beso

  9. Ohhhh muchas felicidades!!! 4 añazos ya!! Y los que quedan, verdad? jeje Es que esto del blog engancha y mucho!! 😀
    la mousse con compota es una auténtica delicia, la compota con el toque de coñac tiene que ser irresistible! 😀

    Y me apunto al sorteo para celebrar estos 4 años, que no hay mejor premio que llevarse algo cocinado por tus manos 🙂

    Lo que más me gustó de tu blog, o al menos lo que tengo más pendiente de publicar eran aquellos cupcakes de chocolate con cobertura de chocolate que parecían tan intensos, esponjosos, suaves…. babeo sólo de recordar la imagen, tienen que ser deliciosos… los tengo que probar pronto!! jeje

    Muchos besitos y que My little things cumpla muchos años más para seguir disfrutando con tus recetas y tus momentos ^^

  10. Felicidades!!!!!!
    Yo como tú no tengo tiempo para dejar comentarios tan a menudo como quisiera, pero esta ocasión se merece por lo menos un Paljon Onnea.

    Me alegro que empezaras, me alegro de que nuestros caminos se hayan cruzado y me alegran todos tus proyectos venideros.

    Como tengo muuuuuuuucho sueño me vas a perdonar que no piense mucho. Sólo te diré que tu coca de manzana y tu tarta de zanahoria son un hit en esta casa. Pero eso tú ya lo sabes.

    Por muchos años más!!!

    (Yo quiero que me vuelva a tocar el premio)

  11. Muchas Felicidades..4 años!! madre mia y yo que acabo de empezar, a ver si llego al primero.
    Una de las recetas que me dejo con la boca abierta
    Las Flores de Calabacin y ricota
    Besitos

  12. Muchas Felicidades!! Yo aun estoy en mis primeros meses y ojalá pueda ir cumpliendo años-blog como tu!. La entrada, una delicia, digna de una celebración!! Besos

  13. Felicidades, Ivana, por tus cuatros años de blog! Justo esta semana pasada hacíamos nosotros un año y estamos encantados de continuar con ilusión. Imaginate tú, 4 años ya…Muchísimas felicidades de corazón. Un beso!

  14. Felicidades!!!
    uhmmmmmmmmmm!! la receta que mas me ha gustado? TODAS!!!!
    llevamos andando juntas 4 años???? no me lo puedo creer!!!

  15. Muchísimas felicidades! Wow, cuatro años se dicen pronto, qué barbaridad de tiempo!Enhorabuena por toda la andadura, se lo merece.
    El mousse me encanta, la mezcla con la mora tiene que ser de lo más interesante.
    En caunto al sorteo, aquí que me apunto! te dejo mi mail: mismigas@gmail.com
    Besoteees

  16. Una delicia de bloc, de fotos, de receptes…una mica d’aire fresc cada cop que entrem en una de les teves entrades. Merci. M’encantaria rebre el regalet!

  17. Feliz cumple blog! (por cierto que yo en una semana tambien ando cumpliendo 4!) muchas gracias a ti por regalarnos tantos momentos hermosos con letras, recetas y fotos maravillosas.

    Y ahora si, vamos por otros 4, no?. xo

  18. 4 años de recetas y fotos increíbles, Ivanna! Enhorabuena por tanto talento y muchísimas gracias por compartirlo. Y por la música que recomiendas! Un beso! (en mi casa, el carrot cake lleva tu nombre!!!)

  19. Felicidades Ivana! Me alegro mucho de que sigas con tantas ganas, porque me encanta venir a visitarte y me gustaría pensar que siempre vas a estar por aquí. Este blog es muy muy especial, muy personal, ya te he dicho muchas veces lo mucho que me gusta tu fotografía y cómo no, las recetas que eliges para publicar. Me encanta la que has elegido para tu cumpleblog, el chocolate es mi perdición!!!

    Gracias por inspirar.

  20. Muchísimas felicidades Ivana por estos cuatro añazos! Me alegro mucho de que sigas ilusionándote con tu blog y con la blogosfera culinaria después de tanto tiempo, espero que nunca te canses de compartir tus delicias con nosotros :).
    La mousse me ha encantado, las moras con ese buenísimo chocolate tiene que ser una combinación irresistible.

    Es muy difícil elegir una de tus recetas! Pero hoy me quedo con el pastel de manzana especiado que publicaste la última Navidad, me dejó enamorada :).

    Mi mail: akane86(arroba)gmail(punto)com

    Un abrazo

  21. Muchas felicidades por tus 4 añitos, campeona.
    Una crema súper rica, las fotos estupendas y la compota sublime, hija mía no sabría cuál receta me gusta más, creo que me quedo con esta por ser la más reciente y porque me encanta el chocolate con moras!!

    Besos

  22. Feliz aniversario, guapa!! Maremía, 4 años ya, cómo pasa el tiempo y esas cosas… ayss. Pues claro que quiero participar, hombre, no hay mejor regalo que algo preparado en casa con cariño. Y yo es que soy fan de los dulces tradicionales, así que me quedo con tus carquinyolis de avellanas y choco, ñam. guestofwinter(arroba)gmail(punto)com.

  23. Moltes Felicitats!!! que receta tan rica, la compota en cuanto pueda la hago…tiene que estar genial y la mousse…esto siempre entra…en cualquier momento, hora….
    Claro que participo….pero que difícil me lo pones….a ver voy a poner una receta que he elaborado en varias ocasiones y de la que no nos cansamos es La coca de calabaza, cebolla y emmental…una delicia…y ya puestos te pediría como receta para hacer una “coca de forner” la típica de pan pero integral y con azúcar moreno, anís, o algo que le de ese gusto tan característico……., la he hecho pero no me sale como con harina blanca, no le encuentro el punto igual tu…je je
    Y nada que por muchos años mas….petonets

  24. Muchas felicidades por estos cuatro años y por los muchos que seguro vendrán.
    No se porque receta decantarme porque todas las que haces son buenísimas, pero si tuviera que elegir siempre me quedaría con alguna de fruta y en especial con frutos rojos.

    Yo también estoy de sorteo (http://taconescongracia.blogspot.com): Unos puntos de libro scrapeados especial para el Día de Sant Jordi. Animaros a participar!!

  25. Ivana, moltíssimes felicitats!!!! Vols dir que jo arribaré als 4??? uiiixxxx.. encara falta!! jejeje tot just aquest estiu en faré 2!! jejejje Ja veuràs com en fas mot més, amb aquest blog que tens i aquestes fotos no és per menys…
    Bueno, a veure si tinc sort i puc provar-les i no només veure-ho per la pantalla! 🙂
    Petons maca!

  26. Muchas felicidades por el cumpleblog! Cuatro años supone ya como una mayoría de edad y es el resutado del trabajo bien hecho y del entusiasmo por lo que se hace…ojalá te dure al menos otros cuatro años.
    Esta mousse con compota de moras es imprsionante!
    un besico.

  27. Muchas felicidades por tu cumpleblog, que cumplas muchos más!!. De tus recetas tengo pendiente la lasaña de pollo, foie y colmenillas, la tengo guardada para cuando tenga invitados.

  28. Tengo un problema gordo: no se que receta elegir!! me parece muy util el cabello de angel, pero me gustan mas los helados, i los macarons… ufff! Felicidades por el aniversario y gracias por seguir con nosotras.

  29. Felicidades!! hace poco descubrí este blog y me encanta!! siempre que puedo intento hacer una de las recetas…sin duda una de las que mas me gusta: CUPCAKES DE CHOCOLATE CON FROSTING DE CHOCOLATE…una delicia!!
    A seguir otros 4 años mas como mínimo!!
    Un saludo.

  30. Felicidades y por muuuuuuchos años más que podamos seguirte. Mi receta preferida…cualquiera que lleve chocolate, como la de hoy que me la guardo para hacerla cuanto antes. Muchas gracias por estar ahí, besos!!!

  31. Manifestarte mi deseo de que el año que inicias sea tan productivo como los 4 anteriores. Te he conocido hace relativamente poco tiempo pero te sigo regularmente y continuaré haciéndolo. Felicidades por tus 4 años y tu habilidad en la cocina.

  32. Felicidades Ivana, cuatro añitos ya!!, creo que empezamos a la par, cuantos recuerdos de los inicios …, uff me lo pones difícil con la receta, pero quiero algo típico de tu tierra, no soy delicada, así que te dejo al elección a tí.

    Un besote grade guapa

  33. Muchísimas felicidades Ivana!!!! Me alegro muchísimo de que cumpla añitos tu blog. Se hace grande, ehhhhh. Yo me apunto a ese sorteo y más si es para que me toquen cositas hechas por ti; me hacen mucha más ilusión.
    Muchas felicidades y… que cumplaaaaaaaaaaa muchosssssss másssss!

  34. felicidades por esos 4 años, y aunque no haya tarta de cumpleaños esta mousse también parece la mar de apetecible. Y claro, yo también me apunto al sorteo!!

  35. Felicitarte lo primero por estos cuatro años. Por este blog tan bonito y con estas recetas tan apetecibles.
    Me gustan muchas cosas de tu blog, da gusto verlo. Recetas… difícil… pero la Tarta de Queso con Coulis de Frambuesa – Cheesecake… son mi pasión.
    Coquelux

  36. Felicidades ivana!
    Tu blog es maravilloso, gracias a ti la cocina me apasiona mucho más, me he animado a hacer cosas que jamás me había planteado, sin duda sirves de inspiración.
    Y qué decir de tu pastel de zanahorias……………….
    QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

  37. el què no es veu en les fotografies que publiques
    i el què no s’olora de les receptes que hi escrius
    em provoca unes ganes enormes de sortir del despatx,
    engegar els problemas de la feina
    i arribar a la meva cuina, fer-me un bon recollit als cabells, i amb la companyia del meu ipod posar-me a experimentar, experimentar i seguir experimentant …
    P.D.:he fet la carrot cake (sense el frosting) i és sencillament genial …
    gràcies

  38. Muchísimas felicidades, Ivana!!!! Cuatro años en este mundo no es una broma! Eres toda una pionera 😛
    El mousse tiene una pinta increíble, esa mezcla de chocolate y moras tiene que estar de muerte!
    Un beso y enhorabuena 🙂

  39. Muchísimas felicidades por tu cuarto blog-cumpleaños! La verdad es que te sigo desde hace tiempo y me encantan todas las recetas que publicas, tan sencillas… Además, las fotos son preciosas!
    Un saludo, y felicidades, de nuevo!!

    P.D. Y ya que organizas este sorteo, te diré que tus cupcakes de chocolate están…de rechupete!!

  40. felicidades por los 4 años!!! Cada semana visito tu blog indiscutiblemente!!!! 🙂 Las fotos que acompañan a las entradas son increibles, cuidas el mínimo detalle!!!

    He puesto en práctica muchas de tus recetas, pero si tengo que elegir una, sin duda me quedo con el pastel fondant de chocolate!!! Ademas, lo recuerdo con especial cariño porque el mismo dia me animé a hacerlo y se lo di a mi novio en plan !sorpresa! y fue my bonito!!

    Un besazo y sigue como hasta ahora!! 🙂

  41. Se me hace la boca agua de pensar en esta mousse!!! ya tengo una próxima receta a probar…Si tengo que quedarme con una…no puedo!!! De momento sólo he probado tu tarta de zanahoria, tus cookies “feas” de chocolate, y tus financiers de almendras…y TODOS son mis favoritos!
    Muchísimas felicidades y…ojalá que sea la elegida en tu sorteo porque…qué ganas de probar tus recetas hechas por tí!!!
    Beso.

  42. Felicidades, a mi me encanta la variedad de recetas y sobre todo la explicación clarísima que las acompaña. Siempre paseo por tu blog y saco ideas buenísimas.
    Besos

  43. Muchas felicidades!!! Me gustan muchas de tus recetas, pero esta de hoy me ha encantado la combinación de moras y chocolate, como que te la voy a copiar…ja ja no se cuando por qué estamos a diéta pero me la llevo, me encantan los frutos rojos, los como casi cada día:) Muchos besos.:D

  44. Hola….. 4 años!!!! madre mía….
    Pues me apunto a este suculento sorteo, qé receta me gusta de my lillte things…. pues….este vasito tan apetitoso, que lo tengo guardado en mi bandeja para hacerlo cualquier día de éstos
    https://mylittlethings.com/2012/01/chocolate-caf-crema-whisky-streusel-de-cacao.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mylittlethings+%28My+Little+Things%29
    y me guardo tambien esta mousse.
    Felicidades y muchos besines
    GRACIAS

  45. oh! cuatro añitos, Ivana felicidades, una celebración preciosa y deliciosa con esta mousse, pasearse por tú cocina siempre es un placer. Un besito guapa

  46. Muchas felicidades guapa!!
    me apunto al sorteo! y me resulta bastante difícil escoger mi receta favorita… porque con esa presentación es que me gustan todas 🙂
    pero esta Melanzzane Parmigiana hace que babee…
    haha un beso!

  47. Muchas felicidades Ivana por este 4º aniversario!!
    La verdad es que esta mousse tiene una pinta riquísima y la tengo que probar, la combinación chocolate, moras…mmm, qué rico!!
    Aunque mi receta preferida es el bizcocho de zanahoria, lo hice siguiendo tus pasos y estaba espectacular!!
    Me encanta poder participar por primera vez en uno de tus sorteos de aniversario.

    Las fotos como no podía ser menos, preciosas.

    Besos!

  48. ¡¡4 Años!! El tiempo pasa volando. Muchísimas felicidades.
    De tu blog, elegir algo me parece un sacrilegio, pero siempre que te vengo a visitar vienen a mi memoria unas madeleines de chocolate (que todavía no he hecho y que tengo en pendientísimas por hacer). Gracias por el sorteo.

    Besos y a seguir cumpliendo años juntas 😉

  49. Muchísimas felicidades por estos cuatro años repletos de recetas, de música, de propuestas, de un montón de cosas!
    Me es muy dificil escoger una receta pero, aunque sencilla, si que hay una tiene un significado especial para mi: la de los shortbreads.
    Esta mousse se ve deliciosa y la fotografía con este aire tan rústico me encanta!
    Petons!

  50. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Me encantan tus recetas sobretodo las dulces que son mi debilidad, la verdad es que no sabría cual elegir desde las galletas a las relacionadas con el chocolate..
    Bss.
    Susanna.

  51. Hace taaanto que nos seguimos, y tu progreso es fantástico , en todo sentido. Y si me das a elegir , me llevo el valentino de chocolate!
    Feliz aniversario!
    Cariños

  52. Enhorabuena por el blog, lo sigo desde hace mucho!! Me encantan casi todas las recetas, pero las que estoy deseando probar es la del Pie de Carne y cebolla o el pastel de zanahoria. Aunque puestos a proponer recetas nuevas, propongo un Streusselkuchen. Felicidades!

  53. Hola Ivana
    Enhorabuena por tu blog.
    Soy Sara de Barcelona y visito tu blog a menudo me parece diferente y muy atractivo. Recomendabas en uno de tus posts la panadería Crusto de St.Cugat y de casualidad no hace mucho fui allí a pasar el día con mi pareja. De casualidad también topé con ella y nos llevamos unos panes, de pagés y de olivas, están muy buenos. Y mi pareja diciéndome que volveremos(desde Badalona que vivimos!) a por más pan porqué le ha encantado.

    Un saludo y gracias

    Sara

  54. Ahora mismo tengo todos los ingredientes en la cocina para hacer tus galletas de chocolate blanco y pistachos. La tengo desde hace meses pendiente pero es que tienes mucha razón en lo del tiempo… Hice las galletas de zanahoria y salieron riquísimas, también las de vainilla, avellanas y pasas.
    ¡Mil gracias!

  55. Muchísimas felicidades!!! Me encanta tu blog, no es como todos los blogs de cocina que por la red, es especial y además me encantan las fotos que haces y el toque que le das a todas tus recetas. Me alegro mucho por tus 4 años y que cumplas muchos más.

  56. Hola Ivana,
    Feia molt que no passava pel teu blog i m’has fet un favor;-), arribo a temps de participar al concurs del teu 4t aniversari. Per cert, MOLTES FELICITATS!!! aquest blog cada cop és més espectacular, les fotos cada cop són més boniques, encara que… es poden fer més maques 😉
    Les flors de l’entrada d’avui són precioses!
    Saps quina recepta m’agradaria que fessis? gelat d’stratiacela. Jo tinc una recepta pendent de publicar i va sortir boníssim, però per la xarxa n’he trobat molt poques versions. T’atreveixes a fer la teva versió?
    Ah! i ja sóc fan des de fa temps, encara que passi pot per aquí;-)
    Una forta abraçada i que acabis de passar un feliç dia de Sant Jordi!!!

  57. Cuatro añazos… muchísimas felicidades!!! Me encantan las fotos del blog y como receta favorita el pastel de zanahoria, siempre repito y con una buena taza de té es exxxxcelente!!!!! Besos

  58. Felicidades por los cuatro años de blog! Me encanta! No sé que receta elegir como favorita,porque hay muchas que me han encantado y que he copiado, pero una que me resultó muy útil fue la de crema de calçots, que me ayudó a utilizar esa verdura para algo más que para la brasa.
    Besos

  59. Felicidades!! Qué sean muchos más y nos sigas deleitando con tus recetas y tus fotografías!
    Difícil elegir una receta pero los Cinnammons Rolls me gustaron mucho.
    Un beso

  60. Me he perdido el sorteo, pero eso no importa.
    Felicidades Ivana por estos 4 años, y que sean otros 4 y otros 4 y otros 4…
    Espero que nos sigamos viendo, Besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s