CROISSANT ARTESANO DE MANTEQUILLA 2011

mejor croissant artesano de mantequilla 2011

Me voy a sincerar! No tengo ninguna receta en la recámara!! Esto nunca me había pasado, pero es que con estas fechas es complicado encontrar un momento para cocinar algo digno para el blog, comprar regalos, disfrutar del frio al pasear… además en mi trabajo es como si se acabara el mundo y todo son nervios, prisas y cuando llego a casa, sólo tengo ganas de ponerme debajo de la manta y ver alguna serie, de esas que te distraen!

Así que hoy, os traigo un rico desayuno para estas fiestas, pero tendréis que venir a Terrassa. Resulta que este año el premio al mejor croissant artesano de mantequilla se lo ha llevado una pastelería de mi ciudad, el Turull!
Una pastelería que es un peligro para nuestra báscula, todo lo que tiene es delicioso, un pelín caro, pero… Además está cerca de donde vivía con mis padres. Cuando era pequeña y mi abuelo venia los domingos a comer, nos traía siempre el postre del Turull, así he salido, una golosa de cuidado!!

Pues eso, venir a desayunar, además cuesta 1,20 euros, el sabor es delicioso, pero lo que me encanta es comerlo a trocitos con las láminas como si fuera hojaldre! A nosotros nos han gustado, tanto que hemos repetido!

Pastisseria Turull
Carretera de rellinars, 50
Terrassa (08225)

Por cierto, os deseo toda la suerte del mundo y espero que os toque la lotería!

mejor croissant artesano de mantequilla 2011
mejor croissant artesano de mantequilla 2011

8 comentarios en “CROISSANT ARTESANO DE MANTEQUILLA 2011”

  1. Guauuuu, tendré que ir para Terrassa. Me gustan mucho los croissants de mantequilla y me cuesta encontrar de los buenos. Por lo del tiempo, Ivana, todos estamos igual, yo no doy a basto tampoco.. pero tenemos que encontrar nuestro momento para relajarnos y pasar tranquilamente un ratillo en la cocina.

    Abrazotes!

  2. Me siento muy identificada con tu primer párrafo! No saco tiempo para nada! Cuando he visto estos croissants creía que nos darías la receta! Qué pena! Espero que con esta publicidad te hagan un hueco en su obrador y te enseñen algún truco, tienen una pinta estupenda! Besos y feliz navidad!

  3. Ivana, no me extraña… Mira que un buen croissant es una delicia y no abundan… Si éste es artesano y con buena calidad en la mantequilla (importantísimo), merecerá, sin duda, la pena.
    Por cierto, estos días me pasa como a ti… no tengo casi tiempo para cocinar; en el trabajo andamos corre, corre… final de mes, de año. Pero avisar de dónde dan un buen croissant me parece un ben gesto.
    Un besote preciosa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s