CUP AND CAKE · BARCELONA

cup and cake · barcelona

Hace tiempo que tenía pendiente ir a Cup and Cake de Barcelona, gracias a una lectora me comentó que habían abierto una tienda en la C. Enrique Granados, me acuerdo que ese mismo fin de semana nos acercamos, pero estaba cerrado y luego, cuando he estado cerca era la hora de comer y no era cuestión de empezar por el postre, al final un día por otro, no he ido todavía, pero cuando vi hace unas semanas que habían abierto otra tienda en el centro, pensé en ir!
Después de una comida agradable con dos amigas, nos acercamos a la C. Tallers 79 y los probamos.
En la primera tienda, tienen mesas y puedes comerlo allí, pero en la C. Tallers es para comprarlo y comerlo caminando, probamos el cupcake de brownie y el carrot cake! Deliciosos! Me atreví incluso con el buttermilk, estaba rico, la pena es la cantidad de calorías!

Por lo tanto, otro lugar para poder acercaros si venís a Barcelona, si vais me contáis vuestra experiencia eh! jee!!

cup and cake · barcelona

Cup and Cake

C. Tallers, 79 (tocando casi Ronda Universidad)

o

Cup and Cake

C. Enrique Granados, 145 (tocando casi Diagonal)

38 comentarios en “CUP AND CAKE · BARCELONA”

  1. Hola

    Yo ya lo he visto en muchos blogs e intentado ir alguna vez pero por una cosa u otra no lo he conseguido, pero lo tengo pendiente.

    De todas manera si alguna vez te apetece venir por Mataró mis cuñadas tienen un lugar similar pero además es apto para celiacos y demás alergicos, y golafres en general

    http://www.milola.com/

  2. Yo me animaría con el carrot cake, aunque tendría que dejar el frosting por el queso, pero aún así!
    Tengo ya tantos sitios apuntados para visitar en Barcelona que me temo que no tendré tiempo cuando por fin me escape unos días allí 🙂

    Un abrazo

  3. Jo Ivana, a este paso cuando vaya a Barcelona no voy a saber por donde empezar jajaja muchas gracias por compartir la información!
    Un besote

  4. el fin de semana pasado nos fuimos a barcelona (domingo por la mañana) para investigar y hacer una ronda por los sitios que había visto en internet que hacían cupcakes, véase: Cup and Cake (el de Enric Granados), Florentine Cupcakes y Lolita bakery…debo decir que Cup and Cake es la mejor y más barata (me parece que cada uno salía por 2.30 €, probamos el Carrot Cake y el Red Velvet y eran superesponjosos!!!), Lolita Bakery (c/ Portal Nou, es muy mono y coqueto, tenían más variedad y estaban fresquitos de la nevera, cosa que agradecimos por el calor sofocante que hacía que no apeteciera lo caliente, probamos el carrot cake y el red velvet también…el precio eran unos 2.40 o 2.50…no me acuerdo, pero estaban buenos) y finalmente, Florentine Cupcakes (cerca de Lolita, zona del Borne, probamos el carrot cake -llamadme obsesiva, jejeje- y el de limón, eran los más caros y el frosting era de buttercream en ambos casos, lo cual no me entusiasmó…además estaban secos y duros, y aunque fuera domingo, creo que no lo justifica ya que por el precio que pagas, esperas que sean recientes y éstos parecían del día anterior o más…quizás fue mala suerte…) espero que os sirva de guía a las que queráis ir, yo de vosotras probaría los tres sitios no vaya a ser que lo nuestros fuera coyuntural…besos!!

  5. Cuando vaya por Barna tengo que probarlo! Me gustaría ir a la tienda de Enrique Granados, he visto algunas fotos, y creo que allí lo disfrutaría más!! Sin duda tienen buena pinta!

  6. Collons quins cupcakes.

    Es pot dir collons? Es que impressionen. Gràcies per la recomanació, la tindrè en compte quan baixi a passejar amb la reina del meu cor.

  7. Es nota que estan de moda, han obert una pila de botigues semblants per tot arreu 🙂
    Per les fotos, ja es nota que estaven bonísisms, llàstima de les calories, je je je… 😉

  8. Vine y no te dije nada, me voy de una cosa a la otra, pero que sepas que me emocione al ver esa piernecitas tan bonitas, y tu ilusión de tía.
    En cuanto a los cup cakes de Enrique Granados tuve una decepción…
    Pero había escrito tanto que lo he borrado, era en plan queja, y no era a ti a quien debo quejarme… otro día lo cuento en mi blog…
    Te mando un mensa en dos días…muy interesante. je je.
    Besazos guapisima.

  9. Qué rabia! Estuve en Barcelona hace unas semanas y no me había enterado que había una tienda de cupcakes en Tallers! Eso sí, me pasé por la Hoffman y me comí una bolita de masa de croissant con caramelo que estaba para morirse!!!!

  10. Desde que conozco Cups and Cake he dejado por completo de comer azúcar en mi día a día y me reservo únicamente para un delicioso, bello y esponjosito muffins de zanahoria o de limón y canela… o los dos juntos!

  11. Me ha parecido un timo: 8,60€ por 3 madalenas y un café, 1.433 pelas!
    ¿Estaba bueno? no estaba mal, ninguna maravilla, el café en plan escupitajo en la taza, te mojas los labios y ya no queda más, la madalenas cargadas con esa crema que a mi no me ha gustado nada, las que eran en plan brownie estaban buenas, otra que me tomé (red velvet) no sabía a nada. Pero bueno para gustos los colores.
    Lo que no es opinable es el servicio: infecto, nadie te trae nada a la mesa (recuerdo 1.433 pesetas por 3 madalenas y un café), una cola larguísima en el mostrador y para acabar de insultarte el lavabo plagado de carteles diciendote que seas limpio, sólo falta que te den un estropajo y jabón.
    No me van a vover a ver el pelo.

  12. Sí, els cupcakes d’Enric Granados són insuperables: aquí teniu un altre blog que afirma el mateix, i que fa molts descobriments dolços de Barcelona

  13. Tenía pinta de ser un sitio fantástico y doy fe que las cupcakes y los tés son una pasada, pero nos han tratado fatal. Fuimos con unos amigos a tomar algo. Éramos 4 y pedimos 2 cupcakes y un té y nos hiceron levantarnos porque había entrado más gente y no habíamos pedido un cupcake por persona. ¡No nos habíamos acabado ni el té! Entiendo que el sitio sea pequeño, pero el servicio fue una gran decepción. No sabíamos que había que comprar una cupcake y un té por cada uno… Ahora ya no se puede ni compartir. Han perdido clientes y no pienso recomendar este sitio a nadie. Y que conste que soy una gran fan cupcakera.

  14. @Mayu
    Increible! no? O sea que con consumo mínimo? no lo había oido nunca!
    La verdad es que sólo he estado una vez en cada lugar y el servicio fue correcto, pero dejo reflejada tu opinion y espero que no se repita

    un abrazo

  15. Pues el otro día descubrí este lugar y la verdad es que para los que nos encantan los cupcakes y no tenemos tiempo (o manos) para hacerlos es ideal! A parte del ambiente, la verdad es que están riquísimos!! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s