EXPERIENCIA BLACK SOUL

experiencia black soul
Ayer pasamos una tarde super divertida!
Hace unas semanas recibí una invitación para realizar una cata de Johnnie Walker en casa, la verdad es que me lo estuve pensando, pero al final accedí con la condición de que no me comprometía a nada!
En principio no iba a publicar nada, pero la verdad es que me demostraron tanta profesionalidad que he decidido publicarlo!

El chico más puntual imposible! Traía absolutamente todo, sólo movimos un poco la mesa, pero para que estuviéramos todos alrededor y con espacio, a pesar de tener un mini comedor! jaaa! Empezó sacando bebida, vasos, servilletas, velitas… todo estaba milimetricamente colocado! Increíble! pero es que no dejó ni una cascara de limón!

Empezamos aprendiendo a oler el whisky, ver como en la copa se puede detectar el alcohol. Empezamos degustándolo y cuando llevábamos un par de pruebas un amigo dijo que se retiraba que al día siguiente teníamos que trabajar!! pero rápidamente, se volvió a subir al carro, porque empezó a hacer mil combinaciones para que detectaramos las diferencias! y no acabamos en absoluto borrachos, nada de nada! Ahora somos un poco más sibaritas! jaaa

Conclusión, nunca más tomo whisky con coca-cola, fue la combinación que menos me gustó!

Conforme íbamos avanzando, las mezclas cada vez eran mejores y el final fue fantástico, con un cocktel delicioso con limón y piel de naranja! umm! De todas las mezclas sólo hacía un vaso e íbamos probando todos del mismo, pero del cocktel hizo dos y el tercero mi contrario para coger práctica para este veranito! literalmente volaron!!!

Delicioso! y espectacular la profesionalidad del chico que nos acompañó en toda la cata!

Cuando se fue algunos comentamos nuestras reservas sobre la cata, pero la verdad es que valió la pena!
experiencia black soul
experiencia black soul
experiencia black soul
experiencia black soul
6

Johnnie Wlaker

 

 

 

[ad#Google Adsense]

29 comentarios en “EXPERIENCIA BLACK SOUL”

  1. Que lujo un barman a domicilio! No tomo alcohol, solo sidra y un poquito nada más. Realmente debe ser una buena experiencia escuchar hablar sobre un producto a alguien que lo conoce bien. Se aprende un montón y te abre la cabeza. Muy lindas fotos.
    Cariños

  2. No bebo alcohol duro nunca. Pero mi marido de vez en cuando se toma una copita de whisky solo y la verdad q. sp le doy un sorbito pq. solo me gusta. Y sp. me habla de como se hace.. de tal y cual. Vamos que le llevo esto a casa y le hubiese gustado experimentar y escuchar todo de un exxperto. Me gustan tus fotos como siempre. Bss guapa.

  3. Yo también la he hecho en mi casa, la hicimos para el carnaval y nos disfrazamos de la época de la Ley Seca y estuvo muy bien. También he ido a dos de Ron y esas son aún mejores

    Petonts

  4. Divertido tuvo q ser no cabe duda. Yo no soy mucho de alcohol, pero a un cocktel dulcito no le digo que no. Y eso de que te vengan a casa es un lujazo, así si bebes más de la cuenta por lo menos no tienes q salir del coche.
    bss

  5. No soy yo muy de whisky, pero vamos no me hubiera importando vivir la experencia. Más aún en buena compañía.
    Besitos.

  6. De lujo, el barman en casa. Que experiencia mas original. A mi no me gusta el wisky, pero en una velada como esta, me apunto a probar!!
    bsts. maite

  7. Algo así me haría falta a mí para aprender a degustarlo y/o valorarlo porque no me gusta pero vamos, en mi casa estaríamos encantados de recibir al señor en cuestión.Lo que iba a disfrutar mi marido…
    Un abrazo,
    María José.

  8. HOLA
    PARA DAROS UN POCO DE ENVIDIA A TODOS JE¡ JE¡.
    YO ESTUBE Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SALÍ CON UN CONCEPTO TOTALMENTE NUEVO DEL WISKY ADEMAS EL CHICO QUE VINO LO HIZO MUY AMENO
    GRACIAS IVANA

  9. Ah! Qué guaiii!!! No soy del whisky pero por probar no me importaría!! Y es lo que tú dices…el whisky con cola está más que acabado, no?

    Besos de whisky!!
    Ivana, esas fotos me embriagan!!
    :))

  10. Hola guapa!! Muchisimas felicidades por tu premio en Gastroblogs! Te lo mereces y enhorabuena también por la cata!! Besos!

  11. hace unos meses asistí a una cata de ron y fue tal cual lo describes!!! super profesional, con muchísimo gusto, formación, trabajo y profesionalidad detrás del proyecto de prescripción.
    enhorabuena por el premio de gestroblogs, ya he visto!!!
    un besiño

  12. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Holaa Ivana!

    Yo también estuve hace poco en una cata, pero de cacique y como tu dices, creo que me he vuelto un poco más sibarita jaja….
    No, pero me quedé sorprendidísima porque los cocktails eran riquísimos, y la chica que nos hizo la cata super profesional!

    Además nos regalaron 12 copas de balón y 2 botellas de ron, ¿no esta nada mal verdad?

    Un besito!

  14. A mi els licors forts no m’agraden però trobo que l’experiència ha de ser xulíssima, sobretot qu et vinguin a casa i veure com treballen i ho monten tot en un moment.

    Molt xulo!! 🙂

  15. A mí el wisky no m´agrada gaire potser perque sempre l´he pres amb gel i sol però la combinació amb llimona i taronja promet. I a més si et venen a casa a fer una demo, ja es fantàstic.
    Petons!

  16. Hola,

    Jo soc abstemi, però quan hi ha una cata sempre m’hi apunto perque coneixer les complexitats i matisos d’un producto ho trobo fascinant.

    Una crònica ben interessant 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s