LOLITA BAKERY · CUPCAKES

lolita bakery

Me encanta recibir mails pidiendome sitios de cocinillas para visitar en Barcelona! La verdad es que a mi también me gusta preguntar, incluso tengo algunos sitios archivados de San Francisco… no sé cuando iré, pero guardados están!

Por ello, me he decidido hacer mi mini guia super personal de los lugares que me gustan de Barcelona, sobretodo lugares que nos gustan a los cocinillas!

lolita bakery

De todas formas, eso no significa que no quiera recibir mails preguntándome, eh! Por que además, no lo conozco todo y seguro que en vuestras visitas encontráis lugares que desconozco!

lolita bakery

Hoy toca Lolita Bakery, estas fotos son del verano, si llevo la cámara y el lugar me gusta, disparo con la intención de publicarlo, pero como veis a veces tardo un poquito!
En Lolita Bakery podéis encontrar cupcakes, tartas, tés, café… la verdad es que una tienda pequeña y para tomar algo tiene poco sitio, además venden azucares, cositas para la repostería!
Me gusta por dos motivos, uno porque está en mi barrio preferido de Barcelona, el Born y dos, porque es una tienda decorada muy personal, con carácter!

Probamos unos cupcakes y a mi el frosting no me gustó mucho, pero de todas formas os lo recomiendo visitar!

lolita bakery

Lolita Bakery
C/ Portal Nou, 20
08003 Barcelona
933 103 676

41 comentarios en “LOLITA BAKERY · CUPCAKES”

  1. Que guay tu guiiia Ivana! Me apetece un montón tenerla e ir apuntándome tus recomendaciones!! Tengo ganas de hacer una escapada a Bcn aunque no sé cuándo será! Me apuntaré tus sitios!! También los croissans de Hofman me persiguen en sueños dulces! jajaja
    🙂

  2. Lo tengo al lado de donde trabajo y fui un día aunque sólo me tomé un café (recuerdo perfectamente ese cojín con la muñequita rusa) y no probé esos cupcakes! Ahora mismo tienen en el escaparate un espectacular pastel de unos siete colores, es tremendo.

    Yo tb llevo encima la cámara siempre…por si las moscas 😉

  3. Qué bonitas las fotos, eh. El sitio tiene mucho encanto con esos muebles vintage. Yo también tengo unas fotos y post del Lolita pero se me acumula la faena,uggg…Un besín.

  4. Si algún día paso por Barcelona lo visitaré, aunque también me gustaría visitar la tienda Cup&Cake, que si no me equivoco el que lleva la tienda es de Eibar.
    Tengo muchas ganas de visitar tu ciudad y si publicas mini guías que a un cocinillas le gustaría visitar, más ganas aun de visitarla.

    Un abrazo Ivana!!

  5. Et dono les gràcies per compartir aquests llocs que coneixes. Tinc ganes de començar a fer ruta per Barcelona i provar aquestes botiguetes o restaurants. M’encanta!
    Una abraçada!

  6. Me gusta esta sección, he visitado varias veces Barcelona y seguro que iré muchas más, en el proximo viaje intentaré buscar tus recomendaciones, sin me dejan los peques, jeje

  7. ¿ En el Born ? Cachis….podía haber ido cuadno fuimos a Hoffman…La tenía en mi lista pero mal ubicada evidentemente.Bueno, siempre hay una próxima mvez…
    Una vez mas, gracias por todos tus consejos.
    Un besuco,
    María José

  8. Me lo apunto. Estuve hace poco en Barcelona, pero con poco tiempo y no pude pasar por el Born, que también es el barrio que más me gusta de Barcelona, la próxima visita no me lo pierdo. Me encanta que nos recomiendes direcciones. Muchas gracias.

  9. Grcias por la recomendación Ivana! no lo conocía!
    Miles de gracias por tu visita a nuestro nuevo blog Film & Food y por hacerte seguidora!!
    Muchos Besoss

  10. Pues mira, hace mucho que no voy a Barcelona y no sé cuanto voy a poder aguantar sin ir, porque mi hijo Martín me ha salido más culé que Guardiola y anda todo el día pidiendo ir, así que cualquier día me pego una escapadita.
    A mi el barrio del Born también es el que más me gusta. Pero es que Barcelona es tan bonita…
    Apunto el sitio. Ah! y cuando vaya a San Francisco te llamo, jaja.
    Mil besos.

  11. En mi última incursión barcelonina me asomé a este y al florentine cupcakes, finalmente caí en éste último y he de decir que estaba muy rico y muy moist!

  12. Qué magníficas las fotos que has hecho, no sé si el lugar será tal como tú nos lo describes en las fotos, pero las fotos nos evocan un sitio próximo al paraíso de mi infancia.

  13. Yo creo que es que el frosting en sí es demasiado dulce… Estuve en una tienda de cupcakes en Berlín monísima y no fui capaz de acabarme el frosting ¡Pero esta tienda es desde luego preciosa!

  14. Gracias Ivana,

    Creo que a todas nos pasa lo mismo cuando vamos a algún sitio que no conocemos, lo primero es saber qué tiendas tienen algún interés gastronómicamente hablando, para darnos algún caprichito (je,je,je) así que un consejito de alguien como tu siempre viene bien.

    Un besito,

    Sacer

  15. Hola Ivana!
    Me gusta mucho tu propuesta,ya se dónde iré con mi amiga Neus jeje…
    Por cierto pedirte disculpas,por haberseme olvidado dar contestación a tú pregunta de las Quiches,sí las tengo en el blog,un es la de acelgas y sirope de ágave y la otra de piña caramelizada.
    a ver cuando volvemos a coincidir que fué un placer conocerte.

    CAriños

  16. Fui a este sitio… y me fui muy triste…
    Estoy pensando si publicarlo en mi bloq o no…
    Fui con mucha ilusión desde que oí hablar de ellos.
    La chica que me atendió o mejor dicho me desatendió.. fué seca. No diré grosera pero no nos gustó nada como nos atendió.Le pregunté de que era el frosting que llevaba mi cupcake y el de mi amiga y me dijo de malas formas que no me lo iba a decir… y le respondí que no esperaba que me diera la receta pero que al menos si era buttermilk o de queso o que era… y luego para postres mi Red Velvet estaba duro como una piedra…
    Volver no volveré.. y recomendarlo tampoco…
    Estuve el viernes en un lugar cercano de Cupcakes que son superamables y nos explicaron de qué era cada cupcake que tenían, el frosting y demás… vaya que ni comparación en como nos atendieron en lolita Bakery… así que solo os puedo decir que el lugar que SI recomendo es florentine Calle Calders 3 http://www.florentinecupcakes.com
    Ojo que no me gano nada ni comisión tengo.. jejej Solo que me gustan que me atiendan correctamente… o al menos con cierta amabilidad…

    1. Mailo!
      A veces recomendar cosas es un poco complicado, por que un mal día lo tiene cualquier, pero en Barcelona últimamente hay muchos días malos, el servicio cada vez es peor…! Por eso insistí que el lugar es bonito de visitar por lo personal, pero…
      En fin, siento mucho tu mala experiencia! y tampoco gano comision por recomendar a Lolita! Iré a visitar el que comentas y te explico!

      besitos

  17. Hola! He caigut aquí de casualitat, val a dir que el Lolita Bakery és d’aquells llocs on tornes amb els ulls tancats! Suposo que saps que han obert una botiga nova al costat de La Pedrera, potser seria bo dir-ho en el post! Almenys, és de més fàcil accés que la del Born… I més gran!
    Petons, m’encanta el teu blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s