TOC RESTAURANT

Toc Restaurant
Esta semana no toca receta, toca restaurante!!!
Hace unos días Lila me hizo una proposición indecente que yo rápidamente acepté, era ir a comer un menú bcnow a un restaurante de los que habitualmente no te puedes permitir ! al menos yo!
Ha sido la Semana Barcelona Opportunity Week, que consiste en una lista de Restaurantes, hoteles, mercados… que han ofrecido descuentos a los usuarios y hacían una pequeña aportación a ONG’s, yo ni si quiera conocía esta iniciativa!
Ya sabéis que ir a comer con Lila es ir a comer bien, así que cámara en bolso y al restaurante!
Empezamos con unos entrantes, que consistieron en una sopita de pescado y un bocado de brandada de bacalao con un poco de pimiento y berenjena escalivada, el toque justo pero intenso del ajo de la brandada junto con el resto de verduritas fue espectacular!
Toc Restaurant
De primero pedimos Bombon de Foie con manzana gran smith, brotes tiernos y Tartar de tomate con cebolla tierna y sardinas marinadas con sorbete de vinagre de frambuesa!
Yo aquí tengo que decir que suerte a Lila pude comer, me pedí el Tartar de tomate con sardinas marinadas, pensaba que estarían más marinadas y nada más verlas pensé la has liado! mi idea era comerme solo el tomate porque la sardina estaba para mi gusto cruda, si, lo siento, no puedo con el pescado crudo, lo he intentado pero no!

Así que Lila muy amablemente me cambió el plato y el cambio nos fue de maravilla! El bombón era delicioso, acababa con el punto crujiente de la sal y el pedro jimenez que junto con los brotes y la manzana! ufff! estoy salivando!!
Toc Restaurant
Y de segundo pedimos Rodaballo con chips de alcachofa y jamón, la mezcla de sabores en la boca era espectacular!
además el toque crujiente de los chips, uff!!
Toc Restaurant
Y por último, los postres, crema catalana en espuma, con mandarina y naranja fresca en el fondo y Helado de yogurt con crema inglesa y turrón de Jijona delicioso!
La verdad es que fue una comida deliciosa, sobretodo por la compañía y la cuenta fue 56 euros las dos con agua incluida, la verdad es que miramos lo que costaría lo mismo en un día normal y sería practicamente el doble, por lo tanto pudimos probar el menú bcnow, esperamos que lo hagan más a menudo y por disfrutar de los fantásticos restaurantes que tenemos en Barcelona!
Por cierto, no os perdais el post de Lila del Toc!
Toc Restaurant

Toc Restaurant

Barcelona
Girona, 59.
Tel.: 93 488 11 48.

[ad#Google Adsense]

22 comentarios en “TOC RESTAURANT”

  1. Que pasada de platos!!! todo tiene una pinta excelente. Me he quedado con ganas de probar ese tartar, el pescado macerado casi crudo me chifla.
    Un precio que en mi opinión merece la pena pagar, no dudaría en ir a comer si estuviera por esta zona.
    Un abrazo Ivana!!

  2. Amiguita!!! la verdad es que leyendo tu post y elaborando el mio, me dieron ganas de volver, aunque pensé seriamente que las sensaciones y el bienestar que experimentas en un restaurante afecta para bien o para mal la percepcion de la comida!!!
    muchas gracias por tu compañía…

  3. Ai, quina envegeta! Amb l’H aprofitem els nostres aniversaris per regalar-nos un soparet en algun d’aquests restaurants especials i la veritat és que ofereixen uns menús deliciosos!

  4. Me hubiera encantado compartir mesa y mantel con vosotras. Lo primero por la compañía, lo segundo por la iniciativa y lo tercero por la comida. Todo junto, un plan perfecto.
    En cuanto pueda contesto a tu correito.
    Mil besos Ivana.

  5. La Setmana Barcelona Opportunity Week és una iniciativa fantàstica, hauria de durar tot l’any, je je je…
    No coneixia aquest restaurant, m’apunto la bona recomanació 😉

  6. He visto el post de Lila pero no he querido ni leerlo, ..me pillan tan lejos!!!
    Que envidia me das lo veo muy apetecible, a mi el pescado crudo me encanta!! lo siento!!
    Buena iniciativa!!

  7. Que buena iniciativa además de disfrutar uniendote a una causa solidaria te permites el poder desgustar esa delicia de platos. Que bueno!!!
    Por recomendación de Dadá he venido a visitar tu blog, y me he dado un buen paseo, es fantástico, he disfrutado mucho viendo tus fotos.
    bsts. maite

  8. Hola Ivana! Que maravilla de menú… Que suerte tener ese tipo de iniciativas… esto por aquí esta la mar de muerto en ese sentido… En fin, hasta que pueda darme un paseito por Bcn o tomen ejemplo por aquí, me quedará ver tus fantásticos reportajes y ponerme verde de envida (sana, eh?). Un saludo. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s