VERMUT EN EL ESPINALER

Espinaler

Una de las cosas que me gusta de las vacaciones o de los fines de semana es poder hacer el vermut, un picoteo delicioso, con algo fresquito y en buena compañía, umm! como me gusta!

Pues así hemos empezado las vacaciones, quedando con unos amigos en Vilassar de Mar para ir a tomar el vermut en el Espinaler, aunque se convirtió en comida!

Espinaler es una marca de conservas y tiene un par de locales en Vilassar, nosotros fuimos al que tienen en una zona industrial y tienen una tienda con productos suyos y otros productos gourmet. En la tienda tienen un espacio reservado para tomar algo y una buena terraza.
De todo lo que tomamos, que fue mucho, lo que más me encantó fue el vermut y las patatas chips con su salsa típica espinaler, el toque de vinagre que le da a la patata me parece deliciosa.

Espinaler

Ya sabéis, si estáis por aquí y queréis hacer algo diferente pasearos por Vilassar y tomaros un buen vermut!

Espinaler

Espinaler
Avinguda Progrés (Pol. Ind. Garrofers) 47
Vilassar De Mar

16 comentarios en “VERMUT EN EL ESPINALER”

  1. Bona tarda Ivana! Enhorabona per aquest inici tant esplèndid de les teves vacanes. Mollet queda mínimament a prop de Vilassar, i de tant en tant anem a Can Espinaler a fer el vermouth, com en el teu cas sempre es converteix en dinar. Magnífiques fotos!

  2. hay, ya se me antojaron las patatas y el vermut. Uy, que delicia.

    Ademas, (como siempre) ya me inspiraste a practicar mas mis seudoconocimientos de cocteleria, tendre que aprender como preparar tragos con vermut.

    o dime, como lo tomas vos el vermut?

  3. La verdad es que es el sitio ideal para ir a hacer el vermut. La salsa Espinaler esta de vicio. El local amplio, espacioso. Y los productos son la bomba. Que berberechos. Espinaler a tope a ver cuando bajo por el maresme y nos damos el gustazo.

  4. Este mediodia Vilassar estaba genial…el mercat dels diumenges, encantador, la expo fira de plantas abierto al publico, fantástico, enorme, luego el vermut en el paseo maritimo, a tope..l espinaler completisimo, los otros cinco bares con sus terrazas, imposible sentarse, las terrazas cercanas igual..todo el mundo al vermuteo…el dia buenisimo.. al final una mesa d una plaza cercana…d primera……totalmente recomendable, si el espinaler es buenisimo…los demás sobresaliente……un dia fantástico en vilassar de mar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s