EL LLAGUT · TARRAGONA

Caldereta de Bogavante · El Llagut (Tarragona)

En semana santa nos fuimos de excursión a Tarragona para comer! y aprovechando que ibamos visitamos la ciudad.

Sabía que el sitio no me iba a decepcionar, porque si vas con Lila comes bien seguro y encima super bien de precio, eso si, la crítica gastronómica se la dejo a ella, os pongo su enlace aqui, yo de momento me limito a mi pequeño espacio de recetas y cuando tenga el paladar  enseñado, intentaré estrenarme con alguna crítica gastronómica pero de momento…

La comida fue excepcional, era mi segunda vez que me enfrentaba a un bogavante y os aseguro que si quereis quedar bien con vuestros comensales y nunca lo habeis comido, mejor pedir otra cosa, creo que me llene de caldereta  de bogavante hasta las cejas! No miraba a mi amigo que tenía enfrente, porque pensaba si lo miro, no como por la vergüenza, así que yo manos a la obra y sin levantar los ojos del plato, mi contrario por igual, pero él estaba en la parte de la pared y disimulaba más, pero yo…!

De todas formas os aconsejo que vayais, es un sitio pequeñito, cálido, detallista en una ubicación fantástica y la visita de los alrededores es maravillosa!!

Taverna Marinera – Restaurante el Llagut

Ciudad: Tarragona.
Dirección: Natzaret, 10 (plaza del Rey)
Teléfono: 97 722 89 38.

El Llagut (Tarragona)

15 comentarios en “EL LLAGUT · TARRAGONA”

  1. Jajaja si a ti te dio vergüenza, yo cuando pienso en como me comí las nécoras temo que os dejé aterrorizados… Pero claro, a unos mariscos de este calibre y sabor hay que sacarles el jugo y hasta la última pieza de carne jaja
    Estuviste super correcta para la ocasión! jajaja

  2. Eres una exagerada, que te conozco!!!
    A mi lo de comer marisco en sitio publicos no me gusta mucho a no ser que me lo den peladito y partido,…….. ya se que no es lo mismo, pero sera que yo no me muero por él.
    Bss

  3. A que fuiste con Lila? porque ha puesto un post del mismo restaurante y salía ella en la foto si no me equivoco! jeje! y ya leo que ha comentado 🙂
    mmuaks

  4. Hola,
    Estuvimos el 8 de julio, mi marido y yo. Nos pasamos un buen rato mirando restaurantes y decidimos quedarnos aquí. Acertamos de lleno. Estaba todo delicioso. Buenísimo. Y el servicio, un 10.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s