MY LITTLE THINGS · 2º CUMPLEBLOG

cumpleblog mylittlethings.com

Siiiiiiiiii!!!
Es mi segundo aniversario de blog!! I N C R E I B L E!!
Dos años!!!!
Quien iba a decir que iba a durar tanto, estoy super contenta, más de 100.000 visitas, más de 250 seguidores… (para algun@s serán pocas pero…) uff! que responsabilidad!

Me repito, pero es que el blog sólo me ha aportado cosas buenas, mi pasión por la cocina, la fotografía, intentar superarme cada día, aprender cosas como el photoshop, cocinar cosas que nunca las hubiera preparado!
En fin! ya sabéis las alegrías que lleva un blog, porque las cosas negativas, hoy no cuentan!

Normalmente cuando es nuestro cumpleaños nos regalan cosas, pero con el blog ya sabéis que es diferente, así que como el año pasado voy a hacer un sorteo.

¿El regalo? Pues algo hecho por mi y alguna cosita más de las que me gustan, ya me conocéis, no???
Por cierto, si alguien me quiere regalar la Kitchen Aid no hay ningún problema, no os voy a hacer el feo, eh!!!

Para darle un toque diferente al sorteo había pensado en que para participar teníais que hacer una receta de mi blog y poner el enlace o enviarme foto de vuestra horneada, pero como sospecho que la participación seria mínima, he pensado que para participar en el sorteo, en los comentarios debéis poner cual es vuestra receta favorita de mylittlethings.com  (índice de recetas) y cual es el tema culinario que más os gusta: postres, entrantes…!

cumpleblog mylittlethings.com

BASES SORTEO 2º CUMPLEBLOG MYLITTLETHINGS.COM

1. Dejar comentario indicando la receta que más os ha gustado y tema culinario que más os gusta. Podeis dejar todos los que querais, pero sólo servirá uno!
2. Si tenéis blog, aseguraros que me dejáis el enlace, si no tenéis, dejarme vuestro email para poderme poner en contacto con vosotr@s.
3. Plazo: 23 de Abril 2010, día de Sant Jordi, que celebramos con rosa y libro!! Será especial por partida doble!

Animaros a participar!!!
El regalo será un pequeño detalle, pero me parece una bonito forma de agradecer que me leáis, que dejéis comentarios o simplemente paseáis en puntillas…
Gracias por estar ahí, sin vosotr@s esto no tendría sentido!!
Espero seguir haciendo post que os interesen y que no os dé pereza volver!

106 comentarios en “MY LITTLE THINGS · 2º CUMPLEBLOG”

  1. Me encantan tus fotos todas, siempre me ha gustado mucho tu blog y ahora me paso a felicitarte.

    La primera vez que me impactó fue porque buscaba una receta de Rosegones (Carquiñolis, como tú los llamas). Me gustó tanto tu foto, que se me ha quedado en la retina. Siempre he querido hacerlos para velocidadcuchara, pero no se me ocurre mejor presentación que la tuya, así que aún no los he hecho.
    Así que yo me decanto por esa receta tuya: Los Carquiñolis.
    Y como soy muy golosona, lo que más me gusta es la sección de postres.

    Muchos besos, y que cumplas muchos más.

  2. Hola Ivana:
    Es la primera vez que participo activamente en el blog, pero TE LEO TOOOODOS LOS DIAS y contemplo tus recetas con verdadero deleite. Alguna vez me animo y tengo resultados riquisimos, como el dia que hice la tarta de zanahoria pero en forma de cupcakes. A diferencia de tu tarta, los cupcakes les remate con una glasa de chocolate blanco y dos conguitos blancos. ¡Menudo exito!. Les lleve a una merienda y cuando se comieron todos les dije que eran de zanahoria y no se lo creían. Cuando tambien les dije que estaban hechos con harina integral y azucar de caña…¡la caña!! Tengo FOTOS, pero ¡¡¡no se como colgarlas en comentarios!!!! Si puedo te las envio a tu correo

  3. Felicidades! Comparto lo dicho sobre los blogs, toda una experiancia positiva que llevas en la cabeza todo el día.
    ¿Solo una receta? Es muy dificil…
    El tema que prefiero son los postres, y creo que me quedo con los Cupcakes…mmm…

  4. ¿Donde esta el comentario que acabo de poner?jaja, a veces los blogs son un misterio! Pero dan muchas satisfacciones, comparto tu sentimiento.
    Es muuuuuuy dificil quedarse con una sola receta, pero me decanto por los Cupcakes en todas de sus formas y sabores, porque los postres son lo mio.
    Enhorabuena por esta preciosidad de blog.

  5. Y con este van 3…¿A Dónde van los comentarios perdidos?
    Espero no repetirme…estoy completamente de acuerdo con tu sentimiento hacia el blog.
    Me resulta dificiliiiisimo decidir entre una de las recetas, pero los postres me pierden, y ultimamente las Cupcakes son mi vicio, todas, no me hagas elegir en eso!
    Felicidades, eres una inspiración.

  6. Muchas felicidades por el cumpleblog. Bueno, ya te he dicho más de una vez que me encantan tus fotos. Y buff en cuanto a las recetas, que difícil, sobretodo me gustan las de repostería. Y si tengo que elegir entre las tuyas… pues los cupcakes de chocolate con frosting de chocolate, ala doble chocolate, es que tienen una pinta. Besos y que sigas así por mucho años más 😉

  7. Felicidades Ivana……!!! de verdad como pasa el tiempo eh!!!!… y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el blog aporta un montón de cosas buenas……Hay que tener fuerza de voluntad para llevarlo a cabo, pero el cómputo final es super positivo !!!

    Saludos de Antonio y besitos míos!!

    Bea

    PD: Vamos a empezar una colecta para comprarles kitchen Aids a todas!!!!

  8. F E L I C I D A D E S!!!
    ja! ja! ja! ja!
    Yo llevo 2 1/2!! tambien quiero la Kitchen Aid y la quiero roja!!!
    La receta que mas me gusta es………….
    todas!!!
    el pollo al limon, el cake de zanahoria con su frosting de queso, las galletas saladas,la crema de calabaza, el lemon curd, las berenjenas……….

    Ana, estoy celosa, a Iv le comentas porque hace sorteo y a mi no. gua,gua,gua… (por el correo te he pillado)

  9. Muchas felicidades!!!!!
    Como pasa el tiempo , dos años pero eso sí cargaditos de buenas recetas y maravillosas fotos.
    Si tengo que elegir entre una de tus recetas , aunque es dificil, me quedo con una muy sencilla “nueces de macadamia caramelizadas” aparte de ser deliciosas dan mucho juego.

    Petons

  10. Sería por el mes de noviembre que comencé a navegar por este mundo de los blogs. Estaba de baja, y era una manera muy tentadora de pasar el tiempo. Ya sabes cómo es esto. Estás en un blog, pasas a otro, de ese a otro, y al final acabas visitando tantos que ya no recuerdas dónde comenzó todo. My little things me atrapó en el primer instante en el que lo ví, y me emocionó. Recuerdo que el post que publicaste era la receta de los pastelitos con higos, y me dije “¡qué ganas de que llegue el verano y poder hacer esta receta!”. Luego estuve “hojeando” el blog, y me gustaba todo. Y es que no hay nada como disfrutar con tu buen hacer. Felicidades y sigue deleitándonos, por favor.

  11. Muchisisisisímas felicidades!!!

    Dos añazos ya, y los que tienes por delante! Me alegra mucho saber que sigues con la misma ilusión y las mismas ganas que cuando empezaste con tu maravilloso blog, porque eres todo un referente en la blogosfera gastronómica 🙂 Que cumplas muchos muchos más!

    Y ahora… elegir sólo una receta… qué difícil! Si todo lo que publicas es una delicia! Bueno, aunque quizás mañana elegiría otra, me voy a quedar con los cupcakes de naranja, preciosos y riquísimos 🙂

    Un abrazo y felicidades otra vez.

  12. Uy, que se me olvidaba decir el tema culinario que más me gusta!
    Aunque disfruto con la variedad de temas, tengo que decantarme por los dulces, especialmente si son horneados. Es mi debilidad 😉

  13. @Dibibos
    No sé porque, pero siempre me los pone como spam! ya estan todos tus comentarios en el blog! miraré a ver que puedo hacer!
    mil gracias por tu insistencia!
    besitos

  14. Ivanaaaaa…MOLTES FELICITATS!!!! 2 anys!!! Enhorabona!!! Doncs jo em quedo amb la secció de postres…i la recepta el cheesecake…un dels meus postres preferits!!! 🙂
    Petunets,
    Eva.

  15. Felicidades Ivaniiiitaaa!! Cumpleblog feeeeliz, cumpleblooog feeelizzz!! te desea Gloooo…cumplebloooog feeeliz!!! PLAS PLAS PLAS!!!

    TOOOODAS TUS RECETAS me chiflan, en encantan!! asi que me decantaría la primera receta que hice de tu blog: LA TARTA DE ZANAHORIAAAA!! asi que me delato como una golosa y seguidora de recetas dulces!!!

    muuuacks y que cummplas muuuuchos más!

  16. Estimada Ivana, per molts anys!!! Des del moment que et vam descobrir, ja intuírem que el teu bloc i la teva cuina ens emocionarien en cada entrada. El que més ens agrada la sensibilitat de les teves fotos, com captes la llum; pel que fa a les receptes ens agraden totes, però la teva pastisseria ens torna bojos. Petons!!

  17. Hola Ivana,

    felicidades por estos dos añitos. Nunca he comentado en tus entradas pero hace mucho tiempo que sigo el blog, mucho antes de crear el mío, desde el principio me encantó y lo tuve en la barra de favoritos del ordenador hasta que pude tenerlo entre mis enlaces. Las fotos que haces son una maravilla, al igual que las recetas. Me encanta la parte de postres, cómo no, y sin embargo si tengo que quedarme con algo, son los pastelitos de queso idiazábal con membrillo en pasta filo, los cuales tengo pendientes hacer con queso San Simón que es también ahumado, como buena gallega que soy 😉

    Solo decirte que da gusto encontrar espacios tan interesantes en la red, y quedarse un buen rato disfrutando.

    Un saludo con cariño.

  18. ja ja ja GLORIA, que pillada!!! es que desde que no publicas recetitas… entro en tu blog, miro y no comento, me siento voayer de blogs!!!

  19. Dos añitos ya! Muchísimas felicidades!!!
    Elegir una sola receta es super complicado. Me gustan tus fotos, las canciones con las que nos deseas feliz fin de semana,… pero si conozco este blog es gracias al Carrot Cake al que Google fue tan amable de dirigirme 😉 Aquél mismo día te fuiste directa a favoritos.
    Un abrazo… y a por el tercero!

  20. ¡¡Muchísimas Felicidades Ivana!!
    Somos casi de la misma edad, yo cumplí mis dos añitos el 26 de marzo; te gano por dias…
    Cómo no íbamos a seguirte con las fantásticas fotos que haces y las recetas tan ricas e interesantes que nos preparas.
    Me gustaría participar en el sorteo, me hace mucha ilusión.
    Elijo, por supuesto, el tema dulce pero me pillas al tener que elegir una receta… me gustan tantas… bueno… me decanto por los cupcakes de manzana y nueces; me parecen deliciosos.
    Ya sabes y sino info(arroba)midulcetentacion.es

    Besos y a celebrarlo como se merece.

  21. Pues muchas felicidades!!!! Dos años de gran dedicación…para un un excelente resultado.
    Por mi parte me gustan todas las recetas y una vez comenté tu conejo al ajillo en mi blog.

  22. Ey, felicidades ivanita!!!.Difícil escoger receta pero…me encanta tu receta de gazpacho de cereza y sandía y entre las secciones, la de Entrantes está muy bien porque pocos blogs le prestamos atención. A celebrarlo!!!

  23. Felicitats per l’aniversari del blog!!!! Espero poder seguir gaudint durant molt temps de les teves receptes, les teves fotos i la teva música, que gràcies a tu els divendres són molt animats! 😉

  24. Per molts anys Ivana!! Moltes felicitats pel Blog, m’encanta !
    M’encanten les receptes de postres, però també m’agraden els post del divendres, amb la música que poses!!!
    En moltes ocasions he conegut grups que ni tant sols savia de la seva existència!
    Felicitats i ànims per continuar… ara a pels 3!!!

  25. A mi me encantan las galletas de té matcha!!!!

    muchisimas felicidades por estos dos años de recetas!! me encanta tu blog!!

    ah! y mi mail es lia_bbe(arroba)hotmail(punto)com

  26. Yo quiero darte las gracias, encontrar tus pequeñas cosas ha sido todo un privilegio para mi, me has dado tanto, tantísimo! así que me gusta muchisimo que cumplas dos años dándonos tanta belleza!
    Me gusta sobre todo la receta de la coca de yogurt jejeje ya sabes sobre todo por qué! felicidades guapisima, gracias de nuevo!

  27. Enhorabuena,Ivana,dos años es muchisimo y creo que mantener un blog requiere mucho esfuerzo.A mi lo que más me gustó fue el pastel de zanahoria por su originalidad y los cupcakes.Tomaré una copa de cava a tu salud, besitos

  28. HOla Ivana! no nos conocemos pero siendo amiga de Lila, es una referencia ***** así que a partir de ahora seguiré este blog con todo interés. ¡¡Muchas felicidades por esos dos años! Es todo un reto que has cumplido a la perfección, porque paseando por tu blog he decidido cerrarlo porque se me estaba haciendo tan apetitoso que iba a ser un cuadrúple esfuerzo seguir con mi dieta que tan buenos resultados me está dando, así que te dejo guardadita en un rinconcito de mi interés para poder tener un mayor contacto contigo, que estoy segura será de lo más asiduo.
    ¡Un abrazo!

  29. Muchas felicidades!
    Yo llevo un tiempo siguiéndote y ya he hecho tres recetas tuyas: primero hice las galletas de chocolate extrafundentes y me quedaron riquísimas!
    Más tarde hice las galletitas saladas de jamón y queso, y la verdad, que me salieron regular, pero bueno, para ser mis comienzos en la cocina no está nada mal!

    Y la última receta que hice fue el carrot cake con frosting! Lo hice para llevarlo a una comida familiar, y la verdad es que triunfó! Es un postre original, con un sabor muy peculiar. Desde luego es mi receta favorita.

    Yo que soy bastante golosa, me declino por tu sección de postres. La verdad es que viendo las fotos se me cae la baba! La próxima receta que quiero hacer (y le he prometido a mi marido hacerla) es la de cupcake de chocolate con frosting pero esta deberá esperar porque ahora toca operación bikini!

    Un besico y feliciades!

  30. Por fin puedo entrar, ayer no hubo manera o tu blog estaba colapsado o mi ordenador andaba como una carraca.

    A mi me encantan todas tus secciones, pero la más visitada es la Dulces y Postres (y eso que ahora los tengo restringidos).

    Aunque lo haya hecho mil veces, siempre entro a refrescarme la memoria por tu coca de manzana y la tarta de zanahoria.

    Felicidades de nuevo guapetona!!!

  31. Qué te puedo decir que tú no sepas!!!!
    Soy tu fans, tengo una especial energía contigo y con tu blog, me encanta todo lo que haces en la cocina y adoro tu fotografía. Sabes que te he dicho muchas veces que me gusta con locura cómo has evolucionado. Tu nueva imagen me parece que se ajusta a tí, natural y con encanto. Así que Felicidades y que cumplas muchos, muchos más!!!!!!!!!!!!!
    Mi receta eternamente pendiente que haré seguro y que me enamoró desde el primer momento es MELANZZANE PARMIGIANA. Ingredientes sencillos pero seguro que absolutamente deliciosos.
    Mil besos sin gluten y no cambies!

  32. Uff! a mi me gusta todo de tu blog!!! las fotos … las recetas … Yo he probado varias tuyas, los calamares rellenos quedaron exquisitos y una que me gustó mucho son los “farcellets” de queso idiazabla y membrillo!! fueron todo un exito!! Yo soy mas de saladitos, sobretodo entrantes que tienes unos cuantos!! 😀

    Y felicidades por el cumpleblog!!!

  33. Felicitarte por tu segundo cumple blog y que sean muchos más, que seguro que lo son.
    Jejeje sería un problema tener que elegir pero cualquier dulce de los que haces me vuelve loca, pero tus fotos tambien, eres toda una artista.

    Besos.

    FELICIDADES

  34. Ivana, lo primero felicitarte por tu cumpleaños blogero…nunca te escribo pero te leo y me deleito con tus fotos todos los dias. Tengo que empezar a hacer recetas dulces, pero despues de la operación bikini, claro…de momento me acuerdo de unas albondigas de rape con setas que me salieron riquiiiiisimas ( soy una viciosa de las setas!! y la combinación con el rape queda genial!!!)
    Bueno espero que disfrutes tanto haciendo esto como nosotros leyendolo…enhorabuena!!

  35. Felicidades Ivana, desde Costa Rica todo mi cariño y mi respeto. Tu blog esta super lindo, deliciosas recetas . Te leo siempre. Bendiciones amiga.

    Ivonne

  36. Muchas felicidades!

    No sé qué receta elegir, hay tantas… algunas las he hecho y otras las tengo en pendientes. Mis preferidas, las dulces, por descontado. Y no sé cual poner: coca manzana, cupcakes de manzana y nueces, helado de mascarpone, melindros integrales, plum cake de calabaza… paro, paro!

  37. Muchas felicidades,
    me encanta tu blog y la receta que mas me gusta es la tarta dobos las fotos de la cual me resultan encantadoras. En realidad me gustan muchísimo las fotografías de todas tus recetas, hace que te imagines incluso el sabor. El tema que mas me gusta de tu blog, como habrás adivinado, es la postres…. Me encanta.
    Un beso

  38. Tu tambien celebrando tu segundo cumple? Yo tambien!!!! Yo me inclino por los postres 🙂 y bueno imposible decir cual me gusto mas pero si hay que elegir una digo la casita de jengibre, esque son mi debilidad 🙂

    Un besito y Felicidades!!!!!!!!!!

  39. Hola Ivana. Encontré tu blog por casualidad al buscar información sobre cursos en Fabulous Baking. (Soy asidua a sus cursos). Hasta el momento leía Martha Stewart, La tartine gourmande y Joy of baking. Al encontrar el tuyo la verdad es que me encantó porque pareces tener las mismas aficiones que yo, con lo cual cada entrada que haces es un poquito como mi receta, mi foto y mi música, y haces que el ratito antes de ir a dormir sea mágico. Enhorabuena. Es díficil escoger alguna receta, aunque como adicta al chocolate, el pastel sin harina con helado, me pierde. El pastel de zanahoria (yo lo hago en formato cupcake también es delicioso). Espero que sigas muchos años más haciéndonos soñar.

  40. Hola Ivana!
    Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me ha encantado! Enhorabuena de todo corazón: por lo poco que he leído hasta ahora (después de dejar el comentario me pasaré por el índice a cotillear un poco más), tus recetas son fantásticas y tus fotos extraordinarias! Espero algún día poder hacer fotos la mitad de buenas que las tuyas… Ah, a mi no me tengas en cuenta para el sorteo, que vivo en Suiza y no es plan de que tengas que dejarte un pellizco en gastos de envío 😉
    Un beso!

  41. Felicidades!!!! La verdad es que tienes un blog PRECIOSO, muy trabajado, con fotos ALUCINANTES, con recetas ideales… enhorabuena por tu labor y sigue así por muuuuucho tiempo.
    Yo estoy deseando que llegue el día sant jordi, ese día siempre cae algún libro gordo. YA queda poco!!!

  42. Feliz cumpleblog!!! madreee dos añitos ya, desde luego el tiempo pasa rapido rapido…yo no te sigo desde hace tanto tiempo pero ya te conté que empecé en este mundillo bloguero gracias a ti, vi tu precioso blog y aluciné, y desde entonces lo sigo, de cerca y de lejos, segun puedo, jeje. Y de tus recetas, pero que dificil lo pones, pondria un monton de ellas pero me voy a decantar por una sencillita que me encanta, el helado de mascarpone, es algo espectacular, y siempre que lo hago le digo a mis hijos, éste lo aprendi de My little things, la primera vez me miraron como diciendo eso que es , ahora ya lo decimos a coro, éste lo aprendi de My little things, ya te conocen , jajaaja.
    Y en cuanto a la seccion que mas gusta, la de postres of course!!
    Un besote guapisima, te deseo muchisimos felices cumplesblogs (uy que dificil lo he dicho), y yo espero seguir aqui leyéndolo

  43. ¡Muchas felicidades!!Sabes que me encanta tu blog, es maravilloso, y fue el primero que conocí y el que me enganchó. Ahora no puedo entretenerme, pero volveré para poner mi receta favorita, que seguramente será algo dulce…
    besos, guapa

  44. Felicitats!!! Dos anys ja… i els que vindràn! A hores d´ara encara no he trobat una recepta que no m´agradi. Tot el que fas em maravella i les teves fotografíes son excepcionals. No sabría amb quina recepta quedarme perque totes em semblen fantàstiques aixi que jo em quedo amb la totalitat però si he d´escollir alguna recepta… amb la de shortbread. Per a mi va ser un descobriment.
    Petons!

  45. Per molts anys Ivana!!! Ostres, ens ho poses difícil eh? Jo, evidentment a escollir, doncs alguna cosa dolça… i del teu índex de receptes, doncs crec que em quedo amb els shortbread. Però és que en diria unes quantes!!! 😉 jajajaja
    Petons guapa!

  46. Hola Ivana!
    Feliz cuumpleee!! A mí me pierden tus postres y sobretodo aquellos que tienen que ver con chocolate! Mi receta preferida y a la que tengo un cariño especial es el Pastel fondant de choco. Compré todos los ingredientes para hacerla y la misma tarde que me quería poner manos a la obra me puse con contracciones. Lo que vino después( ♥) me llevó tanto trabajo que aún no he encontrado el momento para hacerla! (Tengo la repostería medio apartada…)Pero la haré! 🙂

  47. miles de felicidades, y esto me hace pensar, que hace un año que no cocino, la ultima vez fueron esas galletitas que estaban buenisimas de tu indice de recetas, que vergüenza, bueno alguna tortillita francesa a las niñas si que he hecho.
    Yo intentaré repetir y hacer alguna de tus recetas, una dulce que son mis preferidas, y probablemente haré las cupcakes de chocolate, tienen una pinta… además ahora estan muy de moda, si me lo permites podías enseñarnos a hacerlas de colorines, ideales para los cumples.
    besos y felicidades nuevamente.

  48. Ivana!!! felicitats!!! dos anys ja??????? osti tu!
    De les teves receptes la que faiga dia si, dia tambè és la coca de iogurt! amb poma, xocolata, de tot! NO FALLA MAI, sempre és un éxit :-)))
    Petonets i per molts, molts anys i moltísssimes receptes més!!!

  49. Muchísimas Felicidades por este maravilloso aniversario !!!!! digo maravilloso porque estoy encantada, creo que en otro post ya te lo dije. Así que, espero que podamos contar con este placer para los paladares durante muuuuchos años más, y para la vista también, las fotos son muy bonitas.
    Lo mío son los postres, soy una golosa de mucho cuidado, qué peligro!! Así que yo me decanto por el Pastel de Zanahoria (lo he hecho en casa). Cuenta con un gran éxito entre mi familia, al igual que la tarta de queso con coulis de frambuesa. Ésta última la hice para la cena de nochevieja, en individuales como tú. Exitazo, mi cuñada me pidió la receta y le dí tu blog. También me gustan los salados, pero soy tan débil ante el dulce…jejeje.
    Pues nada, Felicidades nuevamente.
    Creo que tengo que dejarte esto aquí:(meckyes@hotmail.com)

  50. Muchísimas felicidades! Pues a mí la sección que más me gusta es la de Postres la verdad… el carrot cake increíble y las galletas shortbread auténticas!! Mhmmm… aunque tengo que decir que para el 3º cumpleblog me encantaría encontrar más recetas de ensaladas y productos menos “caloríficos” porque en mi casa que siempre hemos comido de régimen, me están empezando a mirar mal con tanta exquisitez engordativa! 😉

    Enhorabuena!!!

  51. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
    ¡¡¡Con blogs como el tuyo me pica el gusanillo de comenzar uno a mi!!!!
    En realidad todas las seccioones son buenisimas y segun la hora en la que te leo me entra un hambre ¡¡¡solo con ver esas fotos!!!!!
    Pero si me he de quedar uno, me quedo con los postres, en especial el pastel fondant de chocolate ¡¡mmmm!!

  52. Muchas felicidades. desde que supe de ti por kireei, te visito a menudo, aunque nunca me haya animado a dejar ningun comentario.
    A mi me encantan todos los postres que haces, pero mi favorito sin duda es el carrot cake. si supieras las veces que lo he hecho y lo poco que dura en casa, fliparias! no lo dejamos ni enfriar como se debe, jejeje, somos unos golosos. pos eso, felicidades y que cumplas muchisimos años con este maravilloso blog.

  53. Felicidades Solete, espero que sean muchos mas.
    Mi receta preferida es SHORTBREAD, están tannnn…….buenos
    y me aunque me encantan todas las entradas, las que más me gustan son las de los postres.

    Besitos

  54. Moltes felicitats !! I llarga vida a mylittlethings !!! ha estat genial descobrir el teu blog, les teves fotos i receptes.
    Que difícil és triar-ne una ….. el meu objectiu és poder-les fer totes !!
    Salut !!

  55. hola guapa pues muchisisimas felicidades por este cumple blog!!!, mi receta favorita es la panacota con frutos rojos, me parece una receta muy buena, me encantan sobre todo los postres y este me entusiasma, no lo he hecho nunca pero todo se andara!! fuchiquitos ;*

  56. FElicitats!!! Jo fa poc que me incorporat… però creu-te que em passejo molt i molt per la teva casa virtual!!!
    Doncs jo vull participar en aquest concurs, hi tant que si!!!
    La meva recepta preferida son els palets d’oliva de Kalamata, m’encanten aquestes olives!!!! El meu tema per aixó son els postres… sóc bastant de dolç i de fet jo tb és el que més publico!!!
    Un altre vegada, felicitats!!!

  57. Felicidades Ivana!
    Pues mira, me ha costado un montón decidirme pero creo que me quedo con la melanzzane parmigiana (me acuerdo cuando vi el post por primera vez y casi me da un ataque), aunque es verdad que lo que más me gustan son los dulces en general.
    ¡Besetes y felicidades!

  58. che bello come si chiama il blog di matrimoni?!
    io lamento que no tengo muy buena fotos… Porque mi boda es de 10 anni atras… Y la fiesta fue en mi casa donde vivo haora con 330 amigos …un fiesta de paese!!!

  59. Well, Among all these mouth-watering delicacies, it´s hard to make a choice. But tonight, my preference goes to Albondigas de rape con setas, and I´ll have the cheesecake with coulis de framboises for desserts please. And please ask the sommelier what wines he recommends to go along. Ostras Ivana: reading your blog is dangerous, specially when it´s 8:38pm, that the technician is working on your stove and you can´t prepare dinner meanwhile, and that you´ve only had fruit for lunch!
    I used to have a suscription to Gourmet magazine when back in the States, but the quality of your photography, added to the finesse of your cuisine: who needs Gourmet?
    Your blog beautifully portrays you.
    CONGRATULATIONS Ivana! Warm regards,Benedicte

  60. ..by the way, I´ve just made banana bread…ME!!! yes, I usually don´t bake too well, but this time it´s come out sooooo gooood! I´d be glad to send the details if you´re interested.
    Xo!

  61. Uy! que se me olvida participar en el sorteo!!!
    Una de las recetas ( solo podemos elegir una???) que mas me llama la atencion y que he estado a punto de hacer varias veces es esta la de mandarina curd. Me gustan sobre todo las recetas de reposteria y bolleria.
    Este es uno de mis blogs de cocina favoritos. Buenas fotos, buena musica, recetas claritas… Te visito a menudo aunque comente poco.
    lolitablahnik@yahoo.es

  62. holaa muchas felicidades por tu 2 aniversario! me encanta tu blog.. tengo poco en conocerlo y proximamente espero hacer unas de tus recetas! tienes muy buen gusto tmb por la fotografia.. cosa que tmb me gustaria saber! tienes muy buen gusto la vdd.. la receta que m’as me gusta y llama la atención es Cupcakes de Chocolate y frosting de chocolate! porque me encanta la reposteria! muchos saludos! y que sigas teniendo mucho exito! te dejo mi correo carolina_cp@hotmail.com

  63. Antes de nada…FELICIDADES!!! dos añitos ya, qué mayor. Acabo de verlo, se me había pasado visitarte estos días (desde el viernes, para estar todo el día tarareando tu canción) . Pues la verdad es que las recetas que más me gustan son, como no, nada original, los postres, la última que he hecho es la coca de arándanos. Pero también te he copieteado cositas saladas, como el rico pollo al limón, fácil y rapidito, podría servir también para tu misión “Ministry of food”, que me parece maravillosa. A este paso, voy a ser la única que no tenga todavía un libro del famoso cocinero inglés, lo estoy viendo. Besos!

  64. Hola Ivana!! Felicidades por el cumpleblog!!
    Me encantan tus post de postres..mmm..especialmente los de cupcakes. Conocí tu blog por l’atelier de enero y estoy enganchadísima 🙂
    Te dejo el enlace a la foto que le hice a mi cupcake de manzana y nueces, son bueníiiiiisimos!!
    Besos.
    Enmarcados 2

  65. A mi me encantan los postres y especialmente el chocolate, una pasada el pastel fondant de Chocolate……….ummmmm……. Felicidades por esos 2 añitos

  66. Muchísimas felicidades por estos 2 fantásticos años y…, por cierto…, enhorabuena también por el nuevo blog!!! Aunque siento debilidad absoluta por la receta del carrot cake, mi tema culinario preferido es el de los entrantes. Aunque sin duda, me quedo con las fotos que haces!!!

  67. Felicidades! Madre mía 2 años llenitos de cositas preciosas!
    La verdad es que nos lo pones dificil. ¿Elegir una sola receta? Tal vez el pollo Tandoorii… Pero vamos, todas, todas todas!!
    Sigue así, tienes un blog fantástico.
    Un beso enorme

  68. Ivana,
    Happy 2nd Birthday!!!!
    No me repetiré diciendo que tienes un blog expectacular, es lo que dicen todos los que te visitamos… y porque es verdad!!!!
    De tu blog lo que más me gusta tengo que decir que es la fotografía… Es fantástica!!! Y de tus recetas, cada vez que leo una, me gusta más que la anterior, pero acabo de leer una receta de Pasta que voy a hacer en casa este fin de semana, pero con pasta casera y que me ha encantado. Así pues, la receta que más me gusta de tu blog es: pasta al Pangrattato!!!!!

    Mi blog: http://elaromadeidania.blogspot.com/

    Besssss y que cumplas muuuuuuuchos más!!!
    IDania

  69. En mi casa, me retiraran el saludo, casi toda la tarde me la he pasado visitando tu blog, ME ENCANTA,y al ver tu 2º aniversario, he pensado en ponerte un comentario, MUCHAS FELICIDADES, para mi ha sido todo un descubrimiento, y no te digo nada sobre la tienda de Fabulous Baking, con lo que me gustan las “cositas inglesas” una de las recetes que mas me ha gustado, y que pienso hacer mañana es la del PASTEL DE ZANAHORIA,ya te contaré….
    yo estoy acabando de montar un blog de cocina, es un tema que me apasiona, y todo lo relacionado con ella.

    !Un Besito!
    Y FELICIDADES DE NUEVO
    Merce

  70. Muchas felicidades! con tanto lío se me pasó… Yo me quedo con lo dulce, el chocolate, los cupcakes porque es realmente lo que cocino en momentos especiales. Me encanta tu blog, ya lo sabes, desde el primer día hubo feeling bloguero 😉 el único problema es que apenas cocino, durante la semana mi vida culinaria gira entorno a las ensaladas y lo básico para el trabajo así que no puedo sacarle todo el provecho que me gustaría.
    A por muchos años más!!
    Besitos

  71. Hace ya tiempo que te leo y releo y nunca te había dejado comentario ninguno… pero hoy considero que debo hacerlo por ser una fecha tan especial!! Feliz cumpleblog!!!
    Además de leerte tambien hago caso de tus consejos, sobre todo cuando hablas de tu nuevo pastel favorito: EL PASTEL DE ZANAHORIA, lo hice hará dos semanas y fue un tremendo éxito! Aunque creo que me pasé con el frosting (lo puse por el medio, por arriba y por abajo!)No obstante salió exquisito (la pena fue que yo no tenía esos adornos tan bonitos para decorarlo, snif)
    Por lo demás decirte que yo también soy de esas que comen de tuper y aunque mi sección favorita sea la de los dulces, me vienen bien esas recetas de tuper para variar mi menú diario!
    Un besico grande y miles de felicidades!!!

  72. Moltes felicitats!!! Dos anys! doncs han passat volant… Doncs jo he fet més d’una de les teves receptes, però a mi (i a la resta de golafres que m’envolten), la recepta que més he repetit i repetit es la de GALETES DE XOCOLATA EXTRAFUNDENTE. I la poso així, en majúscules, ja que m’han dit que desisteixi de fer altres galetes de xocolata, que com aquestes cap!!

    Petons i que per molt de temps em continuis contagiant tanta alegria a través de les teves receptes!

  73. HAPPY B-DAY!!!!
    Sigo tu blog en silencio desde hace tiempo. Me encanta! Es una pena, porq todavía la semana pasada hice el pastel de zanahoria con el frosting de queso, habría hecho una fotilla para q lo vieras 😉 Es mi pastel favorito, lo hago con cualquier excusa, asi q GRACIAS!!!
    Un beso muy grande y q sigas cumpliendo muchos muchísimos más “cumple-blog”

  74. Hola!!

    ZORIONAK!!! Encontré de casualidad tu blog…¡y me enganché!! Mi receta favorita es la Panna cotta con frutos rojos y crumblé. Cuando la hice por 1ª vez fue un éxito rotundo. Es facílisimo de hacer y queda espectacular. Pero hay muchas recetas que me gustan, y las fotos son presiosas.

    Espero que sigas cumpliendo muchos más cumpleblogs (por la cuenta que nos trae a las nuevas cocineras) :). Zorionak benetan!!

    Muxu,

    Irune

  75. Hola!!!Me gusta todo lo que haces, y las fotos son una maravilla. La parte que más me gusta es lo dulce…soy muy golosa. He hecho los cupcakes de naranja y a los mios y a mi no han encantado. Muchas gracias por ofrecer todo esto…y Felicidades!!!!!!!!

  76. ENHORABUENA!!!!! es increible como pasa el tiempo eh? te deseo lo mejor y q yo lo veo, claro! jajaja
    Bueno, no es por hacer la pelota pero es q me gustan todas tus recetas!!! y encima con esas fotos… es q kitan el sentio :)))))
    Bueno, me decanto mas por los postres, y de receta me quedare con las cupcakes de chocolate con frosting de chocolate, soy una chocoadicta diagnosticada!!!! jajaja
    Un besazo wapa!, y a ver si tengo tanta suerte como el año pasado jajajaja

  77. Hola Ivana. Lo siento, yo no puedo elegir ninguna receta porque, aunque estoy segura de que todas estarán riquísimas, yo no soy nada pero que nada cocinitas… Pero no podía dejar de felicitarte por estos dos años de deliciosas sugerencias y porque eres uno de mis referentes blogueros desde los inicios (y me estoy dando cuenta de que, en el fondo, empezamos prácticamente a la vez, ya que yo haré los dos añitos también el 28 de abril…). Lo dicho, ENHORABUENA por my little things, por tus maravillosas fotos y por el nuevo proyecto que me tiene encandilada. Un beso desde Gijón

  78. No quería pasra sin desearte un muy feliz cumple blog! Ando con muchas cosas y poco tiempo para todo lo que quiero hacer! Obviamente como no podía ser de otra manera yo soy la de las cosas dulces. Y me quedo con la pannacotta con compota de frutos rojos y crumble. Una delicia! Y unas fotos espectaculares
    Cariños

  79. Hola Ivana, felicitarte por tu cumple blog y desearte muchos años más. Me encantan todas tus entradas, tus fotografías y la calidez y cariño con que lo haces todo, el toque tan romántico que le das y cada detalle que me hace soñar en algo nuevo. Me decantaría por la sección de postres y mi favorita es la Coca de arándanos con esas fotos tan bonitas que pusiste.
    Un abrazo fuerte y sigue siendo como eres guapa.
    Ana

  80. Muchisimas felicidades!!!

    Pues lo que mas me gusta? Mira ahora tengo el horno tu última aportación, el brownie de chocolate, ya te contaré…
    La quiche tambien la he provado y nyam nyam riquisima! Y bueno bizcochos, pasta… ufff gracias por inspirarme y deleitarnos el paladar.
    Enhorabuena y espero poderte felicitar en el 3º y los siguientes cumples!!

  81. ¡Muchas felicidades Ivana!
    esta es la primera vez que dejo un comentario en la blogosfera, hasta ahora me conformaba con investigar entre tantas buenas ideas. Pero una ocasión como ésta, no puede pasar inadvertida.
    Tu blog ha venido a unir la pasión de mi marido por la fotografía y mi interés creciente por la cocina. La receta que más éxito ha tenido entre mis “conejillos de indias” es el pastel de zanahorias. Te mando el link dónde puedes ver fotos del resultado: http://todoalnegro.blogspot.com/search?updated-max=2010-03-24T19%3A06%3A00%2B01%3A00&max-results=10.
    un abrazo,
    María José

  82. Hola!! Lo primero enhorabuena por tu blog, desde que me lo recomendó una amiga hace un año más o menos, lo tengo en mis favoritos para echarle un vistazo cada vez que puedo. Me encantan las rectas porque son fáciles, la mayoría, y se pueden hacer en casa y las fotografías son lo mejor pues te dan una idea de cómo va a quedar la receta, aunque te digo, por propia experiencia, que a ti te quedan mejor los platos, jajaja!! Bueno pues mi receta favorita es sin duda el pastel de zanahoria, lo hago muchas veces y a todo el mudo le gusta. Lo que más me gusta es la sección de postres porque soy, como dicen por aquí por Asturias, muy llambiona. Mucha suerte y hasta el 3º Cumple Blog.
    Un abrazo
    Estela

  83. Hola, acabo de conocer tu blog, la verdad es que no se cómo es que no lo conocía hasta ahora, es maravilloso. Tus recetas son espectaculares, pero es que las fotografias me parecen alucinantes.

    Bueno, ya me he suscrito a los RSS, ya te tengo en el reader y no me pierdo nada.

    Y bueno, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

    Todo lo que he visto hasta ahora me encanta, pero tu última entrada con esos deliciosos brownies han provocado un gran agujero en mi estómago.

    Te invito a que visites mi cocina, a ver si te gusta su olor 😉

    Salu2, Paula

  84. Muchas Felicidades, no me extraña que tengas tantos seguidores, tienes un blog genial.
    Una cosita, no se si ya he participado, me busco y no encuentro mi comentario, si he duplicado me borras por fi.
    Me encantan tus postres y una de las recetas que más me gusta es…..muy dificil decidirse, es….la de cupcakes de naranja con frosting de queso y nueces.
    Por cierto ¡Feliz día de Sant Jordi!.
    Besitos

  85. Muchas felicidades!!! No veas 2 años! Que deprisa pasa el tiempo! (ja,ja,ja)

    Yo sin duda me quedo con tus postres y mi preferido es el Valentino de chocolate… mmm… “pa morirse” 😉

  86. Hola Ivana m’agrada molt el blog, igual es trad però jo em decanto per les postres i el pastel de pastanaga el trobo genial….molt dificil l’elecció perquè la veritat tot m’agrada….
    FELICITATS!!!!!
    petons

  87. Per molts anys Ivanna!
    Et vaig descobrir per I love muffins, i des d’alehores no hi ha dia que no em passi per My little things.
    M’encanten les receptes, sobre tot de dolços, la música i també les fotos. Com a recepta que m’encanta Cupcakes de Manzana y Nueces, con frosting de queso.
    Segueix així!

    Cristina

  88. Hola! llego tarde? ejem,ejem..creo que un poco. Bueno, no importa me encanta tu blog así que ahí va mi respuesta. Me encantan todas las recetas pero..no sé si me gusta mas lo que cocinas o las FOTOS!!!jaja..es que son preciosas. Mis favoritos entre otros, los cupcakes de manzana con frosting de queso. Besos!!!!
    Nuria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s