CUMPLE DE VINTAGE AND CHIC

Tengo la sensación de que muchos blogs a los que sigo, empezamos por la misma época y sólo hace un año, sin embargo la sensación, es que los conozco hace mucho tiempo y que cuando empecé a leerlos, ya hacía mucho tiempo que estaban en marcha!

Esta vez toca felicitar a Vintage and Chic, además de que nos pone cositas casi a diario, nos da trucos y formas de cambiar algún mueble, redecorar… uff! con lo que me gusta!

Pues eso, pasaros por su blog que además de ser bonito y tener un bazar, celebra su cumple con un sorteo de dos lámparas!

Animaros!

6 comentarios en “CUMPLE DE VINTAGE AND CHIC”

  1. Yo lo he descubierto hace poco y me encantó, también me apunté al sorteo, nunca se sabe…Gracias por descubrirnos cada día cositas nuevas.Besos.

  2. Vaya detallazo, Ivana!!! Mil gracias y ya sabes dónde tienes tu casa (y ahora con enlace de vuelta a la tuya…) No sabía muy bien dónde colocar un blog tan gastronómico (genial, pero gastronómico al fin y al cabo ;)) y me he “inventado” una fórmula magistral, de esas que tanto os gustan a los buenos cocinitas como tú. Gracias, gracias, gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s