LLEGOOOOOOOO!!! GRACIAS MOSCA!

Una Mosca en la Luna

Este martes, cuando llegué de trabajar, abrí el buzón y tachan… paquetito de Una Mosca en la Luna!!
¿Os acordáis que celebró su 300 post con cambio de look y sorteo?! pues me tocó y nada menos que el libro Style Provence de Taschen!!
Esta chica ya decía yo que era especial, imaginaros como venía envuelto que fui capaz de resistirme para hacerle unos fotitos, el packaging era sensacional, esa mosca pegada con cariño!!
Vamos, que me ha encantado!!

Muchas gracias!!!
Visitarla, os aseguro que sus posts enganchan!!! Una Mosca en la Luna

Por cierto, es viernes así que os dejo con Kings of Leon – Use Somebody!

Una Mosca en la Luna

var addthis_pub=”mylittlethings”;
Bookmark and Sharehttp://s7.addthis.com/js/200/addthis_widget.js

10 comentarios en “LLEGOOOOOOOO!!! GRACIAS MOSCA!”

  1. Qué suerte que tienes chica!!!Feliz fin de semana. Me iré a escuchar esa música y a recoger mi gran premio… Eres un cielo guapa…Ah! si puedes pasate por mi cocina, tengo un reto para todo aquel que quiera apuntarse…Besos guapaMaría josé

  2. Gracias! y geniales las fotos! Quería hacer algo especial, me alegra haber acertado.Lo mejor de un blog, ya lo sabes, es que te permite conocer gente encantadora, además de cambiarte la vida un poquito, creo que si pudiera os regalaría algo todos los meses. Pasa un buen fin de semana, besos.

  3. Maria José!Ahora voy a visitar, a ver que has montado!! seguro que algo super interesante!!Alicia!El detalle de la mosca es espectacular! y estoy supercontenta de conoceros a todos vosotr@s, es cierto que la vida cambia un poquito!!Lola!Muchas gracias!Besitos y feliz fin de semana

  4. Qué detalle tan precioso y delicado, está claro que esta mujer está pendiente de todo… ya nos irás contando cosas sobre el libro.Gracias por la visita a Pan y Varios Ivana, no sabía que tuviera un pop up. De quién es? querría quitarlo enseguida para que no fastidiara a la gente.Un abrazo y buen fin de semana

  5. Qué monada la mosca en ese color azul tan bonito!!! Aaaahhhhh si todos recibiéramos unos paquetitos así de vez en cuando a muchos nos serviría de terapia!!! Y enhorabuena por el premio! 🙂

  6. Nina, enhorabona, estem molt contents per tu! i és que t’ho mereixes tot princesa! Disfruta del teu regal! Mooolts petons.Muac.

  7. Inma!!Es un libro de fotos de decoración, es simplemente perder las horas mirando cada rincón!!Cris!La mosca es impresionante! Que buena terapia, verdad???Cuina Vermella!Moltes gràcies!!Besitos i petonets!!

  8. Ostras, que suerte!! Qué paquete tan divino! Sé cierto que es para perder un tiempo desempaquetándolo! Qué esmero!El libro, genial!:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s