TIENDA FABULOUS BAKING

<span class=

Hace unos meses Laura publicó unos cupcakes que le habían regalado para su cumpleaños y en cuanto los vi, pensé en ir a probarlos.Así que un día quedamos y fuimos a la tienda a ver que había y probar estos maravillosos cupcakes.

Son una delicia probamos el de oreo y el de zanahoria… exquisitos!!Os recomiendo que paséis a visitarla, pero un consejo, ir con la tarjeta bien cargada!

Tienen moldes, productos wilton, unas tarteras preciosas, bols, tazas super monas… en fin!!

Así que este fin de semana decidí ir con mi contrario a desayunar y no me pude resistir a comprar unas galletas de dátiles y orejones, unas magdalenas estilo brownie y un bol enorme para amasar el pan!

Quiero volver a ir!!! Alguien se apunta!!!

Vaaaaaa!!

<span class=

Y para desearos un feliz fin de semana, os dejo estos dulces y un poquito de música aquí! (Alicia, me encanta esta canción!!!)

Fabulous Baking Co.

Bisbe Sivilla, 48

08022 Barcelona

http://www.fabulousbakingco.com

Sábados tarde: cerrado

ACTUALIZADO MAYO 2013, TIENDA CERRADA Ahora sólo se dedican a cursos de cocina en Calle Córcega 305, 2º 1ª (entre Rambla Catalunya y Balmes) Tel. 650 660 505 No he visto esta nueva ubicación ni he probado ningún curso.

30 comentarios en “TIENDA FABULOUS BAKING”

  1. Yo iría ahora mismito, lo que pasa es que me pilla un poco retirado. Yo doy gracias de no vivir en ciudades como Madrid o Barcelona, porque estoy convencida que sería pobre, pobre. Me gusta todito.Besos y gracias por la música, como siempre

  2. Ahora mismo me iría encantada a darme una vueltecita a ese sitio!!, sabes? me encanta leerte!, no sé me engancha tu blog!!tiene una estética tan agradable y lo encuentro tan acogedor y bien escrito!,es como un soplo de aire fresco… me gusta!un abrazo

  3. Uuuuuuyyy! Hace mucho tiempo que no me paso yo por Barcelona…y teniendo tíos allí casi que podría hacerles una visitilla ¿no? je jeBesos!

  4. Ai, reina… quina adreça més perillosa m’acabes de donar… crec que aquest cap de setmana hi aniré… quin vici!

  5. ¡ Cómo me gustaría ir !. Gracias por darnos estas ideas, algún día volveré a Barcelona….Feliz fin de semana, María José

  6. Ivana, ya estoy montando una expedición para ir, porque ni la había visto y encima mi tía vive al ladito, tendré que ir a visitarla en horario de tienda y después pasarme por ahí.Feliz fin de semana

  7. Ohhhhhhh…això és molt perillós!!! Aquestes tendes son la meva perdició…Ara mateix miro per on cau de bcn…i potser demà tarda m’hi deixo caure…jejeje!!!! Si vols tornar a anar..ja ho saps!!! ;)Que deixi de ploure, plis!!!Petunets i bon finde!

  8. Acabo de inscribirme en el gimnasio y me encuentro tus cupcakes… no digo más… Venía yo a ver qué recomendabas para este fin de semana!! qué gracia, normal, esta canción es increible, nunca aburre.Besitos y buen finde

  9. Conchi!!Seguro que te gusta!!Zero!Ya sabes cuando vengas, tienes una cita conmigo delante de un cupcake!Martuki!Gracias, gracias y gracias!! y gracias!!Marilu!Pues ya sabes, es una buena escusa! no??? digo yo!!Cuina!Si vas, ja m’explicaras, a part per la zona hi han unes tendes super maques, inclus les fruiteries!!Maria José!Ve tomando nota de la ruta, eh!! Cris!Pues mira, matas a dos pajaros de un tiro, pero de todas formas si crees que te vas a perder y necesitas una guia, cuenta conmigo!!Eva!Està aprop del carrer mandri i muntaner! Si hi vas, m’expliques eh!!Lola!Hombre, un poco lejos te coge, pero bueno, cuando vengas, ya tienes un sitio!!Alicia!Bueno, creo que despues de un gran esfuerzo en el gimnasio, lo puedes recompensar con un cupcake!!Chicas gracias por venir!!!Ya sabeis si venis a bcn, quedamos a hacer un cupcake!!Feliz fin de semana!

  10. No sé com, navegant d’un blog a l’altre he vingut a parar fins aquí… hi tens receptes molt xules, m’agrada molt!Veig que l’Eva i la Parella Vermella ja et coneixien, senyal que el teu blog é smolt interessant, je je je..Ara mateix me’l remiro ben mirat! 🙂

  11. Que peligro de tienda!!! Seguro que la visito!! Aunque mejor la tarjeta la dejaré en casa (jeje).Me encanta el pan de centeno que has hecho. Después del curso lo hice pero me salió muy duro. Me parece que el tiempo de las fermentaciones lo hice mal ya que lo puse muy rápido en la nevera.El tuyo tiene una pinta exquisita. Tanto que le daría un mordisco a la pantalla.Besos.

  12. Hola Ivana.¡Mira que eres rápida!Todavía estábamos poniendo el comentario con el enlace en el HEMC y ya llegó el tuyo…: )Pues vaya envidia de no tener por aquí un sitio tan estupendo como ese.Y vaya envidia de pan, y de las tejitas de naranja y de…Verdes estamos…; )Un abrazo y buen provecho.

  13. Soy algo despistada… Si lo he visto… Se puede desayunar… jajaja Es que me había saltado ese texto.. Me he ido directamente a comentar… Es que siempre hablo antes de pensar..Chao

  14. Hola, El sitio tiene una pinta estupenda, aunque si cierran los sábados por la tarde me parece que lo voy a tener difícil para poder bajar a Barcelona…:(

  15. Gemma!Moltes gràcies per venir!! Espero que tornis!Pilar!!Este pan no era blandito, pero era comestible! Iban en los comentarios del post me dió algunos consejos! Seguro que la tienda te encanta!Secreatario!El reader a veces es super veloz!!Bueno, cuando vengais a barcelona ya sabeis dónde ir!Maria José!Pues ya sabes, cuando quieras!Eva!ho sento! ara mateix ho posso al post! Però segur que a través de la vidrera la vas poder veure!!Olga!En las vacaciones!! je! je!!Besitos y feliz domingo!!

  16. Hola Ivana! Acabo de descubrir tu blog…me encanta!!! la verdad es que parece fantástico: las recetas, las fotos, la calidez que transmite. Ya tienes a una visitante más.En cuanto a la tienda, no la conocía así que de esta semana no pasa que vaya a echarle un vistazo.Saludos!

  17. Hola Ivana! Acabo de descubrir tu blog y me está gustando muchísimo todo lo que veo, y que fotografía! Voy a verlo todo con detenimiento. Yo encantada de acompañarte a esta tienda, jejeje. Es más creo que mañana mismo por la mañana me voy para allí con la cartera llena ;).Petonets y encantada de conocerte!

  18. jo! justo ahora que me he ido de Barcelona descubro esto 😦
    eso sí, la semana que viene que subo, me reservo un día para hacer una visitilla.
    Por cierto, he estado cotilleando tu blog y me encantan tus recetas y las fotos son preciosas.
    Saludos!

  19. @Xris Falagil
    Creo que no, pero si hay ya me dirás!!

    @Minerva
    Minerva!
    cuidado que esta tienda engancha!

    @Eva
    Eva! moltes gràcies jo et segueixo a ti fa un temps!!

    @Marta
    Marta! mil gracias!! paseate todo lo que quieras y cualquier cosa ya sabes!!

    @Penny
    Muchas gracias!!!

    @Lila Ortega
    Y la que nos quedan!! ja! ja!

    @Miss Nono
    Cuando vuelvas a BCN ya sabes, pero te digo que es un vicio!!! los sábados tarde no abren, eh!!

    besazos y mil gracias por estar ahi!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s