AMIGA INVISIBLE – PILAR LA LECHUZA!!!

Siiiiiii!!! Ha llegadooo!!!

Mi amiga invisible es Pilar de La Cocina de la Lechuza, es todo un orgullo!! Es un blog <span class="blsp-spelling-ersuper visitado y que me haya tocado a mi, es como ganar una lotería!! Pasar a visitarla, que entenderéis perfectamente por que es tan visitado, tiene unas comiditas maravillosas!!

Justo hoy, que sabía que me había llegado el paquete he llegado a casa super tarde, así que con gorro y abrigo puesto, he cogido la cámara y he empezado a hacer fotitos, para agradecerle de todo corazón todos los regalos!!!

Y empezamos!!!

Mi primera postal de Navidad, ya está en la estantería!!!



Me ha regalado el libro La Cocina Práctica de Picadillo, que es un libro que Pilar heredó de su bisabuela y le tiene mucho cariño, aquí podéis ver la historia del libro.

Como emprenderéis estoy super ilusionada con el libro, sobretodo por lo que representa para Pilar, va directo a la mesilla de noche!!!

Además me ha enviado un rico Queso de Tetilla, si, si, rico porque ya lo he probado! Y este fin de semana probaré la Mermelada de Japoneses!

Harina Gallega, así que en cuanto acabe el post, me voy a preparar la masa madre para hacer mi primer pan!! Un guante y un agarrador, que me vienen de coña, ya que me tenía que comprar!!

Y por último, pero no menos importante: Chorizos de la Tierra!! Guau!!!

<a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catchDe nuevo, muchísimas gracias Pilar, espero que el post te haya gustado, las fotos son de noche, pero no me podía esperar a hacerlas con luz natural!!!

Un besazo y mil gracias a Bea por organizarlo!!

21 comentarios en “AMIGA INVISIBLE – PILAR LA LECHUZA!!!”

  1. Caramba, ni yo siendo de la tierra tengo tantas cosas ricas en casa!, eso sí que es una amiga. Disfruta tus regalos, tienen muy buena pinta (yo soy fan del queso de tetilla y del de Arzúa + membrillo, ese nunca falta)Besos

  2. Jolín, vaya regalazos…..me alegro que te haya gustado tu amigo invisible….y que estés contenta por haber participado ( no te creas que no me preocupa este tema)….ya estoy deseando ver los otros regalos!!! Un beso muy fuerte. Bea

  3. Me alegro de que te haya gustado tu regalo. Pilar es una persona encantadora. La conozco de hace un tiempo y prepara unas recetas estupendas. Qué suerte amiga!, jajaja Besos y hasta pronto. Me alegro por ti.

  4. Ivana, gracias por este post tan cariñoso hacia mi persona. No importa mucho cuantas, ni qué cosas se mandan, lo importante es que vayan cargadas de ilusión y cariño. Y dentro de la caja iba mucho de esto último. Yo todavía no recibí mi envio del amigo invisible y no veas qué nerviossssss….un beso a tí y a los tuyos

  5. Alicia!!Hay a veces que no nos damos cuenta de lo que tenemos al ladito!! Esto del membrillo lo tengo que probar!!Bea!!Si, si, yo tambien quiero ver los regalos del resto, me encanta recibir cualquier cosa! En mi agenda tengo un papel sencillo con un gracias y no sabes la ilusión que me hizo!!! Soy como una niña pero sin el como!!Maria José!!Si, yo también la conocía, pero ahora pienso leerme todas sus recetas!Pilar!Te aseguro que se nota con el cariño que se envien las cosas y noté mucho. Espero que el que recibas también lleve mucho cariño, estoy segura!Un besazo!!Gracias a todas por pasaros y suerte!!!

  6. Ivana vaya regalitos más chulos eh… ahora a dar buena cuenta de ellos, que se ven bien ricos, seguro que has dormido poco, pensando que hacer con ellos, jejejejeje.Un besazo enorme

  7. Que buenos deben de estar esos regalitos,y del libro pues que decir,que tiene que ser una pasada,espero que nos deleites con alguna recetita de el,gracias por pasar por mi blog y dejar unas palabras que se agradecen de corazon,un beso

  8. Si es que ya lo digo yo, que por la blogosfera hay gente muy, pero que muy maja.Disfruta de los regalos, los demás tenemos que esperarrrrrrrr.Un abrazo, María José.

  9. ¡Madre mía! ¡Qué maravilla de regalos! Te vas a poner como el tenazas con esos chorizos. Una pasada.Y otra cosa: me encantan las fotos de las pastas de té, la que está en blanco y negro y las de color. ¡Estupendas! Y no te digo nada de la receta, me ha encantado. Un abrazo grande desde Bogotá. Sonia

  10. Vaya cantidad de delicias que te han llegado!!!!! Ahora a disfrutar!!! Por cierto…… pedirte perdón porque he llegado un par de dias tarde al HEMC, pero bueno!! aunque no salga en el resumen al menos he subido los “falsos canelones” al blog!!! Qué envidia de la cantidad de delicias que te han regalado!!! Besotes!!!

  11. Estoy super contenta con mi amiga invisible, que ahora ya no lo es!!!!Sonia, vuelve pronto!!! Tengo ganas de ver tus regalitos y la próxima receta!!!Salvia, entre tu y yo, te añadiré al resumen!! Pero que no se entere nadie que has llegado tarde, eh!!Besitos

  12. Qué ilusión, verdad? y que maravillosa idea, me encanta este tipo de iniciativas.Vaya lujazo de regalos, Pilar se ha portado como una reina, jejejeEnhorabuena. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s