PENDIENTES NUEVOS VIA INTERNET!!!

Esto de internet es un peligro!!!

Navengando fui a parar a Lost Button Estudio, es la página de Jessica, una diseñadora que vende pendientes, collares… por internet!
Probé para saber los gastos de envió y me lancé a comprar!!!
La verdad es que las opiniones de otras compradoras, me animaron a seguir adelante y no me ha decepcionado.

Le dije que pondría un post en el blog y aquí está!!

Espero que os gusten, son finitos y super cómodos!!!
Por las mañanas no soy persona, así que si me los tuviera que quitar y poner cada día, la mayoría de días se quedarían en la mesita, así que me van perfectos!!!

Aquí tenéis una muestra de ellos y más que nada para que veáis el packaging!!!
Excelente, con tarjetita e imán decorativo incluido!!!

15 comentarios en “PENDIENTES NUEVOS VIA INTERNET!!!”

  1. Hola Ivana!Se ven chulos esos pendientes y comodos aunq yo de eso… entiendo poco, jejejejeje.La cajita tambien esta muy bonita, colorida y con un regalito, se ve que es una chica curiosa.Besotes

  2. Como me gusta lo de comprar por la red, le da otra dimensión a la compra y más si lo que has pedido es mejor de lo que pensabas y ya no te digo si la compra viene de muy lejos es como un pequeño tesoro.Deberías sacarte una foto de la oreja para que podamos ver mejor lo bien que te quedan.Besos

  3. Jonay,La cajita super mona!!! Más cositas para guardar!!Alicia,Me hice las fotos, pero no me gustaban como quedaban en el post, asi que…!! Tienes razón, tienen un valor añadido el pensar que vienen del otro lado del oceano!!Anónimo,Gracias por tu visita!!! Las tarjetitas eran de su dirección y otra con la dedicatoria!!!Besitos a todos!!!

  4. Son los mejores, con las tarjetitas de visita, las de agradecimiento, la nota escrita a mano.estoy impaciente por saber si ya las has probado 🙂

  5. Hola Laura!!!Bienvenida, pues si que son detallistas!! Las mostazas aún no, este fin de semana que tengo un solomillo esperando!!!Ya te contaré!!Besitos

  6. Preciosos tus pendientes!!! pero no se doblaran si duermes con ellos?? yo es que soy super maniatica, desde que llego a casa fuera todas los adornos…

  7. Que pendientes mas bonitos. No tendríamos que haber visto ese post, porque ahora nos lanzaremos a ver la página y acabaremos arruinadas, jejeje. Entre las paginas de cositas para la cocina y las cositas para las delicias.Un beso y esperamos la receta el fin de semana!!!

  8. Jess!!It’s a pleasure for me!!!Thanks!!Lola,Me tienes que decir esa página ya!!!! Al menos para saborearla!!!Delicias,Piensa que ahora el dolar está bien!!! Es un autoengaño pero así no tienes tantos remordimientos!! je! je!Besitos / Kisses!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s