BERLÍN – EL ZOO!!!

Estas vacaciones hemos estado en Berlín, la verdad es que todo el mundo nos decía que nos encantaría y así ha sido, pero tengo que deciros que nos ha encantado conforme fueron pasando los días, es una ciudad que se hace querer, pero poco a poco, el primer día fue un poco decepcionante, pero nos fue robando el corazón conforme íbamos paseando por esos barrios maravillosos!!

A continuación os pongo una fotitos de la última mañana en Berlín que la dedicamos al Zoo, nos quedaba al lado del hotel así que hicimos tiempo visitando a los animalitos!!

Parece ser que el zoo tienen 150 especies en total, los animales más famosos son Knut el popular oso polar y Bao Bao el panda gigante de China. También hay un acuario, pero por tema de tiempo no lo visitamos, la próxima vez!!

La verdad es que fue una visita agradable, puedes pasear tranquilamente, está super limpio, los animales están en espacios amplios y además tienen al Oso Panda, aunque como vereis en la foto hacía calor y estaba literalmente tirado, así que fue complicado fotografiarlo!!








Este es el Oso Panda Bao Bao!!

ZOO

Harden-bergplatz, 8

Berlín

Parada S-Bahn y U-Bahn: Zoologischer Garten

A ver si os pongo más fotitos de otros lugares, pero estos animales necesitaban un post para ellos solos!!

6 comentarios en “BERLÍN – EL ZOO!!!”

  1. ¡Qué maravilla Berlín!, es una ciudad a la que me gustaría ir por lo menos cada dos o tres años, está en constante cambio y además, no se… tiene algo especial. Un paseo por Under den Linden, Friederichstrasse, o el barrio de San Nicolas junto al río. ¡Qué envidia me das haber hecho un viaje tan bonito!. Mira no visité el Zoo, ta tengo una excusa para volver, ja, ja…Un beso

  2. Uno de mis paseos preferidos es el zoológico, cuando viene algún sobrino, tengo la excusa perfecta, aprovecho para ir de nuevo.

  3. Ivana, que bonito viaje desde luego debe de ser preciosa Berlin, nos pondrás más fotos?Los animales un lindeza sus caras son un amor.Un besote, me alegro que lo hayas pasado genial.

  4. Pilar,La verdad es que dar un paseo por el Zoo fue una forma muy agradable de acabar la visita de Berlin!!Maria José y Trotamundos!!!Tengo que preparar más fotos, a ver si esta mañana…!!!Cibercuoa,La verdad es que los animales despiertan el lado más infantil que tenemos, es muy agradable!!!Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s