PREMIO – SUPERCOMMENTER AWARD!!

De nuevo Tartasacher me ha otorgado un premio el Supercommenter Award!! La verdad es que los blogs tienen un valor añadido que son los comentarios, es una muestra de que lo que posteas gusta a la gente y le apetece hacer aportaciones al respecto!!

Tartasacher visitar tu blog a diario es un placer, es como una enciclopedia de repostería en un blog!!

Al principio de bloguear la verdad que no escribía, pero poco a poco te das cuenta que es muy bonito que te dejen y dejar huella!

Bueno pues voy a otorgar este premio a todos los que me ponen comentarios en el blog pero en especial a:

Alicia de Una Mosca en la Luna

Sonia de ¿A qué saben las nubes?

Jonay de La Cocina de Perenken

Mª José de Cocinando con Gusto

Daniela de Pimienta y Chocolate

Salvia de Mi Mundo Mi Cocina

Algunos de ellos lo han recibido ya, pero es igual, que lo tengan por partida doble!!

Gracias a todos!! Y Felicidades a los nuevos ganadores!

7 comentarios en “PREMIO – SUPERCOMMENTER AWARD!!”

  1. Gracias!, aquí certifico que soy fiel seguidora de My little things y si tengo que dárselo a alguien ya sabes que por estar siempre ahí serías la primera de la lista ;)Besos

  2. Lo mismo digo. A ti también te lo concedería, siempre me comentas y es de agradecer. Me gusta abrir el internet y como tengo al blog de página principal, al ver otro comentario, me alegra bastante. No me cansaré de decir que un blog se alimenta de los comentarios… Bueno, muy agradecida por recibirlo. Lo publicaré en cuanto tenga un ratito. Besos y buenas noches.

  3. Gracias, me lo llevo ya para mi blog y como lo dicho anteriormente sientete tambien premiada de este lado, al principio tambien me daba un poco de cosa dejar comentarios, pero tal cual que son el estimulo para seguir y saber que lo que haces gusta y es util, y ya despues es la forma de comunicacion y relacionamiento que tenemos en el dia a dia.un besote grande y muchas gracias de nuevo

  4. Enhorabuena por tu premio y Gracias!!!! gracias!!!! como le dije a Tartasacher me encanta!!!! soy la supercomentarista de vuestros blogs!!! je je je (pero solo porque se lo merecen). Muchos besos!!!!

  5. Felicidades a las cuatro y gracias por vuestros comentarios! Como dice el arbolito que tengo a la derecha: Your Comments feed my blog!

  6. Hola Ivana!Perdona por tardar en pasar por tu blog para llevarme el premio tan bonito que me has otorgado… pero ayer estaba un poco tristón y al entrar en tu blog… me has dado la puntilla definitiva… asiq me apague el pc y me fui a la plyita a darme un chapuzón para despejarme.Quitando eso, te agradezco de corazón que te hayas acordado de mi para el premio, lo recibo con mucho cariño y mucho orgullo, así miles de gracias.Un besote enorme Ivana

  7. Jonay,No sé que te abrá chafado el día?, pero creo que ya te has recuperado! Espero no que sean las Harleys!! me acordé de ti porque había gente de Tenerife estuve apunto de hacerles una foto pero con tanta gente al final no pude!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s