Esto del blog no es bueno para la salud, entre que no paro de comprar cacharros para las fotos, hacer comiditas para poner, buscar cosas interesantes para que cuando os paséis os de gana de volver… creo que me voy a volver loca!!!
En fin!!! Lo que también me he dado cuenta es que me encanta hacer fotografías a la comida, probar mil formas y buscando buscando he encontrado la página del diseñador gráfico y fotógrafo Matt Armendariz de Los Angeles, mirar que fotos!!
Navegar por su portofolio, me encantan sus fotos de detalles de comida y elementos de cocina!! Os pongo algunas de ellas.
Photos by Matt Armendariz
Son preciosas…me gustaría que se me pegara un poco de tu entusiasmo por hacer fotos de comida…no me gusta nada, es un instante interminable que se interpone entre mis ganas de zamparme lo que tengo en el plato, y yo.Un beso!
Ayyyyy esas tortitas chorreantes deben de ser lo más calórico que has subido al blog pero tienen una pintaaa. Me quedo con la última, tallarines con almejas o más bien croques (es el nombre que le damos por aquí, son berberechos?)para la cenita.
¡Hola, tocaya!!! :)Qué gracia, a Matt Armendariz lo tengo hace tiempo como contacto en Flickr, y hace unas cosas flipantes, es un pofecioná. No obstante, a mí las fotos «demasiado» elaboradas no me acaban de hacer «tilín». No sé como explicarlo, me gustan más las fotos sencillas, cotidianas (una foto cotidiana no tiene por qué estar mal expuesta, ni movida, ni con mala luz), pero es un «algo» que me dan las fotos demasiado-demasiado (me pasa lo mismo con las fotos de paisajes y eso, si un cielo está quemado por la luz, pues lo está, no me gusta que se procese para mostrarlo azul perfecto).Pero, vamos, creo que compartimos la pasión por las fotos de comida. Yo creo que es por la cualidad tactil/gustativa/sensorial de la comida, por eso las fotos nos transportan, nos hacen oler y saborear sin tener el alimento delante, ¿no? Por eso triunfa tanto la pornografía, tanto sexual como de comida :)¡Saludos!!!
Hola!!No conocía tu blog , y lo poco que he visto me ha gustado mucho.Ojala se me diera a mí la fotografía como a tí,- soy un desastre con la cámara.ya nos seguiremos viendo.besos
Hola Ivana:Una delicia estas fotos que hoy nos has puesto. Seguro que vuelvo. Gracias
que fotos! como le hace??? estan hermosoas. Creo que Pablo me va a mandar a un curso de fotografia para que no se le enfrie la comida, en fin, cosas lindas que compartimos en esta gran cocina de los blogs, un besote, daniela
Vaya fotitos… con el hambre que tengo a estas horas y me pones esas tortitas que siempre he querido hacer pero… nunca las hago… pues mi estomago me grita, me llama a golpe de espasmos!Un besazo y ya tienes receta eh… dicho y hecho… no te quejaras… jejejejeje.
Cannella,Un placer tenerte por aquí!! Te perdonamos lo de las fotos, pero sigue haciendo esas comidas italianas que me encantan!!!Alicia,Pues una tortita no va mal pal cuerpo!!!Iban,Bienvenido!!! Encontré a este fotógrafo navegando por google y me encantó!! La verdad es que hay fotos sin retoques maravillosas!!!Carmen,Bienvenida!!! A mi la fotografía me encanta pero soy una aficionada y la verdad es que con el blog estoy practicando!!Tartasacher,Son bonitas verdad?? Pero tus postres, ni te cuento!!!Daniela,Es cierto, se enfria la comida pero bueno con el calor ya va bien!!!Perenken,Si ya he visto tu nueva receta!!! Pensaba que seguías celebrando la Eurocopa!!! Ay esa resaca que nos deja sin tus recetas!!!
Qué encanto el que tengas este gusto por la comida, por las fotos de comida, todo sobre comida. Sigue!