Por fin SOOOOLLL!!!

Bueno, bueno, esta mañana nos hemos levantado y lo primero que hemos mirado ha sido la previsión el tiempo, han dicho que llovería por la tarde!!!! Bien, pues vamos a cambiarnos y nos vamos de paseo, ya!!! Como a Barcelona se está poniendo imposible bajar en coche, hemos cogido el tren!!!

Os pongo algunas fotillos, porque estoy tan contenta del sol y que no haya llovido que me apetece hacerlo, sin más!!! Hacía más de un mes que cada fin de semana llovía!!!

Esta es un esculdura de Manuel Valdés que ha traido la Obra Social de La Caixa, son obras itinirantes que las van exponiendo en varias ciudades españolas, y ahora a tocado en BCN!





3 comentarios en “Por fin SOOOOLLL!!!”

  1. ¡Hola Ivana! Ya veo que te has lanzado con la cámara a la calle. Me gustan mucho tus fotos, esas fotos con detalles como el farol o la bici me encantan. En Madrid también empieza a hacer buen tiempo, menos mal, que ya estaba hasta el coco. Un besazo. ¡Buen domingo! Sonia

  2. Jordy,Me alegro que te gusten las fotos!!Sonia,Esto del blog me está trastornando!!! Llevo la cámara casi siempre encima y si veo cositas de cocina para las fotos, las compro!!!! Me voy a arruinarrrr!!! A mi las fotos con detalles también me encantan!!!BesitosNos vemos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s