NUEVO PREMIO!!!! AL BLOG CON HUELLA 2008!!

De nuevo TartaSacher me ha otorgado un premio, la verdad es que no sé como agradecerselo así que he buscado la canción de Joan Manuel Serrat donde está un trocito del premio, y va para ella MIL GRACIAS!!!

Este premio lo tengo que otorgar a 4 blogs!!!
Pues ahí van!! Espero que os guste!

A Sonia de A qué saben las Nubes? Me lo paso tan bien leyéndola, está muy liada, pero es poner una entrada nueva y su blog se llena de comentarios!!

A Ana de A las 3 de la Tarde, creo que este premio le va al dedo, así que…

A La Tartine Gourmande, me encantan sus viajes!

Y a Mil Colores, he descubierto su blog hace poco pero sus fotos me pierden!

Para las nuevas premiadas y para TartaSacher!!

CANTARES de Joan Manuel Serrat

Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.

Nunca perseguí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse de sol y grana,
volar bajo el cielo azul,
temblar súbitamente y quebrarse…
Nunca perseguí la gloria.

Caminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar…

Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
Caminante no hay camino, se hace camino al andar…

Golpe a golpe, verso a verso…
Murió el poeta lejos del hogar
le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse, le vieron llorar.
“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar…”

Golpe a golpe, verso a verso…
Cuando el jilguero no puede cantar
cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

FELICIDADES BLOGUER@S Y HASTA EL PRÓXIMO!!!

10 comentarios en “NUEVO PREMIO!!!! AL BLOG CON HUELLA 2008!!”

  1. ¡Millones de gracias! Te lo agradezco no mucho, muchísimo. Estas cosas animan a continuar con ganas. La canción de Serrat ¡de mis favoritas! Y además muy adecuada para la ocasión. De nuevo: ¡gracias! Y gracias por poner en tu blog esa muñequita tan mona, me voy a ver el enlace que nos das. Para tí también un fantástico fin de semana. Por cierto ¿Qué tal vas con el juguetito? Quiero decir con el Mac ¡Es una pasada! ¿verdad? Yo me lo paso pipa. Un besazo. Sonia

  2. Hola Ivana, qué estoy leyendo, que también estás divirtiéndote con un Mac, qué bien, ya somos más y así nos vamos ayudando. Te agradezco muchísimo que hayas pensado en mí a la hora de entregar el premio, además es un premio que en estos momentos me viene muy bien recibir por mis circunstancias. Me lo llevo con todo el cariño del mundo, aunque no veas que lo cuelgo en el blog porque un día decidí no participar en estas cosas, no te apures porque lo guardo en un lugar más precioso, mi corazón. Te felicito por tu premio y blog que es un encanto, tu cabecera me chifla!!!.Un abrazo fuerte.Ana

  3. Sonia,Me alegro que te guste el regalo, la verdad es que ánima!!! Con el Mac, pues no me separo de él, es una pasada, ahora estoy investigando el programa que tiene de fotografia, el Aperture, a ver que tal!Hasta la próxima!!!Ana,Me encanta que guardes el premio en tu corazón!!! La verdad es que este premio no lo había visto, pero cuando me lo han dado he tenido claro a que uno tenia que ir para tí!Si, sou Macquera, je! je! y ya he visto que el marido de Sonia te ha pasado truquillos, eh!! Es una pasada, hace poquito y lo que más utilizo es internet y va super rápido!!Buenos chicas, me alegro que os haya gustado, ha sido todo un placer compartilo con vosotras!!Besitos y hasta la próxima!!

  4. Gracias Ivana por todo: Me alegro mucho el que te haya gustado el premio y lo hayas recibido con tanto entusiasmo. Así da gusto y la dedicatoria preciosa. Besos y hasta el próximo.

  5. Hola Ivana: Tiendas que estén bien cerca de gran vía:Manuel riesgo: http://www.manuelriesgo.com/ esta es una tienda de productos químicos, colorantes alimentarios, manteca de cacao….. si te metes en la página web tienen un buscador de productos….agar agar… qué se yo…..de todo y está en calle Desengaño 22 (al ladito de Gran Via) y hay una tienda estupenda de productos orientales en la Plaza de la Luna (también al ladito de Gran Vía) el letrero que tiene es de un supermercado SABECO y de hecho lo es con mezcla de tienda oriental, está muy muy bien, yo ahi había visto esta verdura y también col china y todo tipo de productos orientales.En el parking de plaza de España también tienes otra tienda de productos orientales que está muy bien tienen hasta revistas y libros en chino……espero haberte ayudado…… Besazos!!!!

  6. Hola Ivana:Me alegro que te guste el postre y el continente que son unas pequeñas cocottes, muy útiles para según que cosas y muy graciosas. Yo también me voy comprando cositas para las fotos sobre todo. Besos y gracias.

  7. Tartasacher,Las herramientas, cuencos, botes,… todo “instrumento” de cocina y cosas de decoracion me encantan, pero me tengo que poner limites, si no….Besitos y hasta la próxima!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s