MI PRIMER PREMIO- EXCELLENT BLOG AWARD

Hace poquito que estoy en este mundillo de Blogs y ya había observado que se dan premios de todo tipo, pero la verdad es que no me esperaba recibir ninguno tan pronto!!! Me hace muy feliz y se lo agradezco de todo corazón a Tarta Sacher!!!

Bueno, si no me equivoco, tengo que dar este Premio a 5 blogs que para mi son EXCELENTES, bueno pues hay van!!!

El primero es para Irene de Valdirose, después de pasar unas maravillosas vacaciones en la Toscana me aficioné a su blog y blogueando, blogueando… me decidí a crear el mio!!!

El segundo para Alicia de Una Mosca en la Luna creo que la encontré navegando por algún blog de Finlandia o por ahí!!! de Decoración y me hizo muchísima ilusión ver que era un blog español que hablaba de cosas de diseño, decoración, curiosidades que me interesaban y fotos apetecibles.

El tercero para Alicia de Amiloquemegustaescocinar, me encantan sus fotos y recetas, por cierto hizo un libro de recetas espectacular!!

El cuarto para Cannella de La Zuccheriera , me hace reír muchísimo con sus comentarios y las recetas son buenísimas, una italiana en Salamanca!!! Guau!!

Y por último a Trotamundos de Food and Cook, recetas sencillas pero agradables, y no sé, siento que es alguien especial y sus fotos me encantan.

Bueno, pues aquí están las nuevas ganadoras, espero que les haga la misma ilusión que a mi.
FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!!!

5 comentarios en “MI PRIMER PREMIO- EXCELLENT BLOG AWARD”

  1. Hola Ivana,Cuantas emociones juntas en dos post seguidos! Muchas gracias por acordarte de Una mosca en la luna, estas pequeñas cosas son las que hacen que escribir un blog tenga sus alicientes. Tiene gracia que encontraras mi blog vía uno finlandés, la verdad es que bebo de muchas fuentes pero apenas encuentro blogs de este estilo en español.Un saludito,Alicia

  2. Hola Ivana!! muchíiiiiiiisimas gracias, claro que me hace mucha ilusión, es un placer que te hayas acordado de amiloquemegustaescocinar :DUn beso enorme, seguimos en contacto!Alicia

  3. Hola Ivana: Estuve por tu blog, me dieron ayer este premio y me gusto tu sitio y decidí dártelo; luego hay que intentar repartirlo entre aquellos blogs que tú consideres que son excelentes por cualquier motivo o simplemente por que a ti te gustan. La mecánica es que ahora tú tienes que darlo a cinco o a tras o a cuatro o a los que quieras que tú consideres excelentes. Eso es todo. A mí me gusto el tuyo y te lo di. Es una forma de que los blogs se vayan conociendo unos a otros. No tienen por qué ser blogs de cocina o gastronomía. Un beso y gracias por venir a buscarlo. De todas formas veo que lo has hecho muy bie, así que casi sobraba toda la explicación. Un beso y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s