FERIA MODERNISTA 2008


Este fin de semana ha sido la Feria Modernista en Terrassa, la verdad es que tenía ganas para salir a la calle y hacer fotos a la gente y ver todos los actos que hacen La verdad es que todo el centro se viste de la época, las tiendas decoran sus escaparates… ponen puestecitos del estilo… en fin, curioso e interesante, pero este año ha sido un fracaso, todo el fin de semana lloviendo, que ya es bueno!!! Llevábamos muchos meses sin llover en condiciones así que bienvenida sea!!!

Así que hoy he visto un rayo de luz y he decidido salir a la calle con la cámara, pero vamos antes lo hago antes vuelve a llover, así que he desistido y me he vuelto para casa!!!! Por la tarde ha mejorado pero visto lo visto he decidido quedarme en casa y os pondré unas fotitos del año pasado para que os hagáis una idea!!
La verdad es que una de las ferias que hacen en Terrassa interesante de ver!!!

A ver si el próximo año tenemos más suerte!!!




Boda Modernista!!!
Aquí tenéis a los novios!!

La foto de familia, típica de las bodas!!




5 comentarios en “FERIA MODERNISTA 2008”

  1. Hola Ivana, es la primera vez que entro en tu página y ya me llevo una receta, la del balsámico de módena que la estaba buscando por internet y la he encontrado aquí por casualidad. Pondré la receta que tengo pensada en mi blog y ya te avisaré.No sabía lo de la feria modernista de Terrassa y mira que no estoy muy lejos de ahí. Me ha gustado saberlo. Para otro año ya lo sé.Hasta luego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s