Barcelona, Cocina India, Restaurantes

Sindur Cocina India en Barcelona

29 octubre 2014

Sindur Cocina India Barcelona

Últimamente vemos algunos programas de cocina y cada vez que preparan algo con especias, arroz, curry… mi contrario y yo empezamos a salivar! Nos encanta, tanto que incluso me llegué a comprar un libro de cocina india, pero al final siempre recurro a Jamie Oliver, aunque después de esta cena, voy a tener que ponerme en serio y hacer yo misma los currys y probar más recetas!

Os cuento! Este fin de semana fuimos a cenar a Sindur, una restaurante de cocina india en Barcelona. Es un restaurante con una decoración simple, con rasgos típicos de la India pero no en exceso, tiene lo justo para ver sus rasgos, lo importante es la comida!

La verdad es que hacía tiempo que no íbamos a un indio y me apetecía probar, así que nos decantamos por el menú degustación, el precio es de 29,90 euros por persona y no incluye bebida.

Sindur Cocina India Barcelona

Los entrantes eran individuales y los segundos eran compartidos!
Empezamos con unas tortitas finas y con ellas iban dos salsas, una más picante que la otra, pero ambas se notaban que eran caseras y el sabor de cardamomo, hizo emocionarme pensando en que tendríamos una rica cena por delante!

Seguimos con una plato con varias cosas ricas acompañadas de dos salsas, una de tamarindo y otra de yogurt con menta, cada vez que te traían un plato te explicaban lo que era y con que salsa recomendaban comerlo. Probamos una empanada de patata sazonada con especias, un trocito de pollo que se deshacía en la boca, un kebab suave de verduras y pollo, tempura de verduras y buñuelos de un queso super suave.

Sindur Cocina India Barcelona

De segundo probamos el pollo tikka masala y un curry con cordero, los dos eran deliciosos, pero me encantó el curry de cordero, lo acompañamos con pan naan y con un delicioso arroz biryani con verduras, nos gustó lo aromatizado que era.

Sindur Cocina India Barcelona

Y por último los postres!
La verdad es que fue lo que menos nos gustó, probamos helado de pistacho, pero el sabor era super diferente a lo que estamos habituados y no nos gustó mucho, también probamos un buñuelo con sirope de cardamomo, para mi era excesivamente dulce, pero lo que si nos gustó fue unas natillas de arroz, eran muy ricas!

Sindur Cocina India Barcelona

La verdad es que esta cena nos recordó a un viaje a Cumbria, nos gustó el trato con la clientela, eran muy amables y atentos, y sobretodo me gustó que todo fuera casero!
Conclusión, volveremos para probar más platos de la carta y poder conocer a través de sus sabores la cultura india, si viviéramos en Barcelona estoy segura que usaríamos en más de una ocasión su servicio a domicilio!

¿os gusta la cocina india?

Sindur Cocina India Barcelona

 

Sindur Cocina India en Barcelona

C. Corcega, 211 Barcelona (cerca hostital clinic)

08036 Barcelona

Tel. 93 410 58 19

Be Sociable, Share!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna {drimvic} 30 octubre 2014 at

    Qué buena pinta tiene todo y qué ganas de probarlo me han entrado al leer el post y ver las fotos! Me gusta la comida índia y este restaurante no lo conocía así que apuntado queda para una cena un poco diferente 🙂 1beso! ***

  • Reply Gemma 30 octubre 2014 at

    Queda apuntado!
    Muas

  • Reply Georgia 1 noviembre 2014 at

    Doncs s’haurà de probar!!! Merci per la recomanació!!! :)))

  • Reply ivana 2 noviembre 2014 at

    @Anna {drimvic}
    Sii, creo que te gustará, ya me dirás!

    @Gemma
    muac!

    @Georgia
    ja em diràs!

    petonets

  • Reply Lila Ortega 2 noviembre 2014 at

    Ivana! que crónica tan apetitosa y como siempre que atmósfera trasmiten tus fotos, otro pendiente para ir juntas!

  • Reply My Little Things 3 noviembre 2014 at

    @Lila Ortega
    Hecho! hay que volver y probar cositas nuevas para luego cocinarlas en casa!
    besotes

  • Leave a Reply