MOSTAZAS LA BALLENA ELENA!!

ballenaelena

¿Conocéis a Laura del blog Algunas de Mis Cosas Favoritas? Si no lo conocéis pasaros un ratito por su blog, nos cuenta casi cada día una cosita interesante!!

Incluso llegó a hacer una subasta y gané accesorios para la manga pastelera!! Tengo unas ganas de tenerlos en mi poder!!!

Es la primera bloguera que he conocido en persona y la verdad que fue un ratito corto, pero super agradable!!!

Pues a lo que iba, Laura además de entretenernos, también vende mostazas y a pesar de que en casa no las comamos habitualmente, me arriesgué a comprarlas y como era de Barcelona, me las dio personalmente!

Las mostazas son deliciosas, nada fuertes, todo lo contrario, super suavitas y con cualquier cosa queda bien! Tengo pendiente utilizarlas en una receta, pero entre lo del HEMC y otras cosas, aún no me he podido dedicar!!!

Pues eso si os gustan las mostazas, probarlas!! No os decepcionará, para pedir mostazas de La Ballena Elena enviar email laballenaelena arroba gmail punto com!!

ballenaelena

ballenaelena
LO PROMETIDO ES DEUDA!!!

15 comentarios en «MOSTAZAS LA BALLENA ELENA!!»

  1. Que gracioso el nombre de las mostazas… La ballena alegre, muy llamativo y tentador.Tiene una pinta muy buena, seguro que las hace muy ricas y suavitas como dices tu, que eres la catadora oficial.Bueno, me pasaré un ratito a ver su blog, que seguro es muy interesante.Un besazo

  2. Yo estoy súper engannchada y a todas las personas a las que se las he regalado les ha encantado.Me alegro que a tí también te gusten!Un beso y buen finde

  3. Perenken!Si te gusta la mostaza, pruebala!! Te encantará!!! Que pena que no seas mi amigo invisible, si no te enviaba una!! ja! ja!!!Miss Rosenthal!!Sé que estaba preocupada por si no me gustaban, pero una vez que las probé, me pongo un poquito en carne, pescado, vinagreta… Besitos!!!

  4. Hola,que rica se vé esa mostaza y tiene una muy buen consistencia. No conocía tu blog y lo he descubierto por el hemec de este mes. A ver si me animo a participar.saludos,Myri

  5. Hola Ivana, soy la sra. Claus.Me he pasado por tu cocina porque olía muy bien. Le comentaré a Santa esa página que nos recomiendas. Se ve una mostaza muy rica… Y si dices que es suave, mejor, mejor…Que te vaya bien el día.Un saludoSra. Claus

  6. La mostaza deliciosa, y los tarritos con la pegatina de la ballena simpàticos, me encantan tus detalles, Laura. Un post muy apetecible, animaros a probarla :)besitos y me alegra que también haya llegado a tus manos las delicias que cocina Laura.

  7. Vaya Vaya, Mira con que sorpresa me encuentro el lunes al encender el ordenador.MUCHA GRACIASme alegro de que os guste:)Feliz semanaLaura

  8. Buenas!!!La verdad es que vale la pena probarla y entrenosotr@s la compré por los adhesivitos tan monos, pero resulta que lo de dentro también está delicioso!!Si lo probais, contarme que os parece, eh!!!Gracias por venir!!Besitos

  9. Quina enveja! Té molt bona pinta, llàstima que ja tinc un pot sencer de mostasa per encetar, i estic en contra del consumisme. Si no fos així, cauria de quatre potes. L´etiquetatge també és molt original.M´encanta la pàgina, em sembla que em tornaré adicta.

  10. en cuanto llegue a casa las pruebo, Tis tambien las ha probado y dice que son deliciosas.¿Las fotos las habias hecho tu??? me suena, sean tuyas o no son muy agradables y dan ganas de tomar las mostazas.

Deja un comentario