Daily Archives

8 Junio 2008

Mis Cosas

NUEVA CABECERA!!! THANKS!!

8 Junio 2008

Querido Oso:
Sabias que tu paso por el título de mi blog era provisional, te encontré en uno de esos miles de emails que corren por la red, y decidí que iniciaras un nuevo reto conmigo y este blog, pero ha llegado tu relevo.
No llores, siempre seguirás conmigo!!!
Besitos!!!

Diréis, ¿esto que es???? Pues que he cambiado la cabecera de mi blog, cuando empecé el blog no sabía que foto poner, así que me llegó esta foto y creí que era la adecuada, quería cambiarla pero no imaginaba que fuera tan pronto, resulta que a través del blog se hacen amistades y una amiga publicista me ha enviado esta cabecera altruistamente!! No quiere ponerse colorada cuando le dedique la entrada, por lo que la mantendré en anonimato, pero si buscáis por mis blogs favoritos la encontrareis!!!

¿Os gusta? A mi me encanta, como dice ella era difícil, pues mi blog no únicamente es de cocina! pero ha acertado, parece una foto con muchos colores!! Guau!!!

Os puedo asegurar que hacer una entrada para agradecer esto es complicado, desde ayer llevo pensando qué puedo hacer, un postre no!!! porque claro no se lo puedo enviar y entonces me lo tengo que comer yo!!!
Así que a veces cogo libros y al azar abro por una página y leo, pues es lo que he hecho, he cogido un libro de la estantería y aquí está el resultado, he pensado en ti, eh!!

CUENTOS DE HADAS PARA APRENDER A VIVIR, de Rosetta Forner
Ed. RBA Bolsillo

“Hada nº3: Oceanïae o el amor

Soy reina de las sirenas luminosas estoy enamorada de la luz. Me visto con escamas relucientes, adivinándose incluso en mis cabellos mi origen de luz. Soy la nadadora excelsa del océano providencial, y amo la naturaleza genuina de todas las cosas. Nací de las olas que se generaron en el encuentro del agua con el viento para dar sentido a la vida y amar el aliento del universo entero. Vestida de aire eterno, ligera como el océano de luz, sutiles destellos rojos, reflejos magentas en la mirada y frente despejada para ceñir el viento en mi vuelo a nado. Mis cabellos recuerdan el loto: por eso llevo prendidos algunos de colores luminosos cual guirnaldas excelsas. Como el loto, que hunde sus raíces en el fango, os recuerdo que sólo se puede amar la luz una vez de se aprendido a amar en la sombra. Mi mirada es viento de libertad. Mis ojos rasgados, como orientales, guardan la memoria del aliento divino. Ojos color del amor.
Mis ojos causan estragos, y más de una persona me ha preguntado qué tipo de colirio uso para tener esta mirada tan brillante y exultante. No uso más colirio que el de la libertad de amar a pleno corazón… Lo amo todo, todo.”

Y por último, un vídeo de Goldfrapp, A&E,que creo que le gusta!!! Y a celebrar que ya ha llegado el Sol!!! pero que no caliente mucho, eh!!: