Daily Archives

3 abril 2016

Fotografía, Vacaciones

Escapada a l’Empordà

3 abril 2016

Empordà

Nosotros realmente no hicimos gran cosa, pero ese era nuestro objetivo, sólo salimos el día de mi cumpleaños y estuvimos pateando Barcelona desde las 10 de la mañana, sin cámara en mano, y disfrutando de la ciudad que nos encanta!
Pero hoy os vengo a hablar de l’Empordà, soy una enamorada de la Costa Brava, pero no en verano, me gusta fuera de temporada, donde puedes caminar tranquilamente y el calor no es sofocante, incluso por la noche se nota el fresquito que tanto me gusta.

Como hacía tiempo que no ponía otra cosa que recetas de cocina, hoy va de paisajes y de esos detalles de los pueblos y las playas de la Costa Brava que me encanta, desde la flores, hasta ese color azul del mar… Estuvimos alojados en Mas Ferran, una casa que encontramos en Airbnb, es la segunda vez que usamos este tipo de alojamiento y de momento todo ha ido de maravilla, eso si, tienes que buscar y revisar opiniones… pero el lugar era espectacular, deseo tener un ventanal como el que tenían y ese jardín que transmitía una relax especial! Deseando volver y descubrir nuevos rincones!

Feliz semana!!  os dejo con música! hoy toca
High Highs – Open Season


Fotos de Mas Ferran 

 

Mas Ferran Pals

Mas Ferran Pals

Mas Ferran Pals

Mas Ferran Pals

Mas Ferran Pals

Mas Ferran Pals

Púbol

Empordà

Empordà

Empordà

Empordà

Empordà

Empordà

Empordà

Más fotos aquí!

D I S F R U T A R!