Barcelona, Restaurantes

Alma Music Dinner

3 Diciembre 2015

alma music dinner

El pasado jueves me invitaron al Alma Music Dinner en el Hotel Alma, en el centro de Barcelona.
La verdad es que ya conocía el Hotel por su terraza en medio de Barcelona y aislada de todo el bullicio del centro de la ciudad, así que cuando recibí la invitación pensé en ir y por suerte pude ir con mi contrario!
Los jueves en el hotel tienen el Alma Music Dinner que consiste en cenar con música en directo y encima te ofrecen un menú degustación por 39 euros, la verdad es que es una forma de conocer su cocina y pasar una velada agradable.

alma music dinner
El Menú degustación consta de tres entrantes a compartir que pueden variar, en esta ocasión tomamos, bloc de foie gras con membrillo. Ensalada de remolacha, sardinas ahumadas y manzana verde, he de decir que lo intenté pero el pescado ahumado no me gusta, pero se veia fresco y rico, pero… y por último, unos canelones trufados tradicionales, ricos ricos que me recordaron que ya mismo estamos en navidad!

alma music dinner

alma music dinner

alma music dinner

Y de segundo, se podía escoger en lomo de bacalao confitado o un meloso de ternera, yo me decanté por el meloso y mi contrario por el lomo de bacalao. Ambos estaban ricos.
alma music dinner
Y de postre un limón Alma, que era una base de lemon curd, con helado de lima, crumble y merenguitos! Espectacular, me encanta el punto ácido de limón!

alma music dinner
La verdad es que fue una velada diferente, el problema es que al día siguiente sonó el despertador a la misma hora de siempre, pero la mezcla de lugar bonito, con música en directo especial y comida rica, me gustó mucho, creo que repetiremos!

alma music dinner

 

Hotel Alma

C. Mallorca, 271

Barcelona

Be Sociable, Share!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply