Recetas con Fruta, Recetas de Ensaladas

Ensalada de salmón y mango

22 Septiembre 2015

Ensalada Mango y Salmón

¿Cómo lleváis la semana? Yo feliz porque el jueves es festivo en Barcelona y podré disfrutar de un día en casa sola, para hacer lo que me apetezca!
Lo ideal sería que hiciera un día fresquito para acurrucarme en el sofá!

Pero bueno, he tardado un poco en volver, pero os aseguro que llevo con problemas en el blog desde hace tiempo, temas de seguridad, y os asegura que me desmotiva muchísimo, pero ya he tomado una decisión y no consiste en dejar el blog, todo lo contrario, quiero olvidarme de estos problemas y dedicar el tiempo a lo que realmente me gusta, que es fotografiar temas culinarios, ya os iré contando pero todavía me falta tiempo!

Bueno, esta ensalada os aseguro que es adictiva, desde que la probamos en el RedAnt, en casa la he hecho muchísimo, mi versión claro!

Ensalada Mango y Salmón

INGREDIENTES PARA ENSALADA DE MANGO Y SALMÓN

4 filetes de salmón fresco, yo los compro congelados y me gustan mucho
menta
cilantro
cebolla deshidratada
mango
vinagre de arroz, si no tenemos del normal
soja
sal, pero comprobar si realmente es necesario

PREPARACIÓN:

En una sartén caliente hacemos el salmón. Lo hacemos trozos y lo ponemos en un bol, añadimos la menta y el cilantro. Cortamos el mango en tiras o en trozos, el mango es importante que esté en su punto. Aliñamos con el vinagre de arroz, la soja y la sal si fuera necesario. Mezclamos y acabamos con la cebolla deshidratada!

Más fácil imposible y os aseguro que la mezcla de sabores es espectacular!

0004 20150829 Ensalada Mango y Salmón

Nos leemos en breve!!

Be Sociable, Share!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ana Melm 22 Septiembre 2015 at

    Vaya! Siento lo que nos cuentas del blog… es una faena. Yo uso un servidor del que me fío bastante aunque últimamente se cae cada dos por tres, pero bueno, paciencia… Y la receta, increíble esa mezcla de sabores…

    • Reply ivana 24 Septiembre 2015 at

      Lamentablemente creo que no hay ningún servidor asequible que te puedas fiar 100%, si no fallan en una cosa es en otra, pero bueno, creo que me ha costado pero he decidido cambiar, pero antes quiero mirarlo y remirarlo mucho porque me va a generar trabajo!
      La ensalada es deliciosa, te lo aseguro, yo hasta hace poco no me atrevía con el salmón fresco y te aseguro que ahora soy “adicta”
      besotes

    Leave a Reply